LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ABRE

FRASES Y CITAS ABRE

Frases de Abre sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ABRE

ESCRITOS ABRE

Creo que todos están iluminados hasta que abren la boca.

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

Cuando eres libre, te abres al presente interminable y a tu unidad con Dios.

La superconciencia abre las puertas a un mundo sin experimentar.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no sería posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.

Si una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero a veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

La oscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mí misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten.

No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.

No confundas la comprensión. Con todo el palabrerío.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, sólo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Abre tus ojos para cambiar, pero no dejes escapar a tus valores.

Un buen maestro te abre la puerta, pero tú debes cruzarla.

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla.

El Kriya abre el Ojo de la Sabiduría.

La práctica de Kriya abre el Ojo de la Sabiduría.

Solamente cuando reconoces tu naturaleza mortal te abres a conocer otros aspectos de la existencia; es entonces cuando comienza el proceso espiritual.

Un gurú es alguien que disipa la oscuridad y te abre la puerta.

Si provoca un enorme sentido de participación en algo, se abre el proceso espiritual.

La alegría no es una meta en sí misma. La alegría es una condición que te abre para la vida. Te abre a percibir y conocer la vida.

Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos para Dios las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

Tu mente tiene algo de claridad y capacidad para pensar correctamente; se abre hacia las alturas, pero por su propio bien, – para recibir luz desde arriba para su propia actividad.

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

Abre tus ojos y mira qué es el mundo realmente y qué es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

Más allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

He vivido en el borde de la locura, queriendo saber las razones, llamando a una puerta. Se abre. He estado llamando desde adentro.

La depresión abre la puerta a la belleza, de cierta forma.

La depresión abre la puerta a un tipo de belleza.

La depresión se abre la puerta a la belleza de algún tipo.

¡Abre tus ojos de enamorado y contémplalo a Él, que reina en el universo! Considera el universo y persuádete de que ese es tu país.

La flor se abre sin que la primavera haya llegado, y ya la abeja ha recibido su perfumado mensaje.

Las flores se abren en los claustros. El ave nocturna vuela hacia la luna. El ave de lluvia apetece la lluvia.

Abre tu ventana al poniente y piérdete en el cielo del amor.

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el planeta.

No son las cualificaciones sino la competencia lo que abre una puerta.

Agradecer, decir la palabra «gracias» es un buen cierre del día y nos abre la puerta al silencio, al descanso, a la relajación previa al sueño.

El espíritu humano crece como el árbol de la vida; echa raíces, extiende sus ramas y hojas en todas direcciones, abre sus flores y da frutos en abundancia.

El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.

El yoga es la llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría.

Mientras el trabajo sea más repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y más alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

La soledad más verdadera no es algo externo a ti, no es ausencia de hombres y sonidos en torno tuyo: es un abismo que se abre en el centro de tu alma.

YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

Abre tu corazón afligido al Señor. Llora y ora sinceramente: Oh Señor, acércame hacia Ti; me dan tranquilidad. Al hacerlo constantemente, ustedes, gradualmente alcanzarán la tranquilidad.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para «trascenderla» sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que está en todas partes vibrante con su luz y su amor.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte se expande.

Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos más golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

Nos convertimos en el poder superior que trasciende el pasado, sana el presente y nos abre las puertas al futuro.

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

La luz del sol entra a tu casa no porque la quieras. Ocurre porque abres las ventanas.

La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de sí misma.

Mirar directamente a los ojos abre la puerta de acceso a la empatía.

Las preguntas simples son las que abren puertas extraordinarias.

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los párpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocrítica.

Golpean mis pechos tus fantasmas, despiertas a mi tacto, hielas mi frente, abres mis ojos.

El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire,para mirar la vida hasta la muerte.

Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Sé receptivo, abrete, escucha.

La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

Las tradiciones chamánicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yage son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

Te podrás estirar la piel, aumentar los senos, agrandar las caderas, etc., pero tu esencia seguirá igual, así mismo tus miedos e inseguridades. Mira hacia tu interior y no tu exterior, abre los ojos!

Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.

¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General (“General Purpose” vehicle), o sea “G.P.” (pronunciado en inglés).

Las metas son ilusiones. Si abres las manos y sueltas las metas, aceptarás el vacío de este instante. No sabemos por qué estamos aquí, nadie lo sabe. ¡No sabemos nada!

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES