Frases de Derecho
Frases sobre «Derecho»
La idea de España me la sopla y me la suda. A mi lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.
El Bienestar es mi derecho de nacimiento.
Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del comic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.
Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.
Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?
Este experimento, este magnifico experimento en la democracia esta siendo arruinado por los cristianos de derecha, La bancada Ashcroft del Republicanismo. Ellos están destrozando el resto del Acta de Derechos, lo que aun no ha sido destrozado.
Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.
Realmente tenemos que estar dispuestos a descubrir quienes somos en lugar de rebelarnos por la igualdad de derechos que nos han negado, que si merecemos.
Un hombre solo tiene derecho de mirar a otro hacia abajo cuando tiene que ayudarlo a levantarse.
El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.
El amor es nuestro derecho de nacimiento. No busques lo que eres.
La clave de la técnica es mantener manos, pies y caderas derechos y centrados. Si estas centrado, puedes moverte con libertad. El centro de tu cuerpo es el vientre; si tu mente también esta allí, tienes la victoria asegurada en toda acción.
Si hay amor en ti, vas a estar dichoso de servir a los demás, y así tener el derecho de ser servido.
La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.
Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.
No habrá descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que al negro le sean otorgados sus derechos de ciudadanía.
No hay peor precio que capitular frente al enemigo que sin razón ni derecho te agrede.
Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras este permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan mas derechos a la razón que al odio y a la ira.
Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.