Frases de Exito

Imagen de la frase: Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

Frases sobre «Exito»

Definitivamente se necesita dinero, pero ¿cuanto dinero realmente necesitamos? Si cambiamos nuestra idea de una vida exitosa a una vida alegre, encontraremos que nuestra necesidad de dinero disminuirá dramáticamente.

Sabía usted que aquí se experimentará preocupación excesiva por nosotros mismos, por el éxito, la posición social, aceptación de los demás, todo hasta un punto extremo.

Sabía usted que si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos.

El éxito viene a los que tienen toda una montaña de oro que continuamente minan, no a aquellos que encuentran una pepita y tratan de vivir de ella durante cincuenta años.

El error es frágil, pero también es una oportunidad para aprender y mejorar. No hay que temer al error, sino abrazarlo con humor y creatividad. Así podremos convertir nuestros fracasos en éxitos, o al menos en buenas anécdotas. Recuerda que el error es humano, pero el humor es divino.

El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

La practica larga e ininterrumpida de ásanos, hecha con conciencia, traerá el éxito.

Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

El éxito siempre ha sido un gran mentiroso.

Pregúntate a ti mismo el secreto de tu éxito. Escucha la respuesta y practícala.

Sabía usted que otras personas en cambio, a pesar que tienen en mente que para llegar a sus metas es necesario actuar, utilizan en la mente una base fundamental para el éxito.

Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegara naturalmente.

En lugar de vernos como unos derrotados, concibamos en nuestra mente todos los detalles del éxito que deseamos y pensemos como si ya lo hubiéramos logrado.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito es seguro.

El éxito en el exterior no significa nada al menos que también tengas éxito en el interior.

A nadie le gusta que lo critiquen. Sin embargo, las personas exitosas pueden extraer lo que es positivo en la critica y usarlo para mejorar su estrategia o cambiar sus opiniones.

Ten buen animo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.

Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.