LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES LIBRO

FRASES Y CITAS LIBRO

Frases de Libro sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES LIBRO

ESCRITOS LIBRO

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

Fue libros que me enseñaron que las cosas que más me atormentaba eran las mismas cosas que me conectan con todas las personas que estaban vivos, o que alguna vez habían estado vivos.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

El libro que haré leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.

El tema central de este libro es que somos amor.

En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

No sé si escribiendo libros científicos podría prescindir del laboratorio.

¡Cuántas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas!

Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estás absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

Los libros son para las personas que desean estar en otra parte.

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

El clásico. Un libro que la gente elogia y no lee.

Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

Los libros son para las personas que deseen estar en otro lugar.

Y la regla que me di era que tenía que inventar al menos una cosa nueva cada día y también leer un libro todos los días. Durante muchos años esa ha sido mi regla fija.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

Sí, es posible dominar el lenguaje de modo que se pueda volver a leer el libro de la naturaleza como lo hacía la gente de antaño.

El problema es que no sabemos lo que el clima se está haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevó a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.

No hay libro tan malo que no tenga algo bueno.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.

Sin unos ojos que lo lean, un libro contiene signos que no producen conceptos. Y por lo tanto, es mudo.

Si alguien escribe un libro y no se preocupa por la supervivencia de ese libro, es un imbécil.

A menudo los libros hablan de libros.

Si la gente compra mis libros por vanidad, considero que es un impuesto sobre la idiotez.

Creo que un libro debe ser juzgado 10 años más tarde, después de leerlo y volver a leerlo.

Vivimos para los libros, una dulce misión en este mundo dominado por el desorden y la decadencia.

Vivimos para los libros.

Me encanta el olor de la tinta sobre un libro en la mañana.

Hay más libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

Hay libros que son para el público y libros que hacen su propio público.

(Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico... ¡Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal!

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.

El Bhagavad-Gita es una verdadera escritura de la raza humana, una creación viviente en lugar de un libro, con un mensaje nuevo para cada era y un significado nuevo para cada civilización.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estás pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

Me hago llamar a mí mismo un guerrero pacífico, porque las batallas que libro son en el interior.

Cuando yo era un adolescente que era un escapista romántica total. Mi mundo estaba en los libros.

El Libro del Apocalipsis es el libro más extraño de la Biblia, y el más controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, sólo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

En serio, no me gusta hacer ninguna tarea doméstica. Hubo un tiempo en que me encantaba cocinar, pero fue cuando no escribía libros.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

El Libro del Apocalipsis es un paisaje de ensueño que puedes enchufar cualquier conflicto importante en él.

El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.

Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.

No había vicios ni virtudes, ni libros sagrados como los Vedas, los Puranas o el Corán.

El sabio enmudecerá, pues la Verdad no puede hallarse en los libros ni en los Vedas.

Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

Un buen libro es mejor que un mal profesor.

¡Qué alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros! Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento práctico.

¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que sólo Dios es real y el mundo ilusorio.

En realidad, todos escribimos un solo libro, que va cambiando y se va multiplicando a medida que la vida vive y el escritor escribe. Para mí, Las venas fue un puerto de partida, no un puerto de llegada.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

Culto no es aquel que lee más libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo 'el fin de mejorar.' Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.

Para pintar los cómics como algo infantil y analfabeto es perezoso. Una gran cantidad de libros de historietas son muy alfabetizados a diferencia de la mayoría de las películas.

Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, qué horror.

Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido numero 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.

Libre y libro comparten raíz, no es casual.

Trazar un Mapa Mental de un libro es fácil. ¡Los libros, de hecho, se escriben para ser convertidos en mapas mentales!

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES