La iluminación espiritual

Frases Respeto


TE PUEDE INTERESAR SOBRE RESPETO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Respeto


El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad.

El respeto instintivo de un culto es el peor enemigo de la verdad.

La nueva consciencia es la consciencia del Amor. Es la consciencia del respeto a toda forma de vida y a todo lo creado.

Soy una buena chica, porque creo en el amor, integridad y respeto.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Todo respeto y toda ganancia, echadlos a un lado como a las piedras.

La ganancia y el respeto son los lazos que tienden los maras.

Los adivinos solo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos mas críticos para un Estado.

Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.

Un erudito que no sea serio no inspirara respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.

Un erudito que no sea serio… no inspira respeto por su sabiduría.

Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

La amistad solo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

El respeto y el amor no solo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida.

El vinculo que te une a tu verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría.

La amabilidad es un lenguaje que todos entendemos y otorga una fuerza enorme a quien la posee. Cuando es autentica, refleja mas respeto por los demás.

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.

En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

Solo a Dios se debe venerar, el resto es idolatría, muy faltos de respeto son quienes quieren usurpar el lugar de Dios.

La amistad solo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los mas ignorantes hasta los mas sabios.

El respeto es un sentimiento del alma.

Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.

Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Es mas deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.

La ley jamás hizo a los hombres un ápice mas justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.

Todas las religiones formales son falaces y no deben aceptarse por respeto a uno mismo.

Trata a los demás justamente y con respeto. A la larga, así como trates a los demás, te trataran a ti.

Soy un científico, no un teólogo. Yo no se si Dios existe o no. Religión requiere certeza. Reveré y el respeto a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no la fe.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no solo con los llamados superiores; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.

Las sociedades mas agradables son aquellas en que reina un sereno respeto mutuo entre sus miembros.

Hay dos tipos de orgullo. El orgullo bueno representa nuestra dignidad y auto respeto. El orgullo malo es el pecado mortal de la superioridad que apesta a presunción y arrogancia.

Cuando uno se quiere a si mismo y se trata con respeto, la vida tiene otro color, uno mas positivo.

Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mi, y me respeto, las cosas que haga redundaran en mi crecimiento personal y querré superarme.

El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

He aprendido a no tratar de convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización de la otra.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

No pienses que el agradar a Dios esta tanto en obrar mucho como en obrarlo con buena voluntad, sin propiedad y respetos.

El matrimonio no es mas fácil que el celibato. Me parece una falta de respeto hacia el matrimonio decir que es mas fácil que el celibato. Estoy convencido de que los sacerdotes que son pedófilos no lo son por ser célibes sino por ser pervertidos.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

Aquel que se instruye a si mismo y que rectifica su propia forma de vivir es mas digno de respeto y de veneración que aquel que enseña a los demás como cambiar su forma de comportarse.

El respeto se invento para cubrir el lugar vacío donde el amor debería estar.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

[1/2]