LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SOLA

FRASES Y CITAS SOLA

Frases de Sola sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SOLA

ESCRITOS SOLA

Puede haber millones de lugares oscuros, pero con una sola luz que se encienda se llena todo de luz.

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

La verdad no tiene dueño, ella se vale por si sola.

Solamente la verdad puede liberar la fe que está atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

Nacemos solamente con dos tipos de temores: el temor a caer y el temor al ruido. Todos los demás temores son adquiridos. Elimínelos!

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con sus tentaciones.

No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.

No importa a quién amas, dónde amas, por qué amas, cuándo amas o cómo amas, solamente importa que ames.

Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Pasaré por este mundo una sola vez. Por lo tanto, cualquier bien que pueda hacer o cualquier amabilidad que pueda mostrar a cualquier ser humano, déjame hacerlo ahora. No dejes que lo posponga ni lo descuide, porque no volveré a pasar por este camino.

La verdad se vale por si sola, quien obra en contra de ella divide.

La verdad se vale por sí sola, seria una auténtica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

Las civilizaciones se forjan con ideas; pero todavía se defienden con cañones solamente.

Los desafíos de la vida son, solamente, un método para ralentizar el ritmo de las almas a fin de que perciban la belleza que hay a su alrededor.

En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

Que cada uno de vosotros llene la copa de su compañero, pero no bebáis en una sola copa. Que cada uno de vosotros dé su pan al otro, pero no comáis todo del mismo pan.

El progreso no consiste solamente en mejorar el pasado: consiste en ir desde adelante hacia el futuro.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.

No es necesario hablar mucho sobre el templo interior. Ahí podemos estar a solas con Dios.

Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

No hay desolación para el alma de amor, no hay obstáculo para la mente de amor, el que tiene amor todo lo tiene y entonces, contra todo puede.

Al igual que una sola célula, el carácter de nuestras vidas está determinado no por nuestros genes sino por nuestras respuestas a las señales ambientales.

Si eres sensitivo, y recibes de lo alto las divinas vibraciones del Amor Eterno y las plasmas en la palabra o en la escritura, o en el grabado, nada es tuyo solamente, es trabajo de todos y para todos.

Si el pesimismo anida en ti es señal ciertísima, jamás fallida, de que no buscas solamente a Dios en tu vida espiritual.

Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaría.

Si supieras lo que sé sobre el poder de dar, no dejarías pasar una sola comida sin compartirlo de alguna manera.

Se pueden encender miles de velas con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

Coincido con Salomón al decir que la sabiduría proviene solamente de Dios.

Preocupado por una sola hoja no verás el árbol.

Uno puede convertirse en un pintor sin haber visto nunca una sola obra de Rafael o en un escritor sin haber leído los clásicos.

El aprendizaje no consiste solamente en saber lo que debemos hacer, sino también en saber lo que podríamos hacer y tal vez no hacemos.

Los seguidores de lo oculto creen solamente en lo que ya saben, y en aquellas cosas que confirman lo que ya han aprendido.

Llega la primavera y la hierba crece sola.

Si sintonizas el sistema físico con los ciclos lunares y solares, tu salud física y psicológica estará garantizada.

Solamente si la energía asciende hasta un cierto nivel de intensidad y volumen, es posible percibir la realidad en su prístina pureza.

Solamente cuando reconoces tu naturaleza mortal te abres a conocer otros aspectos de la existencia; es entonces cuando comienza el proceso espiritual.

Todo lo que conoces como yo es solamente una acumulación. Tu cuerpo es una acumulación de alimentos; tu mente lo es de impresiones captadas por los cinco sentidos.

Es solamente una falta de atención lo que impide a la gente la posibilidad de descubrir aquello que mora en su interior.

Llegas al yoga solamente cuando te das cuenta de que en realidad anhelas lo ilimitado y que nada más puede servirte.

Cualquier cosa por la que estés pasando, si eres consciente de ello y haces una simple sadhana espiritual, se solucionará por sí sola.

Cuando las personas están solas, se vuelven espirituales. Cuando están en compañía, se vuelven religiosos.

Pocos entre los seres humanos son los que cruzan a la otra orilla. La mayoría solamente suben y bajan por la misma orilla.

Si algo que tu quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

Solamente puede verse su movimiento cuando parte al comienzo y cuando se detiene al final.

Debemos crear nuestra vida, volvernos libres, desapegados, solamente atentos al aquí y ahora: todo se encuentra aquí.

Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para las demás acciones, como comer, hacer zazen, caminar, hacer el amor.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para

El alma humana está hecha para no estar sola.

Dios tomó a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloró y no se consolaría porque su hijo ya no existía.

Mi papá tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Un guerrero actúa, solamente un tonto reacciona.

El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

Andar a solas con Dios; obrar en el medio; esconder los bienes de Dios.

Más agrada a Dios el alma que con sequedad y trabajo se sujeta a lo que es razón, que la que, faltando en esto, hace todas sus cosas con consolación.

Más estima Dios en ti el inclinarte a la sequedad y al padecer por su amor que todas las consolaciones y visiones espirituales y meditaciones que puedas tener.

Pues no temes el caer a solas, ¿cómo presumes de levantarte a solas? Mira que más pueden dos juntos que uno solo.

El que a solas cae, a solas se está caído y tiene en poco su alma, pues de sí solo la fía.

El alma sola, sin maestro, que tiene virtud, es como el carbón encendido que está solo: antes se irá enfriando que encendiendo.

Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

Si fueras a morir pronto y tuvieras una sola llamada podrías hacer a quién llamarías y qué dirías? ¿Y por qué estás esperando?

Sé leer en el nivel más elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mí espíritu. De ahí mi habla vacilante.

Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu.

Cuando has descubierto la verdad en una sola gota de lluvia, has tocado la misma realidad fundamental que en todo un océano.

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Realmente no tienes problemas, solamente estás desenfocado.

Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Lo que pasa es que este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.

Miles y miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. Así mismo, la felicidad no disminuye por ser compartida.

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES