LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES LEY

FRASES Y CITAS LEY

Frases de Ley sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES LEY

ESCRITOS LEY

Guías de la ley, sois como sepulcros, llenos de huesos de muertos.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

Cambie su concepto y estime a su empleado. Sienta y conózcalo practicando la regla áurea y la ley de amor y él responderá.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos

Conociendo las leyes de la mente subconsciente, siempre estaréis en la abundancia, sin importar la forma que ésta llegue.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

Las leyes no están para esclavizar sino para encauzar la libertad.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

El odio, que podría destruir tanto, no pudo destruir al hombre que odiaba, y esto era una ley inmutable.

Esperar que una mera comprensión intelectual de los textos budistas nos ayude a solucionar nuestros problemas es como pretender que una persona enferma se cure leyendo.

Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

La Ley del Perdón de por si ya está creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

La ley es razón libre de pasión.

En su mejor momento el hombre es el más noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

La posesión no es nueve décimas partes de la ley. Son nueve décimas partes del problema.

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que él quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.

La ley de Impermanencia, nos recuerda que nada podemos hacer más que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Impermanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Impermanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a cómo éramos tiempo atrás.

Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharás.

La ley de la vida es dejar atrás el terreno en el que uno está de pie y luego dar un paso adelante.

La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.

La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

El abuso y la desobediencia a la ley, no puede ser impedida por ninguna ley.

La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

Toma conciencia de lo que estás pensando y reconocerás una ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias que te rodean.

La ley opera por fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

El futuro debe convertirse en el presente en tu mente si sabiamente aplicarías la ley de asunción.

Sé consciente de lo que estás pensando y reconocerás la ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias.

Si conociéramos la reencarnación y todas sus leyes. Sabríamos que no hay que esperar. Sabríamos del fruto de la siembra.

La Ley de Atracción se activa cuando tomas acción inspirada.

Tratar a alguien como si fuera menos que humano, menos que un hermano o una hermana, sin importar lo que hayan hecho, es contravenir las leyes de nuestra humanidad.

La ley fundamental de los seres humanos es la interdependencia.

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

Toda creación se rige por la ley. Los que se manifiestan en el universo exterior, descubiertos por los científicos, se llaman leyes naturales.

El cosmos sería bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

La ley de la gravitación funcionó tan eficientemente antes de Newton como después de él.

El instinto sexual está diseñado para la propagación de la especie de acuerdo con la ley natural, nunca para el tipo de anhelos insaciables.

La inteligencia se guía con razón sólo después de que la mente haya reconocido la incapacidad de la ley espiritual.

Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

Los Vedas enseñan que la pérdida de un cuerpo humano es una grave transgresión contra la ley kármica.

El hombre debe satisfacer las leyes de la naturaleza, sin desacreditar la omnipotencia divina.

Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.

Todo amor es expansión, todo egoísmo es contracción. El amor es, pues, la única ley de la vida. El que ama vive, el egoísta se está muriendo. Por lo tanto, amor por amor, porque es la única ley de la vida, tal como respiras para vivir.

La ley controla al hombre más débil. La conducta correcta controla al más grande.

La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.

El Camino Espiritual sin la Ley del Amor es como tener un árbol de pistacho sin la semilla.

Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

La Ley Eterna no te obliga a hacer más de lo que puedes para tu progreso y el de tus hermanos, cuando has conseguido el tuyo.

La obediencia a la Ley. Estúdiala y compréndela, que si la comprendes la amarás y, amándola, fácil te será abrazarte a ella como a una madre que te irá llevando en brazos por un camino oscuro y pedregoso.

La Sabiduría se consigue con el estudio de las leyes eternas que ves rigiendo el vasto universo y con la meditación o concentración de tus facultades espirituales hacia tu interior.

Larga es la noche para el que está despierto; Larga es una milla para el que está cansado; Larga es la vida para los necios que no conocen la verdadera ley.

La ley demanda lo que no puede dar; la Gracia da todo lo que ella demanda.

El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

La ley del uso es universal, vibra para que todo suceda.

No transmitas al Universo que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.

(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedará fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.

(Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico... ¡Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal!

La inofensividad germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

La inofensividad prepara el camino para que fluya la vida; elimina las obstrucciones que impiden la libre afluencia del amor.

No se dejen engañar con argumentos plausibles de que la destrucción es necesaria.

Esta condición debe terminar; se debe dar al máximo con comprensión y justicia para que la era de amor y de luz se introduzca con mayor celeridad.

Hay quienes ofrecen lo único que poseen, y el poder que tal actitud libera es muy grande.

Adhiéranse a los trabajadores que tienen fines constructivos, que no luchan contra otro grupo u organización, y que han eliminado de su vocabulario la palabra "anti".

Quisiera que se aparten de los grupos que tratan de destruir y atacar, no importa cuán sincero sea su móvil.

Ruego que procuren hacer de cada día un nuevo día, en el que enfrentan una nueva oportunidad.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES