LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| BUSCAR | DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.
Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.
Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrará con su respuesta.
Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.
La idea de España me la sopla y me la suda. A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.
La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos.
Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro.
No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.
Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.
Amo Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.
Me encanta Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.
La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.
Las redes dan derecho hablar a idiotas que antes hablaban sólo en el bar con un vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel... es la invasión de los imbéciles.
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.
El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, más fuerte que la fuerza del brazo.
Eres una criatura del universo, al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y, te resulte o no evidente, sin duda el universo se desenvuelve como debe.
El amor es nuestro derecho de nacimiento. No vayas a buscar lo que eres.
El amor es nuestro derecho de nacimiento. No busques lo que eres.
Si un hombre mira a cualquier otro hombre y estima que el hombre es menos que él, entonces está robando al otro. Está robando el derecho de nacimiento del otro, el de la igualdad.
No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a sí mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.
Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.
No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.
Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.
El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.
Ninguna religión en particular ha sido capaz de asegurar los derechos exclusivos para el poder de la oración.
Donde hay fuerza de hecho, se pierde cualquier derecho.
A veces uno ha sufrido lo suficiente como para tener el derecho de no decir nunca: estoy muy feliz.
Los medios son el brazo derecho de la anarquía.
Tienes derecho divino a la abundancia, y si eres algo menos que un millonario, no has recibido lo que te toca.
Si la ecología utilitaria cree en los derechos humanos, la reverencial cree en los derechos humanos equilibrados con los derechos de la naturaleza.
Los ríos y las selvas tienen su derecho a mantenerse limpios, no contaminados.
Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio mérito.
La Cábala es una herencia y un derecho para toda la humanidad.
Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por qué ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.
Nunca reta o pida de vuelta un artículo donado. La donación es dar, no tomar. Cuando donamos cualquier artículo en particular a cualquiera, no tenemos derecho a recuperarlo más.
Un hombre solo tiene derecho de mirar a otro hacia abajo cuando tiene que ayudarlo a levantarse.
La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.
El hombre no goza del poder de crear vida. Por consiguiente, tampoco tiene el derecho a destruirla.
Gandhi cuando era estudiante de derecho en la década de 1890.
El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.
Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Qué derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.
El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quién y qué somos.
El Bienestar es mi derecho de nacimiento.
Realmente tenemos que estar dispuestos a descubrir quiénes somos en lugar de rebelarnos por la igualdad de derechos que nos han negado, que sí merecemos.
Si hay amor en ti, vas a estar dichoso de servir a los demás, y así tener el derecho de ser servido.
Si hay espíritu de solidaridad en ti vas a estar dichoso de poder cooperar con los demás, y así tienes derecho a que cooperen contigo.
Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.
Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya.Por eso tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que está abierto a los demás.
Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del cómic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.
Si alguien piensa que la homosexualidad es inmoral, tiene derecho a creerlo.
Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido numero 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.
Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.
Es el lenguaje del hemisferio derecho. En él se expresa la concepción del mundo y es, por tanto, también la llave del ser en el mundo y del sufrir por el mundo de una persona.
La abundancia es tu derecho de nacimiento. Ábrete para recibirla.
Era un auténtico maestro, y debe añadirse que tenía todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo.
Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo.Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.
El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.
La clave de la técnica es mantener manos, pies y caderas derechos y centrados. Si estás centrado, puedes moverte con libertad. El centro de tu cuerpo es el vientre; si tu mente también está allí, tienes la victoria asegurada en toda acción.
El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.
La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.
El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.
En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.
La justicia y la injusticia reciben los nombres de equidad e iniquidad, porque quienes están encargados de dirimir los pleitos, están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho.
Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras esté permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan más derechos a la razón que al odio y a la ira.
Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.
La víctima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que sería un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.
Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie más que a mí mismo. Tengo ese derecho, ¿no?
Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.
Los ciudadanos que viven o trabajan cerca de sitios de protesta o marchas tienen todo el derecho a estar libre de la violencia de los manifestantes, y nunca deben ser sometidos a la destrucción de la propiedad.
Un hombre educado no es necesariamente uno que tenga abundancia de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es uno que desarrolla las facultades de su mente sin violar los derechos de los demás.
Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.
Trabajamos en campañas de rescate, esterilización y adopción de animales domésticos, oponiéndose a las corridas de toros, promoviendo el veganismo y educando al público sobre los derechos de los animales.
El estado natural de una madre hacia su hijo es generosidad. En el momento que te conviertes en madre dejas de ser el centro de tu propio universo. Renuncias a ese derecho para dar el puesto a tus hijos.
Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.
Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.
Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.
El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.
En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.
Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.
Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente más allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.
Siento que los judíos realmente no tenían el derecho de apropiarse de un territorio solo porque hace 2000 años, personas que ellos consideran sus ancestros, vivían allí.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.
Me doy a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si eso es lo que quiero, o de callármelo, si es que eso es lo que me conviene.
La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.
La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.
Si elijo entre ustedes, se sentirá herido. Pero la naturaleza tiene su propia manera de elegir. Aquellos que no tienen derecho a algo, abandonan por sí mismos.
¿Sabía usted? que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.
La verdadera amistad es una planta de crecimiento lento, y debe soportar y resistir los embates de la adversidad, antes de que tenga derecho a la denominación.
La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato... y esto no es más que un asesinato.
Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.
Estaba escrito, un grito clamaba: Insurrección contra la globalización de la injusticia, la miseria y del recorte progresivo de derechos y libertades.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.
Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.
Exige más comprensión que conocimiento. Unos por tener un poco más de conocimiento o creer que tienen se sienten con derecho de subestimar los demás.
Se debería tener el derecho a morir luego de cierta edad, cuando se ha vivido lo suficiente y no se quiere ir con la vida a cuestas innecesariamente.
La verdad es que esta palabra va más allá de una simple definición de un diccionario. En mi opinión la libertad es más un sentimiento que otra cosa.
El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.
Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.
La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.
El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.
La medicina oriental ya sea la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho.
La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.
Nos hallamos en una época histórica nefasta. A diario aumenta la presión para aumentar nuestra sumisión y reducir nuestros derechos y libertades.
Uno de los supuestos logros de la contemporaneidad es este de los derechos humanos, famosos por su dificultad en ser aplicados. Y digo supuestos.
Si lo lees al derecho tendrá un significado. Si lo lees al revés tendrá otro completamente muy diferente. Haz la prueba y comprueba la realidad.
Según el derecho de naturaleza, nadie está obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad.
El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
Amar no es sufrir, y tenemos el derecho a ser felices. Éste es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.
No creo que nadie tenga derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Quiero a las personas que separan la actriz de la mujer.
El pleno derecho de existir sólo lo pueden tener los viejos. Los niños tiene que probar primer que lo merecen: sobreviviendo.
Abortar es un derecho, no una obligación, pero como derecho, debe ser reconocido por la ley, no penalizado, ni criminalizado.
La mujer debe estar al lado de su hombre siempre; de lo contrario, aquel empieza a pensar que tiene el derecho de olvidarla.
Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien auténtico.
La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.
La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio.
La base de nuestro sistema político es el derecho de las personas a hacer y modificar sus constituciones de gobierno.
No habrá descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que al negro le sean otorgados sus derechos de ciudadanía.
El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.
¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración!
Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.
Comprendió (verdaderamente) que los hombres fingen respetar el derecho y solo se inclinan ante la fuerza.
El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.
Uno no tiene derecho de amar u odiar algo si no ha adquirido un conocimiento profundo de su naturaleza.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.
Todos tienen derecho a creer lo que quieran, mas no por ello tienen el derecho a ser tomados en serio.
La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.
El propietario de un esclavo tenía sus derechos limitados, aunque aún podía golpearlo o matarlo.
¿Sabía usted? Que no hay ser más arrogante al que se siente con derecho de destruir una vida.
Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Primer verso de su canción Zimbabwe.
¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.
Nadie puede desobedecer a la razón sin renunciar al derecho a ser una criatura racional.
Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!.
No hay peor precio que capitular frente al enemigo que sin razón ni derecho te agrede.
Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo.
El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.
Un médico sin conocimiento de Astrología no tiene derecho a llamarse médico.
Sólo yo tengo el derecho de corregir, pues sólo puede castigar quien ama.
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido.
De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre.
Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.
La vida no es solamente un derecho. Es, sobre todo un deber.
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Un hombre luchará más fuerte por sus intereses que por sus derechos.
Una posición aplastante en el centro da derecho a atacar en un ala.
De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser una madre.
Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.
Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
De todos los derechos de las mujeres, la mejor es ser madre.
El derecho de sufragio suprime el derecho de insurrección.
Donde no hay nada, hasta la propia verdad pierde derechos.
Tengamos fe en que el derecho constituye la fuerza.
Dígase Hombre y ya se han dicho todos los derechos.
Nuestro oponente también tiene derecho a existir.
Un pie derecho no le teme a un zapato torcido.
Un derecho pospuesto es un derecho negado.