LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SIMPLE

FRASES Y CITAS SIMPLE

Frases de Simple sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SIMPLE

ESCRITOS SIMPLE

Tener un sentimiento profundo sobre el budismo no es el punto; Simplemente hacemos lo que se supone que debemos hacer, como cenar e irnos a la cama. Eso es budismo.

Si continúas con esta simple práctica todos los días, obtendrás un poder maravilloso. Antes de golpearlo, es algo maravilloso, pero una vez que te pones al día, no es nada especial.

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

Ningún maestro podría ser más directo que simplemente sentarse.

Deje la puerta principal y la puerta trasera abiertas. Permite que tus pensamientos vayan y vengan. Simplemente no les sirvas té.

Debemos aceptar las cosas simplemente como son. Ésa es la manera de entenderlo todo y de vivir en este mundo.

Las enseñanzas tienen que transmitirse de persona a persona, no simplemente coger un texto y de la letra muerta reconstruir una tradición.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

La fatiga, la incomodidad y el desaliento son simplemente síntomas de esfuerzo.

La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.

La vida es trágica, simplemente porque la tierra gira y sale el sol inexorablemente y fija, y un día, para cada uno de nosotros, el sol pasará a la última, la última vez.

La pregunta relevante no es simplemente qué haremos mañana, sino qué haremos hoy para prepararnos para mañana.

Lo que tienes que hacer y la forma en que debes hacerlo es increíblemente simple. Si estás dispuesto a hacerlo es otro asunto.

Los cobardes simplemente existen, no viven, porque su vida está basada en el miedo y la vida basada en el miedo es peor que la muerte.

La unidad es simplemente la idea de que Dios es. Y en Su Ser, Él abarca todas las cosas. Ninguna mente contiene nada que no sea Él.

No hay mejor manera de inspirarse. Simplemente te pierdes en el amor de Dios, sientes gratitud hacia Él y te imaginas en perfecta unidad con Él.

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

Cuando era más joven, todo era simple pero no tan claro. Ahora que soy viejo el futuro es brillante.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por sí mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Tratar de complacer a todos es imposible. Si lo hicieras, terminarías en el medio sin que a nadie le guste. Simplemente tienes que tomar la decisión sobre lo que crees que es lo mejor, y hacerlo.

Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Cuando te estás ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Lo que hicieron los años sesenta fue mostrarnos las posibilidades y la responsabilidad que todos teníamos. No fue la respuesta. Simplemente nos dio una idea de la posibilidad.

La pura y simple verdad raramente es pura y nunca es simple.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Somos más que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.

Solo recuerda que encontrarás ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Viviendo el aquí y el ahora, en un estado de profundo agradecimiento por existir. Simplemente siendo, ¡Amando todo y a todos!

Simplemente atrévete a asumir que tú eres quien realmente quieres ser.

Simplemente atrévete a asumir que eres lo que quieres ser y obligarás a todos a desempeñar su papel.

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. ¡Pregúntate qué quieres y luego dálo! No te preguntes cómo sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!

El Universo esta a tu favor porque si no lo hiciera, simplemente no estarías aquí.

La Iluminación no puede alcanzarse simplemente a través de un dogma.

Es más fácil ser pequeños héroes simplemente asumiendo la responsabilidad de nuestra vida diaria y trascendiendo nuestros obstáculos comunes.

Como cuando te sientas frente al fuego en invierno, estás justo frente al fuego. No tienes que ser inteligente ni nada por el estilo. El fuego simplemente te calienta.

La represalia contra el terrorismo no trae la paz. Hay un atacante suicida, una represalia y luego una contra-represalias. Y simplemente sigue y sigue.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de maldad, y cuanto antes se elimine, mejor.

De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

La crisis ambiental tiene profundas raíces y causas espirituales, filosóficas y religiosas. No es simplemente el resultado de una mala ingeniería.

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

En el arte de la marinería más sabe el más simple marinero que el mayor letrado del mundo.

Y estos sujetos deben concurrir siempre los mismos a todos los trabajos espirituales, ya sean realizados entre todos o simplemente entre los sensitivos y los instructores.

La enseñanza es simple. Haz lo correcto. Sé puro.

Cuando te gusta una flor, simplemente la arrancas. Pero cuando amas una flor, la cuidas y la riegas diariamente.

Dios quiere que tengas una relación con Él, mucho más íntima que la de simplemente recibir sus regalos.

He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia.

La verdad del Zen es la verdad de la vida, y la vida significa vivir, moverse, actuar, no simplemente reflejar.

El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.

El vaso no esta ni medio lleno, ni medio vacío. El vaso es simplemente un vaso y su contenido está perpetuamente cambiando con tu percepción.

Simplemente, observa tu mente y llegarás más adentro. Sólo recuerda que no eres la mente y llegarás más adentro.

Para cada problema complejo hay una solución simple.

Mecanismos simples no aman.

La gente está cansada de las cosas simples, quieren ser desafiados.

En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, sé justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

Cuando estás contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

Lo único que se interpone entre tú y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

Todo ser humano debería tener al menos un proceso espiritual simple en su vida. Si tienen eso, vivirán y morirán bien.

Cualquier cosa por la que estés pasando, si eres consciente de ello y haces una simple sadhana espiritual, se solucionará por sí sola.

Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma más inclusiva de experimentar la vida.

Si está dispuesto, cada momento de su vida puede ser una experiencia fantástica. Simplemente inhalar y exhalar puede ser una historia de amor tremenda.

Si acaba de aceptar ser simplemente ordinario como es, de alguna manera, ya ha dado un gran paso espiritual.

El aire no te ama, pero te da vida. Así es como debería convertirse, simplemente nutriendo todo lo que le rodea.

Dondequiera que vaya la mente, su simple cálculo básico es: "¿qué obtendré de ella?" si puede dejar de lado este cálculo, el 90% de su trabajo espiritual habrá terminado.

No intentes ganar la carrera. Simplemente construya una máquina lo suficientemente buena, eso es lo más importante.

La idea de que si haces algo espiritual, tu cerebro debería dejar de funcionar es simplemente incorrecta.

La razón por la que la gente siempre piensa que la espiritualidad necesita toda una vida de trabajo es simplemente por la falta de enfoque y compromiso.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES