La iluminación espiritual

Frases Ley

Citas Ley


Guías de la ley, sois como sepulcros, llenos de huesos de muertos.

Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

Sabía usted que científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple las leyes físicas.

Una ley injusta es en si misma una especie de violencia.

La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Somos Es. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho.

Nuestra sociedad no nos ha educado según la ley del crecimiento. Somos ese mundo obsesionado en mirar al exterior, en ansiar lo que no tenemos, en envidiar lo que tiene el otro.

(Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico. Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal.

Buscad leyendo y hallareis meditando.

Lo único por lo que se distinguen las naciones entre si es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

Sabía usted que el acceso al flujo de la sin cronicidad yace en el núcleo de nuestra existencia y la sincronía divina es una ley que funciona desde los pequeños detalles cotidianos.

Sabía usted que El Papa Juan 21 considero las leyes naturales una herejía.

Sabía usted que el pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Todo amor es expansión, todo egoísmo es contracción. El amor es, pues, la única ley de la vida. El que ama vive, el egoísta se esta muriendo. Por lo tanto, amor por amor, porque es la única ley de la vida, tal como respiras para vivir.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacificas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde mas luz hay, las sombras mas acechan.

Escribe las cosas que mas te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.

Sabía usted que al ir leyendo cualquier información, lo más importante será el de verdaderamente asimilar lo leído, si estás de acuerdo de ello, el siguiente paso es ponerlo en acción.

Todo ser nuevo que encontramos viene de otro relato y es el puente que une dos leyendas y dos mundos.

La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.

Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontraran peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

No me gusta el juego de Tal, porque Botvinnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace el, porque el ajedrez tiene sus leyes.

El instinto sexual esta diseñado para la propagación de la especie de acuerdo con la ley natural, nunca para el tipo de anhelos insaciables.

La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.

Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, que horror.

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

Yo he añadido estos principios a la ley: poner los caballos en acción antes que los dos alfiles sean desarrollados.

La ley de la causa y el efecto no perdona a nadie.

El sentido profundo de la libertad es el poder de expandirse y crecer hacia la perfección por la ley de la naturaleza propia.

Sabía usted que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba.

La libertad dijo un día a la ley: Tu me estorbas. La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.

El cosmos seria bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

La ley jamás hizo a los hombres un ápice mas justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.

Quien gana no es el abogado que mas sabe de ley, sino el que mejor ha preparado el caso.

Las leyes no están para esclavizar sino para encauzar la libertad.

Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

Larga es la noche para el que esta despierto; Larga es una milla para el que esta cansado; Larga es la vida para los necios que no conocen la verdadera ley.

El secreto es la Ley de Atracción.

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

La vida espiritual es el respeto irrestricto por lo sagrado, cuyos elementos son originales y nos alinean con las fuerzas del cosmos, que representa finalmente la idea del iceberg completo en un contexto o universo. No importando cuál o cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual, aquello que es importante es la intención sensata de conectarse, respetar y vivir conforme las leyes de la vida: pues son las leyes del amor universal.

Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

La Ley de Atracción se activa cuando tomas acción inspirada.

Creo que las leyes de la naturaleza también son propensas a evolucionar; Creo que son mas hábitos que leyes.

Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.

La posesión no es nueve decimas partes de la ley. Son nueve decimas partes del problema.

El hombre debe satisfacer las leyes de la naturaleza, sin desacreditar la omnipotencia divina.

[1/6]