La iluminación espiritual

Frases respetar

Citas respetar

1 - Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

2 - Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.

3 - Se trata es de respetar a todas las personas, pero no a todas las ideas.

4 - El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos mas allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

5 - No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

6 - Es necesario respetar el espacio, el tiempo y el pensamiento de los niños.

7 - En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

8 - No se puede amar a Dios sin temerlo, como tampoco se puede amar al prójimo sin respetarlo; no temer a Dios es impedirle ser misericordioso.

9 - Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

10 - Debemos respetar la opinión de los demás, y también ser respetados.

11 - Soy científico, no teólogo. No se si existe un Dios o no. La religión requiere certeza. Venerar y respetar a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no fe.

12 - Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

13 - Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando mas duele.

14 - Espero morir como he vivido, respetándome a mi mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame.

15 - Aceptar es saber que no se puede cambiar al otro, respetar del mismo modo en que aspiramos a ser respetados y tener en cuenta a los demás del mismo modo en que aspiramos a ser tenidos en cuenta.

16 - Cuando estas contento con ser simplemente tu mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetara.

17 - Si respetas mis dólares, debes respetar mi persona.

18 - Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.

19 - Deja lo que estés haciendo y dedícate ahora a quererte y respetarte. Eres perfecto tal como eres, porque estas vivo en este instante y veras que todo es perfecto tal como es.

20 - Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? No vaya a pasar como con los diez mandamientos.

21 - Sabía usted que utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo mágico sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.

22 - Lo que desees que otros hagan por ti, lo deberías hacer por ellos. Deberías respetar a otros, al igual que tu quieres ser respetado por ellos.

23 - No te condenes. Eres creado por la providencia y debes aprender a respetar su creación. Cuando tropieces contigo mismo también tropezaras en el mundo externo. No te lastimes. Ser fuerte.