Frases de Ley
Frases sobre «Ley»
Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.
Es casi ley, los amores eternos, son lo mas breves.
Se consciente de lo que estas pensando y reconocerás la ley entre tu estado de animo y las circunstancias.
La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.
La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.
La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.
Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.
La ley fundamental de los seres humanos es la interdependencia.
La ley del sacrificio es uniforme a través del mundo. Ser efectivo demanda el sacrificio de los mas valientes e impecables.
La ley jamás hizo a los hombres un ápice mas justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.
Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.
Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.
La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.
Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.
Sabía usted que el pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
Quien gana no es el abogado que mas sabe de ley, sino el que mejor ha preparado el caso.
Sabía usted que científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple las leyes físicas.
Si usted no ha sido sacudido cuanto esta leyendo la Biblia, no la esta leyendo.
La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.