La iluminación espiritual

Frases Plena

Citas Plena


Simplicidad en el vivir, en el consumo, en nuestras relaciones, y en todas las esferas de nuestra vida diaria; el movimiento de la simplicidad voluntaria aboga por eliminar todo lo superfluo e innecesario en nuestras vidas para liberar tiempo y recursos para vivir un vida más consciente, libre y plena.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para trascenderla sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

Cuando todos los deseos desaparecen y todos los objetivos desaparecen y estas aquí - ahora… ese es el momento de la atención plena adecuada.

La sabiduría sin amor es como tener pulmones pero no tener aire para respirar. No busquen sabiduría para adquirir conocimiento, sino para vivir y amar mas plenamente.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

Sabía usted que así vistiéndonos con la armadura celestial, hemos sido plenamente equipado con las armas que garantizan protección y combate en nuestra vida.

Sabía usted que para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, solo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.

La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

Cuando no esperamos nada, podemos ser nosotros mismos. Este es nuestro camino, vivir plenamente en cada momento.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Su negocio es simplemente ser receptivo a la generosidad de la vida; para conocer la vida en su forma mas plena.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

La Atención Plena es una experiencia de primer orden, en primera persona, y no una experiencia filtrada por la mente de otro.

Nuestro futuro será consecuencia de la suma de determinaciones lucidas que estemos tomando hoy desde la plena consciencia.

Cada paso sumergido en la consciencia plena te traerá gozo y transformación.

El proceso espiritual no es para los muertos ni para los moribundos; es para los vivos que quieren vivir plenamente en todas las dimensiones de la vida.

Si estas plenamente presente, no hay ningún momento que no sea este momento.

El proceso espiritual significa que la vida esta sucediendo en su dimensión mas plena y vibrante, no solo física, mental y emocionalmente, sino en todos los niveles.

Sabía usted que con plena conciencia de la realidad de los nuevos conocimientos aprendidos, debemos decidir conscientemente y con acciones la correcta aplicación en nuestra vida.

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en el.

Ninguna forma puede agotar o expresar plenamente las potencialidades de la idea o fuerza que le ha dado nacimiento.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Sabía usted que expresando una vida con amor universal, aportando en la construcción para un planeta armonioso y teniendo una plena realización individual.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Realizarse plenamente es posible mediante la practica del Primer Kriya. Para ello uno ha de practicar estrictamente de acuerdo con las instrucciones recibidas personalmente de su Gurú.

Sabía usted que nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Si tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seriamos uno con el, porque la verdad es Dios. Busca la verdad y exprésala.

Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.

Mantente plenamente en el momento presente y no vuelvas al pasado ni te proyectes en el futuro.

Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.

Me adiestrare en la respiración y la marcha en plena consciencia con el fin de reconocer cuando este encolerizado.

Uno debe pasar toda su vida aprendiendo diligentemente todo lo que puede. De esta manera, te convertirás en un ser humano mas desarrollado y plenamente realizado con cada día que pasa. El objetivo de la perfección total no tiene fin.

La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

Todo conflicto que se produce, ya sea entre marido y mujer, grupos sociales o raciales, se resuelve solo cuando podemos ver y abrazar plenamente el espacio, la conexión, entre nosotros.

La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

El miedo a la muerte sigue al miedo a la vida. Un hombre que vive plenamente esta dispuesto a morir en cualquier momento.

Sabía usted que dios no necesita de nada ni de nadie para existir, Dios es auto-existente y auto-suficiente y ningún ser creado puede comprender plenamente toda su naturaleza.

[1/3]