LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RIQUEZA

FRASES Y CITAS RIQUEZA

Frases de Riqueza sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RIQUEZA

ESCRITOS RIQUEZA

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

No se forme la idea de que el dinero es un Dios; sólo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrará con su respuesta.

El bloqueo a la riqueza está en su propia mente. Destruya este bloqueo ahora, en este instante, poniéndose en paz con los demás.

La envidia y el recelo son piedras de tropiezo, obstaculizan el fluir de la riqueza. Alégrese de la prosperidad de los demás.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

Aumente sus ventas repitiendo la afirmación, una y otra vez: Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y obteniendo más riqueza cada día.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.

Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.

Recuerde que un corazón agradecido está siempre cerca de las riquezas del universo.

Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y ésa es la clave de su éxito.

El conocimiento es la fuente de la riqueza. Aplicado a tareas que ya conocemos, se convierte en productividad. Aplicado a tareas que son nuevas, se convierte en innovación.

La innovación es el instrumento específico de la iniciativa empresarial … el acto que otorga a los recursos una nueva capacidad para crear riqueza.

Tendréis que partir sin las riquezas, no acumuléis acciones destructivas.

Ahorra para la vida futura, solo acumulad la riqueza que os asista en el futuro.

Puesto que son efímeros, dejad el placer y la riqueza que se logran en esta vida.

Todos los pobres no son despreciados. La riqueza del mundo es un mendrugo de pan y un abrigo.

De qué sirve tener todas las riquezas del mundo y todos los placeres del mundo, si todos desaparecerán en el flash que llamamos una vida humana.

Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.

El pobre anhela riquezas. El rico ansía el cielo. El sabio aspira a una mente sosegada.

El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.

La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de su mente, es decir, por su concepto de sí mismo, y su concepto de sí mismo es todo lo que acepta y acepta como verdadero.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿qué tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

El verdadero Justo es aquél que no ansía la riqueza de otros.

Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar.

Desprendimiento de honras y riquezas. Sabio serás si huyes estos dos grandes escollos de la vida espiritual.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

Si el amor de Dios por sus hijos se midiera por nuestra salud, riqueza y comodidad en esta vida, Dios odiaba al apóstol Pablo.

El Kriya trae una riqueza divina, Quietud.

La práctica de Kriya trae una riqueza divina, es decir: Sthirattva, el estado de Quietud.

El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

Para que la riqueza se traduzca en bienestar, necesitas un elemento espiritual dentro de ti. Sin eso, tu éxito podría ir en tu contra.

Ni para sí mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectarán de ninguna manera.

Si primero fortifica a sí mismo con el verdadero conocimiento del Ser Universal y, a continuación, vive en medio de la riqueza y la mundanidad, seguro que de ninguna manera le afecta.

Oremos a Dios para que su apego a esas cosas transitorias como la riqueza, el nombre y comodidades puede llegar a ser menos y menos cada día.

La riqueza es algo común y corriente, la sabiduría en cambio rara.

Los ricos se hacen más ricos. No sólo porque tienen excedentes con los que invierten, pero debido a la liberación emocional primordial que la experiencia de tener riqueza.

¿Qué más quieres, oh alma, y qué más buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?.

¿Te encuentras a menudo pensando: «No me merezco esto» ¡Cambia de programa! Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

Las mejores riquezas de la Biblia son para aquellos que trabajan con empeño para entender todo que ella contiene.

Eres como un viajero que va y viene. Acumulas riquezas y te enorgulleces de ellas. Pero cuando te marches no te llevarás nada contigo.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.

Si uno entiende que lo único que queda atemporal es la riqueza de la propia naturaleza buda, uno puede relajarse incluso con respecto a la muerte.

El que tengas más riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace más que él. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.

Para sentirte realizado contigo mismo no necesitas riquezas ni poder, solo ser tú mismo y confiar en tu instinto.

YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y en mi mundo.

YO SOY la riqueza de Dios manifestándose en mi mundo.

Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.

Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

No es posible ganar riquezas sin pecado y malas intenciones.

Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

Cuando el Estado se hace dueño de la principal riqueza de un país, corresponde preguntarse quién es el dueño del Estado.

El poder auténtico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.

No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

Aquellos que están extremadamente orgullosos de su aprendizaje, ascendencia, linaje, riqueza, etc., encuentran que la Misericordia de Dios es inalcanzable para siempre.

Cuanto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

Cuánto más agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, más razones tengo para estarlo.

Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.

Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.

Yo no estoy buscando riqueza en esta vida, sea que muera o no, yo debo buscar el Dharma.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el más querido de todos. «Él es Yo» ―concluye de este modo y date cuenta.

Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

Si la vida pesa mucho, las riquezas pesarán poco.

La riqueza de una persona no se mide por las cosas que posee, sino por aquellas que no cambiaría por dinero.

La salud es el regalo más grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación.

Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES