Frases de Ilusion

Imagen de la frase: Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

Frases sobre «Ilusion»

Todo, marido, esposa, o incluso el cuerpo, es solo ilusorio. Todos estos son grilletes de ilusión. A menos que puedas liberarte de estas esclavitudes, nunca podrás ir a la otra orilla del mundo.

¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?

Aprende el significado de la ilusión, y en su centro localiza el cordón dorado de la verdad.

El Alquimista, sabe que se equivoca si busca en el exterior. El sabe y descubre que la diferencia entre exterior e interior es una gran ilusión, el sabe el secreto que todo en la existencia es Uno.

Al desaparecer la ilusión de la separación y el dolor y los juicios de valor que la acompañan, ganamos la máxima libertad, la libertad de SER.

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son autenticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

La vida te decepciona al dejar de vivir con ilusiones y ver la realidad.

Los humanos en su mayor parte son victimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.

He aprendido que el miedo es simplemente una ilusión basada en experiencias pasadas que proyectamos en el presente y en el futuro.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

Sin duda, sin duda la Iluminación no existe; cualquier dogma es una ilusión.

La ilusión de que entendemos el pasado fomenta el exceso de confianza en nuestra capacidad para predecir el futuro.

En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.

Sabía usted que esto nos lleva a experimentar ilusiones engañosas que nosotros mismos hemos creído y aceptado, aunque nunca estuviéremos convencidos.

El hombre no vive de otra cosa que de religión o de ilusiones.

Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.

La principal ilusión del hombre es su convicción de que hay otras causas además de su propio estado de conciencia.

No obstante, no debemos rechazar la ilusión, ni siquiera debemos intentar combatirla, incluso cuando nos perdamos en ella.

El supuesto sabio que dice: Yo soy la reencarnación de Dios, no lo conoce, no conoce la Realidad. Por el contrario, es esclavo de su ego, de la ilusión. Cuando el conocimiento mismo no tiene entidad, no hay duda de todas estas cosas.