La iluminación espiritual

Frases Peligro

Citas Peligro


Las convicciones son enemigos mas peligrosos de la verdad que las mentiras.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

El mayor peligro en tiempos de turbulencia no es la turbulencia; es actuar con la lógica de ayer.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

El mayor peligro de todos, perderse, puede ocurrir muy silenciosamente en el mundo, como si no fuera nada.

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en el mas allá de lo conveniente.

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen mas que reproducirlos creyendo reproducirse a si mismo.

La ciencia mas peligrosa es aquella que esta restringida al dominio de los expertos.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran mas temor.

El biólogo francés Alain Bombard, en 1952, flotó en el Océano Atlántico por 65 días solo, en una balsa, sin agua ni provisiones, para probar que podría sobrevivir. Lo hizo comiendo plancton y pescado crudo. Todos los días bebía una cantidad limitada de agua de mar. Aunque se puso a sí mismo en un tremendo peligro, pudo aprender que se puede sobrevivir bebiendo no más de 35 onzas (1050 ml) de agua de mar por día.

Ningún peligro puede perturbar la calma de mi espíritu.

La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Allí donde crece el peligro crece también la salvación.

Maniobrar con un ejercito es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego mas peligroso.

Nosotros de Macedonia, durante las generaciones pasadas hemos sido entrenados en la dura escuela del peligro y la guerra.

Sabía usted que hay quienes hacen un uso controlado de estas tecnologías, sin embargo verdaderamente existe una barrera peligrosa en su uso que no debiese traspasarse.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

A los que les gusta mucho plata hay que correrlos de la política, son un peligro.

Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentara a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como el agua bajo un puente.

El mundo es un lugar peligroso para vivir; no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

América es la primera cultura en peligro de divertirse hasta la muerte.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas que son fáciles de quebrar.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: «REZA Y MATA».

Sabía usted que debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, el inmovilismo el otro.

La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemara. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.

Confróntalos con la aniquilación y sobrevivirán; sumérgelos en una situación mortal y vivirán. Cuando la gente esta en peligro, son capaces de luchar por la victoria.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

No hay soledad mas peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Las palabras nunca, siempre, todo o nada son peligrosas porque no dejan opciones.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.

Nada en todo el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para el, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida solo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo esta yendo a la perfección, fíjate, te estas muriendo y no pasa nada.

El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.

[1/4]