Frases Sombra

Citas Sombra


Mi árbol broto. Mi infancia paso. Hoy bajo su sombra que tanto creció. Tenemos recuerdos mi árbol y yo.

Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre mas oscuros, mas vacíos y mas simples.

A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.

Dondequiera que vas arrastras una sombra tan inmóvil como el ladrón crucificado.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, una historia solo le da una historia de la sombra, mientras que un mito da una historia de las sustancias que arrojan las sombras.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, pues una historia cuenta solo la historia de las sombras, mientras que un mito cuenta la historia de las sustancias que producen las sombras.

El gran error del catolicismo fue ocultar su propia sombra.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

El efecto de la musicales mucho mas poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque estas hablan solo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es mas que la sombra.

Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

El bosque es un organismo peculiar de bondad y benevolencia ilimitadas que no exige su sustento y es generoso con todo lo que su vitalidad produce, ofreciendo sombra incluso al halcón que la destruye.

La felicidad siempre sigue como una sombra a todos aquellos que producen alegría cuando hablan o actúan por tener una mente libre de pensamientos egoístas.

Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

Escuche. Puede asombrarnos oír lo que sale cuando permitimos a otros completar sus pensamientos sin interrumpirles.

No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

La primavera es la época del año en que es verano al sol e invierno en la sombra.

Existen sombras muy oscuras en esta tierra, pero por contraste, existe una luz muy brillante para ahuyentarlas.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

Mientras que los New Angers parecen enamorados de la luz, los guerreros se deben enfrentar a sus sombras; los New Angers creen en los ángeles; los guerreros luchan contra sus demonios; los New Angers parecen idealistas; los guerreros deben ser realistas.

Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

Aquellos amantes del ajedrez que me preguntan cuántos movimientos suelo calcular de antemano, al hacer una combinación, siempre se asombran cuando respondo, con toda sinceridad, por regla general ni uno solo.

La sombra que proyecta EL EGO, tiene miedo de la LUZ de la conciencia.

Debemos reverenciar al piadoso, pero también al hombre sinceramente falto de religión. Con este estaremos en la cima, cerca de la fuente de los ríos. Con los primeros sentiremos que estamos bajo un árbol calmo, pleno de savia y de hermosa sombra.

Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas mas sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán mas oscuros, vacíos y simples que estos.

Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando solo hay sombras.

Lo que llaman Oponente o Adversario, demonio, diablo, ángel caído no es otra cosa que la sombra que Dios ha puesto para que el hombre pueda vencer las pruebas.

Si conservas tu rostro dirigido al sol, nunca veras las sombras.

El árbol nunca niega su sombra ni al leñador.

La mente debe utilizarse de tal manera que permanezca independiente de todos los objetos internos y externos, con la atención libre de ir y venir, sin apegos y completamente iluminada sin la menor sombra.

Vive tu memoria y asómbrate.

Escribe para ti mismo, recogido, asombrado.

Si algo caracteriza a Jasón Harley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

La amistad, como la sombra vespertina, crece en el ocaso de la vida.

El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

Una mente inocente es luz para si misma, esta libre de miedo. Descubran como es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán que es el amor.

Hay una sombra fuerte donde hay mucha luz.

Y así continuo corriendo tras esta vaga sombra, hasta que me conduce al borde del abismo, donde me detengo con espanto.

Todos los héroes son sombras de Cristo.

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la cruz, por la gracia y por el evangelio.

Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacificas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde mas luz hay, las sombras mas acechan.

[1/3]