La iluminación espiritual

Frases Placer

Citas Placer


De que sirve tener todas las riquezas del mundo y todos los placeres del mundo, si todos desaparecerán en el flash que llamamos una vida humana.

Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

El servicio que se hace sin alegría no ayuda ni al servidor ni a los servidores. Pero todos los demás placeres y posesiones palidecen antes del servicio que se presta con un espíritu de alegría.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Castidad (Brahmacharya) – Abstenerse de buscar el placer sensual.

Los yoguis no están en contra del placer. Es solo que no están dispuestos a conformarse con pequeños placeres. Son codiciosos.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Experimentar el placer de la belleza natural, sentir la conexión entre la naturaleza y nuestro ser interno, la fuerza del espíritu que se hace presente cuando estamos disfrutamos de la naturaleza en silencio.

El dolor y el placer son transitorios; soportar todas las dualidades con calma, mientras que tratando al mismo tiempo de quitar su control.

La moderación en la alimentación tiene múltiples factores que pueden incidir en ella; entre ella las emociones y la cantidad de placer que pueda llegar a producir el consumo de ciertos alimentos.

El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

La alegría derivada de la mente que viaja a través del canal de energía es única; no se puede comparar con ningún placer sensorial.

Felicidad de la Pobreza Noble. Vivir con modestia, pensar con grandeza. Koji Nakano. El principio de VIVIR CON MODESTIA, PENSAR CON GRANDEZA, describe a través de maravillosos pasajes el DOWNSHIFTING, «Cambio hacia abajo», que consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales. El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El algo mas que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura.

Por tu bien, renuncie a todos los placeres. Oh. Señor. Ahora no te dejare sonriente, llámame pronto. mi ser es tu sirviente en el nacimiento después del nacimiento Unidos conmigo en cada extremidad.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

Preferir las diversiones a la soledad, amar el placer y odiar el trabajo, anhelar la charla cuando urge meditar, revolcarse arrogantemente en el mundo. Esos cuatro modos nunca te llevaran a la liberación.

El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.

El placer de hacerte el sordo cuando amenazan transmitirte conocimientos profundos.

Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.

Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento mas importante en la felicidad humana.

Cuando le sumamos una meta al placer de lo que hacemos, cambia la frecuencia en la cual vibra el campo de energía.

El hombre no tiene derecho a destruir por su capricho o placer lo que no puede crear.

¿Cual fue entonces el comienzo de todo el asunto? Existencia que se multiplico por puro placer de ser y se sumió en innumerables billones de formas para que pudiera encontrarse de manera innumerable.

La alegría y el placer, que no pertenecen a nadie, se parecen a cualquier alegría o placer que parezca referirse o pertenecer a una persona.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido, ellos no son culpables de nada, tú te estás permitiendo sentirte víctima, con todo lo que ello conlleva son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas, es tu ego lo que se siente herido, es tu vanidad la que se siente herida, es tu mente la que te hace pasar esas tristezas... por el sencillo "placer" de desear "LA DOSIS DIARIA DE VICTIMISMO", esa que te hace ver contigo mismo, como un "ser que nadie quiere", "como una persona que se entrega y no recibe nada", " como un naufrago en alta mar, olvidado por todos".....eso le encanta a tu Ego sentir, deseas siempre aparentar Victimismo, aun INCONCIENTEMENTE, pues peleas Migajas de "cariño y amor" del EXTERIOR....

Alabanza y culpa, ganancia y perdida, placer y dolor; van y vienen como el viento. Para ser feliz, descansa como un árbol gigante en medio de todo eso.

Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer… y lograr rentabilizarlo.

Si la gente no sabe lo que va a hacer para mejorar sus vidas o les dan placer, entonces la idea de que se puede confiar en la gente a hacer lo que les de el placer se convierte en cuestionable.

El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mato al demonio del nombre Macha; Su nombre es Gavina porque da placer a las vacas y a los sentidos.

Es mas rico aquel cuyos placeres son los mas baratos.

El final es el comienzo de todas las cosas, suprimido y escondido. Esperando a ser lanzado a través del ritmo del dolor y el placer.

El acepto su vida, como un reto para si mismo. No tuvo jefe externo que complacer, únicamente su propia aspiración interna.

El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Entre las orillas del dolor y el placer, fluye el rio de la vida.

Sabía usted que callar tan bien, que era un placer escucharle.

Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.

Un placer para un hombre es un sufrimiento para otro.

Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, hacernos ricos o famosos.

El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.

El placer siempre se deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

Complace a todos y no complacerás a nadie.

Muchos perseguimos el placer con tanta prisa que nos quedamos sin aliento y nos apresuramos en dejarlo atrás.

El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer.

El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

[1/4]