La iluminación espiritual

Frases Relaciones

Citas Relaciones


La raíz de los problemas en las relaciones reside en nuestra incapacidad de perdonar al otro.

Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.

Con una comunicación clara, todas tus relaciones cambiaran, no solo la que tienes con tu pareja, sino también todas las demás.

Una persona es una persona a través de otras personas; no puedes ser humano en aislamiento; eres humano solo en las relaciones.

Para tener relaciones sanas y satisfactorias, no busques la perfección, sino el equilibrio.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Sabía usted que con la aplicación del conocimiento espiritual en nuestra vida y en nuestras relaciones, nosotros tendremos como base la paz, la solidaridad y la concordia.

A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad.

El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?

Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.

Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por generar significados comunes compartidos a través del diálogo.

La igualdad es la base de mis relaciones.

En general, las personas mas inteligentes del planeta, aquellas personas que piensan que son realmente inteligentes, tienden a tener las relaciones mas horribles.

Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en si. O, mas bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.

El arte de las relaciones se basa, en buena medida, en la habilidad para relacionarnos adecuadamente con las emociones ajenas.

El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias.

Cuando aceptaste la verdad como meta para tus relaciones, te convertiste en un dador de la paz con tanta certeza que tu Padre te dio la paz.

Se puede entender fácilmente que no había lugar en nuestras vidas para las relaciones mundanas.

Conocemos las reglas básicas que rigen las partículas subatómicas y sus interrelaciones… están descritas claramente por la teoría cuántica.

Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.

Ser independiente significa estar libre de las relaciones obligatorias, ausencia de comportamiento dirigido a los demás, no necesitar a alguien para ser feliz (distinto a desear relaciones con los demás) o tomar decisiones.

El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

Simplicidad en el vivir, en el consumo, en nuestras relaciones, y en todas las esferas de nuestra vida diaria; el movimiento de la simplicidad voluntaria aboga por eliminar todo lo superfluo e innecesario en nuestras vidas para liberar tiempo y recursos para vivir un vida más consciente, libre y plena.

Permanecer en el templo interior no nos aleja de nuestros seres queridos, sino que mas bien suaviza, fortalece y hace mas permanentes todas nuestras relaciones con los demás.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

Las relaciones mismas no son la misma causa del dolor y de la infelicidad… Sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

Puedo mejorar mis relaciones cambiando mi actitud y comportamiento.

No mezclemos espiritualidad y relaciones, porque no se pueden mezclar: una esta adentro, la otra afuera.

Sabía usted que con este conocimiento existirá una transformación real y profunda de todo nuestro ser, de nuestras actitudes, conductas, aprecios, relaciones y motivaciones.

Sabía usted que la manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.

Administrarse requiere asumir la responsabilidad de las relaciones.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Dar el Dharma es compartir tu comprensión de la verdad. Por ultimo, se da uno a si mismo en las relaciones con los demás.

Cuanta mas inteligencia social tengas, mas feliz y fuerte serás, y mejores relaciones personales tendrás.

Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por producir significados comunes compartidos a través del diálogo.

Invertir tiempo y energía en desarrollar unas relaciones estrechas y enriquecedoras con la familia y con los amigos.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba a abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

Sabía usted que ahora sabremos que todas las relaciones humanas se presentan como oportunidades para perfeccionarnos y poder experimentar la mejor versión de nosotros mismos.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

[1/3]