LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HACERLO

FRASES Y CITAS HACERLO

Frases de Hacerlo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HACERLO

ESCRITOS HACERLO

Es el Ideal Natural para el hombre, es lo único que puede darle plena satisfacción, lo único que puede hacerlo completamente feliz.

Incluso si tiene dolor en las piernas, puede hacerlo. Incluso si su práctica no es lo suficientemente buena, puede hacerlo.

La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

Todos podemos y debemos mejorar, y a las personas que más necesitan hacerlo tu puedes ayudarlos.

Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

El escenario es un trabajo muy duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez e irse.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

La ética es la práctica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

La persona exitosa pone más atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer sino la ausencia de hacerlo.

Lo que tienes que hacer y la forma en que debes hacerlo es increíblemente simple. Si estás dispuesto a hacerlo es otro asunto.

Si no se siente bien, no es necesario hacerlo… después de todo lo dicho y hecho no puedes andar complaciendo a todos.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

Es fácil fingir y engañar a los demás, pero imposible hacerlo a la conciencia.

Podemos hacerlo acallando la mente y creyendo que podemos escuchar al Espíritu.

Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.

Esfuércese en su lugar por una meta, y eso es entender su yo; saber cómo conocer el yo. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Puedo hacerlo. Lo haré, y debo hacerlo.

Todas las personas tienen la responsabilidad de iluminarse a sí mismas. No creas que no puedes hacerlo. Tienes esa chispa. Estás totalmente equipado.

Cuando esté buscando y buscando, debe hacerlo honestamente con toda su fuerza, no a medias.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Sé seguro, autosuficiente, y siempre di a ti mismo: Lo haré, puedo hacerlo y tengo que hacerlo. Estas confirmaciones construyen el poder de determinación.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

Si votar marcase la diferencia, entonces no nos dejarían hacerlo.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

El hombre es el único animal que se ruboriza, o que necesita hacerlo.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

Tomo la resolución de que viviré de tal forma que hubiera deseado hacerlo cuando me muera.

La meta de la vida es morir joven, pero hacerlo lo más tarde posible.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, está luchando no consigo mismo, sino con Dios.

Todo lo que uno quiere hacer, puede hacerlo.

Una vez que se ha identificado un objetivo atractivo, moverse hacia él es agradable, y no hacerlo es incómodo.

No podemos permitirnos elevar a ninguna institución al rango de un fetiche. Hacerlo sería simplemente convertirnos en esclavos de nuestra propia maquinaria.

Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

No se trata de ser perfecto o infalible. Sólo podemos hacerlo lo mejor posible y aprender de nuestros fallos, para que podamos hacerlo mejor la próxima vez. Ser ejemplos vivientes que enseñan el camino a otros.

Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.

Recuerde que usted no intenta rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así sería oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores.

Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, sólo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

Es muy fácil dar por sentado el fenómeno de que todos estamos vivos, pero debemos tratar de no hacerlo.

El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.

Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.

Poder experimentar plenamente la creación o el Creador; Es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

La causa más grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma esté consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

Un cobarde no es capaz de mostrar amor; hacerlo está reservado solo para los valientes.

Hay que hacer yoga por el gusto de hacerlo y disfrutar sus beneficios.

Cuanto más damos amor, mayor será nuestra capacidad para hacerlo.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin Él, no podemos nada.

Una persona puede no tener parientes en ninguna parte, pero la existencia puede hacer que se quede con un gato y así hacerlo mundano. ¡Así es como juega!

Abre tu corazón afligido al Señor. Llora y ora sinceramente: Oh Señor, acércame hacia Ti; me dan tranquilidad. Al hacerlo constantemente, ustedes, gradualmente alcanzarán la tranquilidad.

Si eres intenso y apasionado, aprende la manera de hacerlo sin sentirte rechazado.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti

No podemos detener el invierno o el verano de venir. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos que ponen. Ellos son un regalo del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando llega cada uno.

No podemos detener el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos diferentes. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando cada uno llega.

Tu mente es una herramienta para usar de la forma que desees. La forma en que ahora usas tu mente es solo un hábito, y los hábitos, cualquier hábito, pueden cambiarse si queremos hacerlo, o incluso si solo sabemos que es posible hacerlo.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

La compasión es un conocimiento adquirido prácticamente, como bailar. Debe hacerlo y practicar diligentemente día a día.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón está el poder para hacerlo.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón está el poder para hacerlo.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo.

El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?.

Saber qué hacer y no hacerlo es lo mismo que no saber qué hacer.

La persona que intenta hacerlo todo acaba no consiguiendo nada.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

¿Por qué nos resulta tan difícil pensar estadísticamente? Pensamos asociativamente, pensamos metafóricamente y pensamos causalmente con facilidad, pero hacerlo estadísticamente requiere pensar en muchas cosas a la vez.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por qué hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

La vida no se divide en semestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, puentes, etc., y muy pocos jefes estarán interesados ​​en ayudarte. Encuéntrate. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Si no puedes hacerlo bien, al menos haz que parezca bueno.

Elijo a una persona perezosa para hacer un trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará una manera fácil de hacerlo.

Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES