Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
No te esfuerces por ser exitoso, sino por ser de valor.
No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor.
El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piénsalo por un corto tiempo.
Nada consigue tantos triunfos como el éxito.
Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.
La serenidad en los reveses y en los éxitos.
El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.
Quien digiere mal un éxito genera una alergia a la serenidad.
Quien quiera garantías de éxito que contrate un seguro de fracaso. Y ni así.
La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.
Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.
La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.
En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aun una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el «plástico artificial» que ya lo tienen.
La practica larga e ininterrumpida de asanos, hecha con conciencia, traerá el éxito.
El universo no creo la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.
Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.
Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.
Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.
El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.
El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.
Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.
Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.
Para que un guerrero tenga éxito en cualquier empresa, el éxito debe llegar suavemente; con mucho esfuerzo, pero sin tensión ni obsesiones.
El mayor éxito de la tentación es su ataque sorpresivo.
La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes” y no cosas individuales.
La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala «paquetes» y no cosas individuales.
El fracaso es, a veces, mas fructífero que el éxito.
Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.
Debo ser entendido como soy. Ni el éxito ni el fracaso son míos, pero los dos me hacen lo que soy.
En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.
Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo.
El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente.
El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace.
El éxito es la capacidad de seguir adelante, de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
En el mejor de los casos, el coeficiente intelectual parece aportar tan solo un 20% de los factores determinantes del éxito.
Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.
Al menos un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la inteligencia emocional.
Es la combinación entre el talento y la capacidad de perseverar ante los fracasos lo que conduce al éxito.
La inteligencia emocional emerge como un predictor mucho mas fuerte de quien será mas exitoso, porque como nos controlamos a nosotros mismos en nuestras relaciones personales, determina lo bien que nos va cuando conseguimos trabajo.
Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.
Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho mas atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.
Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.
La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.
El éxito de una persona no puede medirse por lo que posee, sino únicamente por lo que ella es y por lo que es capaz de dar de si misma a los demás.
Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.
A nadie le gusta que lo critiquen. Sin embargo, las personas exitosas pueden extraer lo que es positivo en la critica y usarlo para mejorar su estrategia o cambiar sus opiniones.
Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.
El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.
El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
No dejes que un mundo te diga que el éxito es algo mas que un momento presente con éxito.
Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.
No dejes que un mundo loco te diga que el éxito es otra cosa que un momento presente exitoso.
Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.
El revolucionario exitoso es un estadista, el fracasado es un criminal.
Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.
Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado a tener éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.
Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.
El éxito esta en tener éxito, y no en tener condiciones para el éxito. Cualquier terreno amplio tiene condiciones para un palacio, ¿pero donde estará el palacio sino lo construyen allí?
Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.
La serenidad en los reveses y en los éxitos.
El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
Ten buen animo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.
Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.
El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.
Tu éxito para donde para tu carácter. Nunca puedes crecer sobre las limitaciones de tu carácter.
El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.
Determinar un defecto del carácter supone medio éxito para combatirlo.
Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.
El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.
El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.
La tentación de renunciar será mayor justo antes de que tengas éxito.
Todo lo del pobre es robado. -Respuesta sarcástica a una acusación de éxito mal habido.
Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.
Uno de los mayores éxitos del Sistema es hacernos creer que el Becerro de Oro es nuestro dios y que nuestra dignidad es proporcional a su volumen.
Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.
éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste.
Para completar este maravilloso viaje de vida exitosamente, es vital que convirtamos cada lágrima oscura en una perla de sabiduría, y encontremos la bendición en toda maldición.
Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.
En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a los diversos retos que se nos presentan.
El secreto de mi éxito esta en pagar como si fuera prodigo y vender como si estuviera en quiebra.
En lo mas profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.
Un capitalista es posible que tenga mas éxito como capitalista si siente afición por sus negocios, aunque suele tenerlo aun mas si tiene el sentido común de dejarlos en mano de un administrador.
El éxito es el hablador mas convincente del mundo.
Antes que nada, prepararse es el secreto del éxito.
Había una vez un canguro saltarín que era un autentico campeón de las carreras, pero al que el éxito había vuelto vanidoso, burlón y antipático.
El vulgo se deja seducir siempre por la apariencia y el éxito.
Mi madre era la cosa mas bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.
Nunca he buscado el éxito para obtener fama y dinero. Es el talento y la pasión lo que cuenta para tener éxito.
Mi éxito se lo debo al hecho de que nunca tuve un reloj en mi taller.
La mejor manera de actuar con éxito es serlo.
Las personas no son recordadas por el numero de veces que fracasan, sino por el numero de veces que tienen éxito.
El éxito es hacer mas por el mundo de lo que el mundo hace por ti.
El éxito es un maestro pésimo. Seduce a la gente inteligente a pensar que no pueden perder.
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia.
Esta bien celebrar el éxito, pero es mas importante prestar atención a las lecciones del fracaso.
Nuestro éxito realmente se ha basado en nuestras asociaciones desde el principio.
Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Fracase en mi camino al éxito.
El éxito viene del fracaso, no de memorizar las respuestas correctas.
La clave del éxito en los negocios es detectar hacia donde va el mundo y llegar ahí primero.
La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos.
Encuentro mi mayor placer, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
El único limite para tu éxito es tu propia imaginación y trabajo con empeño.
Cualquier cosa que no se venda, no la quiero inventar. Su venta es una prueba de la utilidad y la utilidad es el éxito.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Sea tan entusiasta de los éxitos de los demás como de los suyos propios.
El éxito puede hacerte ir de dos maneras. Puede hacerte una prima dona, o puede suavizar los bordes, quitar las inseguridades, dejar que las cosas buenas salgan.
El secreto de un gran éxito que no se puede contar es un crimen que nunca se supo, porque se ejecuto correctamente.
Es algo grande cuando puedes mostrar que has sido exitoso, has hecho mucho dinero y has empleado a muchas personas.
Cada éxito solo compra una entrada a un problema mas difícil.
A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.
Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, tratalos siempre con la misma indiferencia.
¿Alguien puede tener éxito en Herbalife? Si, si esta dispuesto a hacer el trabajo y ponerle ganas.
Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito.
No hay que llamar ciencia mas que al conjunto de formulas que siempre tiene tanto éxito. Todo el resto es literatura.
Somos una nación, y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños, y su éxito será nuestro éxito.
Se terco cuando sea necesario: no abandones hasta que hayas agotado todas las posibilidades de éxito.
Si hay un secreto para el éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.
Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.
El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.
No hay nada mas difícil de llevar a cabo, mas peligroso de conducir o mas incierto en su éxito que llevar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.
Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma mas segura de tener éxito es siempre intentarlo una vez mas.
El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar tus energías físicas y mentales a un problema, sin cesar y sin cansarse.
Siempre he sentido que el arte moderno es una estafa y que los pintores mas exitosos son mejores vendedores y promotores que artistas.
A menudo, mas seguido de lo que piensas, la persistencia es la diferencia entre en éxito y el fracaso.
La disciplina es el alma de un ejercito. Hace pequeños números formidables; procura el éxito para los débiles y la estima para todos.
Si todos juntos nos movemos hacia adelante, el éxito cuida de si mismo.
Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.
Si deseas ser un éxito en el mundo, promete todo, no entregues nada.
Todos miden su éxito por el fracaso de los demás.
El fracaso es a veces mas fructífero que el éxito.
Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa.
La familia es lo que tienes, tengas éxito o no. La riqueza emerge y desaparece, pero la familia se hace mas grande cada año.
Si tratamos de influir o elevar a otros, pronto veremos que el éxito es proporcional a su creencia de nuestra fe en ellos.
Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.
Con gratitud por todo, el éxito y la victoria serán tuyos.
El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuanto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.
Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito esta asegurado.
Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.
El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.
Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.
La inteligencia emocional emerge como un predictor mucho mas fuerte de quien será mas exitoso, porque como nos controlamos a nosotros mismos en nuestras relaciones personales, determina lo bien que nos va cuando conseguimos trabajo.
La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo . Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.
Hasta que punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.
Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
El éxito siempre ha sido un gran mentiroso.
Mi madre era la mujer mas hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.
Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guion habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.
En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.
El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.
La paciencia es un elemento clave del éxito.
La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.
La paciencia es una cualificación en la ejecución exitosa del servicio devocional.
El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.
En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.
América es el experimento mas grandioso que el mundo ha visto… pero, me temo, no va a ser un éxito.
El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.
Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
Junto con el éxito viene la reputación de sabiduría.
La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.
Quien desee éxito constante debe cambiar su conducta con los tiempos.
El secreto para una vida exitosa es encontrar nuestro propósito y luego hacerlo.
La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.
Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.
Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.
El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.
El éxito lo obtienen aquellos que están seguros de el.
El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
El éxito siempre ha sido un gran mentiroso.
El momento en que comenzamos a celebrarnos y nos centramos en nuestros éxitos es el momento en que comenzamos a vivir.
No envidies los bienes o los éxitos del prójimo.
El hombre que aúlla mas duro es aquel que piensa que ha alcanzado el pináculo de éxito mundano.
Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquellos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquellos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.
Hasta que punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.
El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.
Ten buen animo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tu seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.
Si te has establecido una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontraras gran regocijo al superar los obstáculos.
Solo a través de la experiencia de prueba y sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito logrado.
El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.
Si tratamos de influir o elevar a otros, pronto veremos que el éxito es proporcional a su creencia de nuestra fe en ellos.
Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Mas Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Abras de trabajar tu mismo, transformando tu esencia.
Debes seguir enviando tu trabajo; nunca debes permitir que un manuscrito se quede en un cajón. Debes enviar ese trabajo una y otra vez, mientras trabajas en otro. Si tienes talento recibirás cierto grado de éxito, pero solo si persistes.
Propósitos fijos son la raíz de todos los esfuerzos exitosos.
Cuanto mas tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.
El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.
Me he sentido horrible desde que el éxito apareció.
Haz cada día definir que significa éxito para ti.
Una persona exitosa encuentra el lugar correcto para si mismo. Pero una persona exitosa encuentra el lugar correcto para otros.
La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.
El secreto de tu éxito esta determinado por tu agenda diaria.
El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.
Tu éxito para donde para tu carácter. Nunca puedes crecer sobre las limitaciones de tu carácter.
El éxito viene a los que tienen toda una montaña de oro que continuamente minan, no a aquellos que encuentran una pepita y tratan de vivir de ella durante cincuenta años.
Ayuda a muchas personas a tener éxito y tu también lo tendrás.
Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.
La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.
El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo mas. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez mas altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo mas lo conseguirá.
El éxito personal proviene del interior y se alcanza cuando la persona esta preparada para ser ella misma y para amarse a si misma. Tener éxito personal significa sentirse seguro, feliz y poderoso mientras uno hace lo que quiere.
No tiene por que comprender plenamente el punto de vista de ella para tener éxito en ser un buen oyente.
Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.
La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.
No solo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.
La capacidad de reírse de uno mismo es una forma de disfrutar algunas extrañas y absurdas cosas que nos pasan. Es una señal de madurez, que pertenece a quien no tiene la necesidad de ser correcto o exitoso para sentirse seguro de si mismo.
Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros solo servirán para satisfacerla.
No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Ni en el diccionario encontraras la palabra «éxito» antes de «esfuerzo».
Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.
Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.
El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental.
Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.
La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.
No hay verdadero éxito sin paz mental.
éxito significa vida afortunada. Cuando esta lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.
En lugar de vernos como unos derrotados, concibamos en nuestra mente todos los detalles del éxito que deseamos y pensemos como si ya lo hubiéramos logrado.
El Islam es una religión de éxito. A diferencia del cristianismo, que tiene como imagen principal, en el oeste, al menos, un hombre muriendo en un devastador, vergonzoso, muerte impotente.
Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.
Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.
La gente habla de maltrato, pero tu puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.
Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.
Aquel cuyo Checara es exitoso es afortunado.
El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.
El éxito es la unión de lo bello. La perseverancia es la base de todas las acciones.
Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.
Como empleas tu mente y como guias tus emociones determinan el nivel de éxito que eres capaz de lograr, mantener y disfrutar.
Lo que es posible para ti depende de tu perspectiva en relación al futuro. Cambia tu perspectiva y podrás ampliar tu abanico de opciones y por ende, tus probabilidades de éxito.
El éxito requiere de por lo menos tres elementos: lograr lo que quieres, cuidar lo que es importante para ti y disfrutar tu proceso de vida. Los tres son fundamentales para una vida plena.
No puedes construir tu éxito a distancia. Tiene que ser de adentro hacia afuera.
Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.
No solo te tomes el tiempo para oler las rosas; también asegurate de aprovecharlo para sentir y celebrar tus éxitos.
Determinar un defecto del carácter supone medio éxito para combatirlo.
El abuelo sabe que el mejor éxito es intentar ser buena persona y hacer felices a los demás a toda costa.
No hay una formula mágica para el éxito. Pero si hay un solo camino que te llevara a el: La capacitación y la acción consistente.
Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.
Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.
Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito esta asegurado.
Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezara con el éxito menos esperado en su vida corriente.
El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.
El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.
Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.
La mayoría de las personas exitosas ha encontrado sus mayores éxitos un paso mas allá de su mayor fracaso.
Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.
La mayoría de las personas han alcanzado su mayor éxito justo un paso después de su mayor trabajo.
La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.
Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.
Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.
El camino al éxito es el camino en búsqueda del conocimiento.
El éxito en su forma mas alta y mas noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que mas le gusta.
Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.
La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.
A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprenda de ambos y vaya mas allá.
El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve mas allá.
Cada fracaso para vender aumentara tus probabilidades de tener éxito en tu próximo intento.
Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.
Nadie puede vivir tu vida por ti. Nadie mas puede tener éxito por ti.
Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo.
La insistencia sistemática e inteligente es la llave del éxito.
La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.
El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco mas duro que el resto.
O Manido los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.
Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.
Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.
Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.
En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.
Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no solo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.
Nadie dijo que la vida fuese un camino fácil, podemos vivir con sabiduría y con éxito. Las heridas te hacen mas fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.
Felicidad y éxito se logran al vivir la expresión mas alta y verdadera de ti mismo.
Sabes que estas en el camino del éxito si quieres hacer tu trabajo, y no ser pagado por ello.
La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.
No te preocupes por ser exitoso pero trabaja para que tu vida tenga significado y el éxito seguirá naturalmente.
El éxito se lo lleva el fuerte y el fracaso se lo lleva el débil.
Una combinación no debe ser correcta al ciento por ciento para llevar al éxito.
Odio la idea del éxito robándote tu vida privada.
Me gusta la idea de que la gente escuche mis cosas, y si es un éxito comercial, es una buena señal de que esta siendo escuchada.
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
Las personas que solo buscan el éxito casi nunca lo encuentran, porque no es un fin en si, sino una consecuencia.
La persona exitosa pone mas atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.
Las carreras exitosas no están planificadas. Se desarrollan cuando las personas están preparadas para las oportunidades porque conocen sus fortalezas, su método de trabajo y sus valores.
El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a si mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.
Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomo una decisión valiente.
Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.
En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito y el amor.
Preguntate a ti mismo el secreto de tu éxito. Escucha la respuesta y practicala.
