LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SOL

FRASES Y CITAS SOL

Frases de Sol sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SOL

ESCRITOS SOL

La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

Puede haber millones de lugares oscuros, pero con una sola luz que se encienda se llena todo de luz.

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

Ascender es captar, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tú en Dios.

Resurrección es vivir en el plano espiritual, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tú en Dios.

Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.

La realidad existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

Basta solo con cambiar de PERSPECTIVA para ver la verdad del otro.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

No es necesario mostrar belleza a los ciegos. No es necesario decir verdades a los sordos. Solo no mientas a quienes escuchan. Solo no defraudes a quienes confían. Las palabras nos conquistan temporalmente. Los hechos nos ganan para siempre.

La verdad no tiene dueño, ella se vale por si sola.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

Cuando un hombre ha hecho con amor lo que él considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

Solamente la verdad puede liberar la fe que está atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

Si caminas solo, irás más rápido; Si caminas… acompañado, llegarás más lejos.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

Los iluminados solo se han dado cuenta antes de lo que todavía otros no.

Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mí qué me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.

Vida libre de ego para aquellos que el alma iluminada que ha devenido firme por su renunciación, todo es solo bueno, y nada es repugnante.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por más doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

El secreto del Soto Zen son solo dos palabras: no siempre así.... en japonés, son dos palabras en inglés. Ese es el secreto de nuestra práctica.

Solo cuando entiendes a la gente pueden entenderte. Entonces, incluso si no dices nada, si entiendes a la gente, hay algo de comunicación.

Incluso si el sol salió de Occidente, el Bodhisattva solo tiene un camino.

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.

El secreto del Zen son solo dos palabras: no... siempre... Así que.

Hay, estrictamente hablando, sin personas iluminadas, solo hay actividad iluminada.

Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.

Preparar la comida no se trata solo de ti y de los demás. ¡Se trata de todo!

Cocinar no es solo preparar comida para alguien o cocinar para ti mismo; Es para expresar tu sinceridad. Así que cuando cocinas, debes expresarte en tu actividad en la cocina. Debes permitirte mucho tiempo.

Cuando eres solo tú, sin pensar o tratar de decir algo especial, solo diciendo lo que está en tu mente y cómo te sientes naturalmente, por supuesto que hay respeto.

Estrictamente hablando, no hay una persona iluminada. Solo existe la actividad iluminada.

Dondequiera que estés, eres uno con las nubes y uno con el sol y las estrellas que ves. Eres uno con todo. Eso es más cierto de lo que puedo decir, y más cierto de lo que puedes escuchar.

Lo que llamamos «i» es solo una puerta batiente que se mueve cuando inculcamos y cuando exudamos.

Si puedes disfrutar de cada cosa una por una, entonces tienes una gratitud pura. Incluso si notas solo una flor, esa flor incluye todo.

Puedes decir que alcanzaste alguna etapa en tu práctica. Pero eso es solo un evento trivial en tu larga vida.

Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

Cuando eres capaz de habitar el presente, haces tuya la verdadera solidez y libertad.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Hasta que algo no viene a perturbarla, no percibimos la calma. Sólo cuando surge una perturbación en ella, solemos descubrir la calma.

El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad última, que te lleva a la realización, a la perfección, a la budeidad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

La aceptación del incesante cambio, a su vez, nos lleva a vislumbrar no solo la semilla transformándose en una planta, sino la red de condiciones que colabora en producir la percepción de planta.

Tenemos muchas máscaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Estudia Ayurveda antes de iniciar la práctica del yoga, porque el Ayurveda es la ciencia del cuerpo y solo cuando el cuerpo está listo, se considera al individuo apto para estudiar la ciencia espiritual del yoga.

La ciencia espiritual, que es la ciencia del auto-conocimiento verdadero o consciencia, todas las formas de ciencia son ciencias relativas, debido a que el conocimiento que buscan adquirir es solo relativamente válido.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

Recuerda que la mente es solo para tu servicio, no tu para ella.

Nacemos solamente con dos tipos de temores: el temor a caer y el temor al ruido. Todos los demás temores son adquiridos. Elimínelos!

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

Solo hay un proceso de curación y es la fe. Sólo hay un poder curativo: Su mente subconsciente.

Si te despiertas y la nieve está fuera de tus rodillas, no estás lleno de rabia. Es solo algo con lo que tienes que lidiar. Si estás viviendo en una situación, es la única situación que conoces, y tienes que lidiar con ella.

¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pasé mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.

Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.

[1/30]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES