LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES CIENCIA

FRASES Y CITAS CIENCIA

SANGHARAKSHITA

FRASES SANGHARAKSHITA

ESCRITOS SANGHARAKSHITA

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

ESCRITOS DESPERTAR CONSCIENCIA

La gratitud tiene la magia de producir excelentes resultados donde quiera que la lleves.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente aquí y ahora.

La Navidad es un verdadero rearme moral... es la idea de servicio y amor por la que Jesús vivió y murió.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás... se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. La Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

ESCRITOS JOE DISPENZA

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

RINCHEN GYALTSEN

FRASES RINCHEN GYALTSEN

ESCRITOS RINCHEN GYALTSEN

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

CIENCIA ESPIRITUAL

FRASES CIENCIA ESPIRITUAL

ESCRITOS CIENCIA ESPIRITUAL

El Alma no es afectada por los altibajos de la vida y está en perpetuo estado de Beatitud. Mira los altibajos de la Gran Ilusión en un estado de observación.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.

Estudia Ayurveda antes de iniciar la práctica del yoga, porque el Ayurveda es la ciencia del cuerpo y solo cuando el cuerpo está listo, se considera al individuo apto para estudiar la ciencia espiritual del yoga.

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

Toda la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Los anales de la ciencia espiritual explican cómo varias humanidades han desaparecido ya y pronto se descubrirán estos anales.

Los discípulos de la Ciencia espiritual saben que todo es viviente; por eso se muestran atentos con las plantas, los insectos, las piedras.

Según el Ayurveda la práctica del yoga -que es una ciencia espiritual de la vida- es una medida muy importante, natural y preventiva para asegurar la buena salud.

Yoga Literalmente, uncir o unir. Un estado de ser en el que el individuo experimenta la unión con la existencia. También alude a la antigua ciencia espiritual que proporciona métodos y técnicas para alcanzar ese estado.

La ciencia espiritual, que es la ciencia del auto-conocimiento verdadero o consciencia, todas las formas de ciencia son ciencias relativas, debido a que el conocimiento que buscan adquirir es solo relativamente válido.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

Los estados mentales puros de la humanidad ordinaria se hallan fuera del alcance de las imaginaciones no educadas en la ciencia espiritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras está en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

GARY ZUKAV

FRASES GARY ZUKAV

ESCRITOS GARY ZUKAV

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

VASHISTHA

FRASES VASHISTHA

ESCRITOS VASHISTHA

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

Sé que en todo momento todas las cosas no son más que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

Recuerda que la mente es solo para tu servicio, no tu para ella.

Aquí y ahora es el momento de tomar el control de tu mente.

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

LAURA FOLETTO

FRASES LAURA FOLETTO

ESCRITOS LAURA FOLETTO

Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Su pensamiento unido a la convicción se convierte en una ciencia subjetiva y de acuerdo a su fe así será hecho.

Desee completar las cosas de un modo fácil; tiene el apoyo de la ciencia mental.

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

ESCRITOS ELIZABETH GILCHRIST B

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

FERNANDO SAVATER

FRASES FERNANDO SAVATER

ESCRITOS FERNANDO SAVATER

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.

Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.

MAS FRASES CIENCIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022