Nada hace fracasar tanto como el éxito. Porque cuando estas en la cima, es muy fácil dejar de hacer aquellas cosas que te llevaron a la cima.
A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión.
El éxito en el exterior no significa nada al menos que también tengas éxito en el interior.
Estar en el camino espiritual significa que quieres tener éxito en una esfera existencial, no solo a nivel social.
Estas trabajando para lograr la idea de éxito de otra persona, eso no es un éxito, si encuentras todo tu potencial como ser humano, ese es tu éxito.
Para que la riqueza se traduzca en bienestar, necesitas un elemento espiritual dentro de ti. Sin eso, tu éxito podría ir en tu contra.
Con gratitud por todo, el éxito y la victoria serán tuyos.
La gente quiere éxito. Pero no quieren hacer lo que hay que hacer, no quieren tomar medidas para el éxito.
Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.
Para cualquiera en lo que sea que estén haciendo, el éxito no llegara sin Grace.
El miedo es simplemente porque no estas viviendo en vida, estas viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del «Miedo a lo desconocido«.
Definitivamente se necesita dinero, pero ¿cuanto dinero realmente necesitamos? Si cambiamos nuestra idea de una vida exitosa a una vida alegre, encontraremos que nuestra necesidad de dinero disminuirá dramáticamente.
El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.
Las personas que han alcanzado cierto nivel de éxito en la vida deben cambiar su atención de «mas» a «todo».
El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.
Las estrategias de crianza que aumentan la empatía tienden a mitigar exitosamente el comportamiento antisocial.
Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.
Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia. Aprendan como los estudiantes de la verdad a tener buen éxito dentro de la turbulencia de la vida y a vivir sin causar dolor a los demás y sin sentirlo ustedes.
Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas estén dentro de la nave. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. este es el secreto de una vida exitosa.
Ver estas historias de éxito con nombres y apellidos propios ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida, hasta más que ganar Gramos.
Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos mas pequeños. Ese es el secreto del éxito.
El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.
Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero esta demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo mas.
Mas bien colocate a ti mismo que perteneces a la horda de imitadores exitosos.
¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.
No te preocupes por el tiempo y el éxito. Actúa tu parte, ya sea para fracasar o para prosperar.
Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.
La paciencia es una cualificación en la ejecución exitosa del servicio devocional.
La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual, debe ser la guia para toda la vida. Eso hará nuestra vida espiritual exitosa.
Soy exitoso en mi labor de predica, debido a que no me he desviado ni una pulgada de las instrucciones de mi maestro espiritual, esta es mi única cualificación.
La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.
La victima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si el quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mas que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.
Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.
La victima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.
La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, ¡pasales la factura!
Sin ningún interés, no se logra ningún trabajo. Así que mantén el interés en todo lo que haces. Solo entonces tendrás éxito en tu trabajo.
Si tienes fuerza y determinación, puedes pasar por la procesión de la vida con mucho éxito.
La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda a construir la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.
La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.
Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben como utilizarlos para tener una vida exitosa.
Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.
Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.
El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.
Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.
Dios no pretende de mi que tenga éxito. Solo me exige que le sea fiel.
No oro para el éxito, pido felicidad.
Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.
En una historia siempre hay un lector, y ese lector es un ingrediente fundamental del éxito en el proceso de la narración.
Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el merito engaña a los hombres.
No me gusta repetir éxitos, me gusta ir a por otras cosas.
Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos esta destinado a atraer a todos los miembros de la familia.
La gente exitosa gana dinero. No es que la gente que gana dinero se vuelve exitosa, sino que la gente exitosa atrae el dinero. Llevan el éxito a lo que hacen.
El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta.
De nada sirve decir «Lo estamos haciendo lo mejor posible». Tienes que hacer lo que sea necesario para tener éxito.
Un magnifico éxito siempre es acompañado de un enorme riesgo de fracaso.
El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
La temporada de fracaso es la mejor época para sembrar las semillas del éxito.
La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES