LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SUEÑO

FRASES Y CITAS SUEÑO

Frases de Sueño sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SUEÑO

ESCRITOS SUEÑO

La atención libera del sueño esclavizante.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

No te rindas, que la VIDA es ahora, continua el viaje y persigue tus SUEÑOS.

Lo peor y más peligroso del que duerme… Es creer que está despierto creyendo que su sueño es la realidad.

Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.

Jamás pienso que soy este cuervo, aunque permanezco ocupado en las tareas propias de mi condición animal, porque sé que esta apariencia objetiva es ilusoria y la vivo como si fuera un largo sueño.

El Rey Janaka despierta del mundo de los sueños y se ilumina dándose cuenta de que no es necesario cambiar lo que ve, sino tan sólo la forma en que lo ve.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

Las personas privadas de sueño tienen una memoria pobre y<-carecen de coordinación adecuada. Ellos llegan al estado de confusión aturdimiento y desorientación

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificará cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio

Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desórdenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

La guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable, se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más ve, excepto tú.

La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.

La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

La luz suprema es el puente entre lo divino y el mundo de todos los sueños.

La consciencia es tu naturaleza que te permite ver más allá de los sueños.

Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.

Creo que lo que la fe me dio la vocación de trabajar duro, perseverar y seguir mis sueños.

Haz tu propio sueño.

Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien más, es una realidad.

Un sueño que sueñas solo es solo un sueño. Un sueño que sueñas juntos es la realidad.

Creo en todo hasta que sea refutado. Entonces creo en las hadas, los mitos, los dragones. Todo existe, incluso si está en tu mente. ¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?

La vida es una oportunidad para el despertar del sueño de las apariencias y es un privilegio.

¿Qué diferencia hay entre nosotros, salvo un sueño inquieto que sigue a mi alma, pero teme acercarse a ti?

El más lamentable entre los hombres es el que convierte sus sueños en plata y oro.

Confía en los sueños, porque en ellos está escondida la puerta de la eternidad.

Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.

Durante las horas de sueño participáis de la vida sutil relacionándoos con el alma, y durante las horas de vigilia participáis de la vida mundana.

Cuando el sueño viene, viene, no se puede detener. Nadie puede detenerlo, nadie puede traerlo; el sueño es la bendición de la naturaleza y seguramente os bendecirá adecuadamente.

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta práctica constante llamará a las puertas del mundo sutil, que está entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizantes específicas de la Tierra.

El sueño excesivo produce embotamiento en la conciencia del hombre.

Es importante hacer un sueño de la vida y de la realidad un sueño.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

La pasión interior es todo lo que necesitan para realizar sus sueños.

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños!

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!

La vida, aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos, éste sigue siendo un hermoso mundo.

El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño el hombre imprime en el subconsciente su concepción de sí mismo.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño, el hombre impresiona al subconsciente con su concepción de sí mismo.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurró al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.

Nunca hemos entendido cómo los pájaros logran volar, ni quién es el genio que inventa sueños, cómo el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

En los sueños todo lo que se requiere es la retirada del alma del tumulto de la vida sensorial.

Finalmente, por tan poco sueño y tanta lectura, su cerebro se secó y se fue completamente de su mente.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

Sea moderado tu sueño, que el que no madruga con el sol, no goza del día.

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.

Mejor la realidad que un sueño: si algo es real, entonces es real y no tienes la culpa.

Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que un sueño.

¿Qué es la vida sino la sombra de un sueño fugaz?

Mi sueño es consagrar al mundo entero. Ningún ser humano debería vivir en espacios descuidados y energéticamente pobres; eso incluye tus espacios interiores.

Los sueños no transforman la naturaleza.

El hombre en la vida del mundo realiza los sueños de Dios.

Hay un conocimiento en el corazón del sueño.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

Lo que has hecho esta mañana o ayer o el año pasado se ha desvanecido ahora, no existe excepto en tu mente. Lo que ha de venir es sólo un sueño. Sólo tenemos este momento.

El Libro del Apocalipsis es el libro más extraño de la Biblia, y el más controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, sólo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

El Libro del Apocalipsis es un paisaje de ensueño que puedes enchufar cualquier conflicto importante en él.

La atención involuntaria sostiene el estado de sueño orgánico dentro del cual el hombre orgánico se encuentra esclavizado.

Tus sueños no están muertos, están dormidos y hay que despertarlos en este preciso momento.

Todos los sueños con pájaros son de buena salud.

No es verdad que las personas dejen de perseguir sueños porque se hacen viejas, sino que se hacen viejas porque dejan de perseguir sus sueños.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

El trabajo en equipo hace que el sueño funcione, pero una visión se convierte en pesadilla cuando el líder tiene un gran sueño y un mal equipo.

Las metas pueden dar orientación, pero los sueños dan poder.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estás hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana.

Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas del mañana.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES