LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RELACIÓN

FRASES Y CITAS RELACIÓN

Frases de Relación sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RELACIÓN

ESCRITOS RELACIÓN

La relación con el maestro es para recibir sus explicaciones de las enseñanzas, eso es lo importante.

Desea para otro lo que desees para ti. Esta es la clave de la relación armoniosa con los demás.

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra sería brillar con la gloria de padres e hijos.

Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, está en relación con él. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

Si el diálogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

El apego es uno de los factores que limita al hombre con relación al universo.

La influencia de la física moderna va más allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con él.

Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.

Renovar una relación es un acto creativo. Hacemos una nueva relación. Es posible construir una nueva relación independientemente de las realidades de la relación anterior.

Si vemos a nuestro alrededor con los ojos de la sabiduría, descubriremos que es obvio que las condiciones mundiales obligarán a la humanidad a desarrollar una relación más íntima con Dios.

Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos más bien en nuestra relación con Dios y en cómo servirle en los demás.

Nuestra relación con Dios se vuelve muy dulce y sencilla cuando procuramos recordar lo cerca que Él está de nosotros en todo momento.

Cultiva una relación más personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

Cultivar una relación amorosa con Dios.

Si hemos conseguido establecer en nuestro interior una dulce y tierna relación con Dios, jamás nos sentiremos solos ni abandonados.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

Si has conseguido dominar a la perfección tus pasiones y en tu vida de relación estás justamente encuadrado en la armonía y la fraternidad, ¿qué más puedes desear?

Todas las cosas aparecen y desaparecen debido a la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; Todo está en relación con todo lo demás.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

Acepta a los demás en su esencia y así, el EGO ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

Dios quiere que tengas una relación con Él, mucho más íntima que la de simplemente recibir sus regalos.

Nada existe completamente solo, todo está en relación con todo lo demás.

los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

La auténtica inspiración, refleja la comprensión de la relación del aire tocando aquello que vive.

El aire toca todo aquello que vive. la inspiración, refleja la comprensión de esta relación.

Tu principal don en la relación íntima es guiarla, momento a momento, para que salga de sus estados de ánimo y pueda abrirse al amor.

Cuando un hombre crece espiritualmente, los motivos detrás de su relación personal y de su carrera no son para ganar poder personal o placer sino por la expresión de amor.

En una relación, las cosas grandes son las cosas pequeñas.

Nuestras acciones personales y las de los demás están en relación de interdependencia.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

Parecía que siempre había una estrecha correlación entre los verdaderos creyentes y los altos recuentos corporales.

La ecología reverencial es la ecología de la relación; va del concepto propiedad al de relación, y esa es una gran diferencia.

Cuando respetas el misterio de la naturaleza estás en armonía con ella, mantienes una relación sin intentar controlarla ni dominarla.

¿Cuál es la relación de la responsabilidad con la libertad?

El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.

Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.

Una buena relación no permite la duda afectiva. Cuando el amor racional y el sentimiento valen la pena; Es tangible, incuestionable y casi axiomático.

Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

La relación espiritual es más preciada que la física. La relación física sin la espiritual es un cuerpo sin alma.

Una relación generosa rara vez conoce los dramas.

El amor generoso, el pegamento que lo mantiene todo unido en una relación saludable, apunta a la felicidad compartida a través del cumplimiento de la pareja.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La pérdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.

El capitalismo ha consumado la liberación de la colectividad humana en relación con la naturaleza. Pero esa misma colectividad ha heredado inmediatamente frente al individuo la función opresiva que antes ejercía la naturaleza.

Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

La verdad se produce al contacto de dos proposiciones, ninguna de las cuales es cierta; la relación entre ambas es cierta.

La relación pertenece al espíritu solitario. Ninguna muchedumbre concibe la relación.

Los Niyamas son de acuerdo a Patanjali, los cinco aspectos de la conducta que hay que cultivar, lo que hay que hacer para que nuestra relación con nosotros mismos sea la apropiada y de acuerdo al Dharma.

Todavía digo la ‘Oración del Señor’ todos los días. Cubre mucho terreno en nuestra relación con el mundo.

Dios es muy propio. Es la relación eterna. Es de todos. Uno se da cuenta de ella en proporción a la intensidad del sentimiento que uno siente por él.

Si te fueron infiel o constantemente te son infieles tus parejas, aprende a crear una relación de integridad y confianza.

Si tienes una relación de años y ya perdiste la pasión o te sientes lejano, descubre cómo recuperar la conexión y revivir esa relación.

A menos que uno cultive la relación esclavo-maestro con el Señor, nadie puede cruzar el océano de este mundo material. ¿Quién es tan virtuoso un maestro como Rama? ¿Y quién es tan vicioso como yo?

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse más con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

Nuestra relación con la realidad y nuestra experiencia es todo basado en las ideas en nuestra mente que siempre estamos tratando de cumplir.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

La causalidad y la interrelación de todas las cosas son verdades científicas. La vida infinita te expande, pero si nada importa porque al final todos seremos nada, te retraes.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

El propósito de la relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad.

Cuando has dejado de ver a los otros como almas sagradas en un viaje sagrado, no puedes ver el propósito, la razón, que se oculta tras toda relación.

Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien más lo cree para ti.

Cuando dos personas en una relación de pareja íntima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre sí mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

Nuestro estado natural del ser está en la relación, un tango, un estado constante de uno que influye en el otro.

Lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio entre las cosas, la relación de las cosas.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

La manera con la que nos situamos en relación a las emociones, es la que nos encadena o nos libera.

Las relaciones son eternas. La 'separación' es otro capítulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho más profunda que cualquiera habría aprendido tenía la pareja me alojé juntos.

Parece que cuanto más nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, más vacíos nos volvemos.

No son las grandes cosas las que evitan que funcione una relación: son las pequeñas.

Así como la comunicación constituye el elemento más importante en una relación, las discusiones pueden ser el elemento más destructivo.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES