Frases Ley

Citas Ley


Creo que necesitamos la mitología. Necesitamos una base de historia y leyenda para vivir de manera coherente.

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.

Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no seria condenado a la horca por lo menos diez veces.

Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Nacer, morir, renacer, aun, y progresar siempre, tal es la ley.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Estamos actuando en contra la ley de la abundancia cuando decimos que no podemos hacer algo por la salud, la educación, etc.

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

A menudo pienso que la mujer es mas libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer esta mas protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En A Corán la ley sobre la mujer es mas justo y mas liberal.

La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mi como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.

Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes mas elementales de la lógica.

La ley es razón libre de pasión.

En su mejor momento el hombre es el mas noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

Es preciso preferir la soberanía de la ley a la de uno de los ciudadanos.

El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

La opinión es como un péndulo y obedece a la misma ley.

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

Dado, pues, que la ley no es nada mas que la forma de vida que los hombres se imponen a si mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.

Lo único por lo que se distinguen las naciones entre si es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.

Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?

Larga es la noche para el que esta despierto; Larga es una milla para el que esta cansado; Larga es la vida para los necios que no conocen la verdadera ley.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Permanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a como éramos tiempo atrás.

La ley de Permanencia, nos recuerda que nada podemos hacer mas que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Si obramos desde la inteligencia de la Ley de Permanencia podemos confiar en que esto y aquello también pasara.

Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no esta sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.

Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.

Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

La justicia que el amor da es una rendición, la justicia que la ley da es un castigo.

La justicia que da el amor es redención, la justicia que da la ley es castigo.

Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.

El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

Despertaos. Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.

El lado sagrado de la vida no tiene nada que ver con todo eso que se define una religión, sino con la relación de uno mismo con las leyes de Dios.

[1/6]