Maltrato femenino

POR: JEBUNA

Imagen; Maltrato femenino; Jebuna

EL MALTRATO DE LA IGLESIA

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos personales de la historia que dicen llamarse los Padres de la iglesia, bien lo decía Jesús de Nazaret al referirse al destino de la iglesia como institución: No quedara piedra sobre piedra y nada mas propio para referirse a las verdades ocultas que salen a la luz, realidades que muchos desconocen, que al ser reveladas sin duda volverán trisas los cimientos de la iglesia, después vendrá la calma porque la verdad nos hará libres y así ver en nuestro interior donde esta la verdadera IGLESIA.

Lo que sigue a continuación no es para fanáticos y mucho menos para los que se dejan guiar por los esquemas actuales que distan mucho de las verdaderas enseñanzas de Jesús de Nazaret que decía: Mas ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

La libertad existe y cada quien es libre de dejarse guiar por el guste y seguramente responderá por sus gustos, pero es lamentable que se hable así del ser más hermoso que nos dio Dios... La Mujer, digo: del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, como es posible que seres aparentemente llenos de Dios hablen así de la mujer...

Algunas frasecitas de los supuestos pilares del Catolicismo mal llamados: Padres de la Iglesia

Estas son las frasecitas del señor Tomás de Aquino

Estas son las frasecitas del señor Agustín de Hipona

Ahora no me salgan con el cuento que fueron otras épocas, acaso las enseñanzas de Jesús de Nazaret eran diferentes en esos días, acaso la mujer era en esa época lo que dicen estos Padres de la iglesia, díganme en que momento vamos a respetar a la MUJER y a darle el lugar que le corresponde si la actual iglesia como institución apoya y considera las ideas de estos Padres de la Iglesia la base del CATOLICISMO, es muy triste saber que el propio Papa apoye todavía estos personajes.

MIREN ESTA OTRA, ES EL COLMO

¡¡ LAMENTABLE E INSULTANTE !!

El progreso…… ¡¡¡ Cuánto se pierde !!! Folleto de 1933.

Maltrato Femenino 01 Maltrato Femenino 02 Maltrato Femenino 03 Maltrato Femenino 04 Maltrato Femenino 05 Maltrato Femenino 06 Maltrato Femenino 07 Maltrato Femenino 08 Maltrato Femenino 09 Maltrato Femenino 10 Maltrato Femenino 11 Maltrato Femenino 12 Maltrato Femenino 13 Maltrato Femenino 14