La iluminación espiritual

Frases Vacio

Citas Vacio


Sea cual sea la imagen de ti mismo, es una mascara y esta ocultando el vacío.

Procure siempre inclinarse no a andar buscando lo mejor de las cosas temporales, sino lo peor y desear entrar en toda desnudez y vacío y pobreza por Cristo de todo cuanto hay en el mundo.

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.

Un estomago vacío no es un buen consejero político.

Fuera de la caridad no hay salvación.

Las dificultades surgen cuando las observaciones reportadas parecen entrar en conflicto con los hechos que la mayoría de los científicos aceptan como establecidos e inmutables. Los científicos tienden a rechazar las observaciones contradictorias.

Dentro de una campana de cristal, solo se piensa en vacío.

La motivación, es la alarma que prende nuestros sentidos.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Solo los tontos creen que el silencio es un vacío. No esta vacío nunca.

Entre en el negocio por el dinero, y el arte surgió de el. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.

Los soñadores son burlados como poco prácticos. La verdad es que son los mas prácticos, ya que sus innovaciones conducen al progreso y una mejor calidad de vida para todos nosotros.

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre mas oscuros, mas vacíos y mas simples.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie mas te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a si mismo.

Sabía usted que un tubo al vacío puede ser atravesado por unos 50 millones de Neutrinos, ¿Será que no es tan vacío?

Antes del comienzo, ya eres la Consciencia pura. Eres la Plenitud del Amor en el Amor y el Vacío de la Consciencia.

Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Me hablas del método científico, pero nadie ha sabido caracterizarlo. Es un término vacío.

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

Al estar vacío toda la existencia fluye a través de ti, te conviertes en su vehículo.

Un secreto es poderoso cuando esta vacío.

Todos los pecados son intentos de llenar vacíos.

Solo los tontos creen que el silencio es un vacío. No esta vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.

Para alcanzar la salvación, los hombres escogen como su Salvador aquello que puedan comprender, lo que depende de su propio estado de evolución.

Con la mente distraída, sin pensar, -La muerte viene-, para esclavizarse en el negocio inútil de la vida mundana, y luego salir vacío, es un error trágico.

Todos ambicionamos la felicidad, pero la mayoría de nosotros la buscamos fuera de nosotros mismos; en otras personas, en el trabajo, o en las actividades meramente ociosas. Conforme envejecemos nuestros sueños se desvanecen lentamente. Vamos convirtiéndonos en personas menos idealistas, más pragmáticas. Nos conformamos con lo que tenemos y tratamos de ser filosóficos en relación a esos sueños que nunca se cumplieron, o que sí se cumplieron pero resultaron estar vacíos de la promesa que en otro tiempo habían guardado. En su mayoría nuestras vidas se van asentando sobre moldes previsibles, y mientras tanto lo único que hacemos es contemplar tristemente nuestros sueños rotos o vacíos. En su poema "La Puerta", el poeta e inmunólogo checo Miroslav Holub nos incita a tener el valor de contemplar nuestras vidas con nuevos ojos.

Ver la muerte como algo diferente de la vida o el movimiento como algo diferente de la inmovilidad es ser parcial. Ser imparcial significa ver el sufrimiento como algo no diferenciado del nirvana, porque la naturaleza de ambos es el vacío.

El control de la vida emocional y su subordinación a un objetivo resulta esencial para espolear y mantener la atención, la motivación y la creatividad.

Significa mirar, observar tranquilamente la mente misma. La observación tranquila hace que la mente en si sea mas tranquila.

Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.

Nuestra vida esta llena de espacios vacíos.

La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta.

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.

Por medio de esta observación interna, esta llegando al comienzo de una transformación radical.

En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.

Las tecnologías para el bienestar interior son clave hoy en día porque a medida que aumentan nuestras posibilidades externas, nuestro vacío interno se vuelve mas evidente.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Los avances e innovaciones tecnológicos han llegado al techo. Es hora de actualizar al ser humano a través de tecnologías para el bienestar.

Mi forma esta en todas partes; No hay nadie excepto yo y esa forma esta en el Vacío. Ahí no hay día ni noche.

La observación profunda de nuestro miedo, acaba quemando las aflicciones y dejando tan solo la visión profunda.

Cada momento es único, no hay instantes vacíos.

Dos hombres intentan escalar la cumbre de una elevación. Ambos llevan sogas, garfios, piolets y alimentos energéticos. Están, aparentemente, en igualdad de condiciones. ¿A cuál podemos apostar como posible ganador? A quien, además de los avíos, lleva consigo la certeza de que llegará a la cima: al optimista. Porque su estado anímico le otorga una predisposición favorable que lo pone en ventaja.

El poder de la intención masiva puede ser en ultima instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Nuestra mente es vacío y no contiene formas.

Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto esta en el momento, el tiempo es siempre ahora.

Pequeñas mejoras e innovaciones diarias aparentemente insignificantes, conducen a logros asombrosos a lo largo del tiempo.

La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es mas fuerte, el ojo que percibe es mas débil.

[1/6]