LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES ARTE

FRASES Y CITAS ARTE

SUZUKI ROSHI

FRASES SUZUKI ROSHI

ESCRITOS SUZUKI ROSHI

Decía el Maestro… no camines tan rápido, la lluvia está en todas partes.

Aunque muchas personas lo ignoren, las estatuas del Buddha, como muchos otros objetos de arte budistas no son, estrictamente hablando, símbolos de la divinidad, sino representaciones de estados mentales.

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

Si no puedes inclinarte ante Buda, no puedes ser un Buda. Es arrogancia.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es sólo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Expresarse tal como eres, sin ninguna forma intencional y extravagante de ajustarte, es lo más importante.

Si está lloviendo, no te muevas rápido, porque está lloviendo por todas partes.

Cocinar no es solo preparar comida para alguien o cocinar para ti mismo; Es para expresar tu sinceridad. Así que cuando cocinas, debes expresarte en tu actividad en la cocina. Debes permitirte mucho tiempo.

Para los estudiantes Zen una hierba es un tesoro. Con esa actitud, lo que haces, la vida se convierte en un arte.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

ESCRITOS DEEPAK CHOPRA

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

OSHO

FRASES OSHO

ESCRITOS OSHO

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

SHUNRYU SUZUKI

FRASES SHUNRYU SUZUKI

ESCRITOS SHUNRYU SUZUKI

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

CIENCIA ESPIRITUAL

FRASES CIENCIA ESPIRITUAL

ESCRITOS CIENCIA ESPIRITUAL

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Si eres reverente hacia la vida, todo se convierte en un culto. Entonces sientes que DIOS está vivo en todas partes.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios está vivo en todas partes.

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

ESCRITOS ECKHART TOLLE

Los pensamientos que han surgido de la quietud y la paz, tienen todo el poder de llevarte a la misma quietud y paz de la que surgieron.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

ESCRITOS ELIZABETH GILCHRIST B

Si intuyes o crees o sabes que eres un Trabajador de la Luz, tu principal tarea es por supuesto, llenarte de Luz.

MORGAN FREEMAN

FRASES MORGAN FREEMAN

ESCRITOS MORGAN FREEMAN

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter.

Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

FERNANDO SAVATER

FRASES FERNANDO SAVATER

ESCRITOS FERNANDO SAVATER

La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

Mi «haz lo que quieras» no es más que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.

JAMES BALDWIN

FRASES JAMES BALDWIN

ESCRITOS JAMES BALDWIN

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

GUESHE KELSANG GYATSO

FRASES GUESHE KELSANG GYATSO

ESCRITOS GUESHE KELSANG GYATSO

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

JEAN KLEIN

FRASES JEAN KLEIN

ESCRITOS JEAN KLEIN

El arte de escuchar es acoger la vida sin referencia a lo que la mente conoce.

El arte de escuchar es sensibilidad libre de anticipación al logro o consecución.

Cuando entendamos que escuchar es un arte que no es de la mente tendremos sensibilidad abierta libre de anticipación, sin referencia, logro o consecución.

MIGUEL RUIZ

FRASES MIGUEL RUIZ

ESCRITOS MIGUEL RUIZ

Si te perdonas a ti mismo, empiezas a aceptarte, y entonces, el amor por ti crece. Ese es el perdón supremo: perdonarte a ti mismo.

UCDM

FRASES UCDM

ESCRITOS UCDM

Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que está saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

MAS FRASES ARTE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022