La iluminación espiritual

Frases Hacerlo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE HACERLO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Hacerlo


Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.

Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvido decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón esta el poder para hacerlo.

Es muy fácil dar por sentado el fenómeno de que todos estamos vivos, pero debemos tratar de no hacerlo.

Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, solo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

Permitir que Dios sea el hacedor. Hay gente que no experimenta la vida abundante porque quiere hacerlo por si misma, en vez de dejar a Dios.

Debes descubrir que es aquello que haces, no por la utilidad que te reporta, sino porque quieres hacerlo.

Pensar en nada y solo divertirme con ellos. Es mas fácil decirlo que hacerlo para mi.

El hombre es el único animal que causa dolor a otros sin mas objeto que querer hacerlo.

Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

Hay que hacer yoga por el gusto de hacerlo y disfrutar sus beneficios.

Me gusta hacerlos retorcerse.

Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

Los guerreros jamás pueden tender un puente para reunirse con la gente del mundo. Pero si la gente desea hacerlo, tiene que tender un puente para reunirse con los guerreros.

Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo.

Hablamos mucho de la paz, pero esta solo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmosfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

¿Por que nos resulta tan difícil pensar estadísticamente? Pensamos asociativamente, pensamos metafóricamente y pensamos causalmente con facilidad, pero hacerlo estadísticamente requiere pensar en muchas cosas a la vez.

No se trata de ser perfecto o infalible. Solo podemos hacerlo lo mejor posible y aprender de nuestros fallos, para que podamos hacerlo mejor la próxima vez. Ser ejemplos vivientes que enseñan el camino a otros.

Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.

Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

Cuanto mas damos amor, mayor será nuestra capacidad para hacerlo.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

Si votar marcase la diferencia, entonces no nos dejarían hacerlo.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. el es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

Todos podemos y debemos mejorar, y a las personas que mas necesitan hacerlo tu puedes ayudarlos.

Estas loco. Yo estoy descansando ahora. No conquiste el mundo y no veo la necesidad de hacerlo.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

La peor cobardía es saber que es lo justo y no hacerlo.

La ética es la practica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Si eres intenso y apasionado, aprende la manera de hacerlo sin sentirte rechazado.

No podemos detener el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos diferentes. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando cada uno llega.

No podemos detener el invierno o el verano de venir. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos que ponen. Ellos son un regalo del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando llega cada uno.

Correr no es un deporte porque cualquiera puede hacerlo. Cualquier cosa que todos nosotros podamos hacer no debería ser un deporte. Yo puedo correr, tu puedes correr. Mi mama puede correr… y no la ves en la portada de Spots Ilústrate, ¿o si?

Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.

[1/4]