Frases de Perfeccion

Imagen de la frase: Cuando miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la verdad los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

Frases sobre «Perfeccion»

Primero necesitamos aprender a amarnos, con toda nuestra gloria y con nuestras imperfecciones.

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección.

Hay felicidad solo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.

Esperando, solo obtienes mas espera. La perfección absoluta es aquí y ahora, no en algún futuro, próximo o lejano.

Solo unos pocos se dedican directamente a la consciencia. Esta devoción funciona en cada ser; es el amor de la propia naturaleza de uno. El que realiza esto alcanza la perfección.

La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes y esto es parte de su mágica naturaleza que cuenta con su propio sistema de perfeccionamiento.

La tristeza es el paso del hombre de una perfección mayor a una menor.

No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones. Toda oportunidad esta encaminada a tu desarrollo y perfección.

Somos la expresión de la perfección divina.

¿Por qué no podemos controlar nuestra ira? porque amamos la perfección ., hacer un poco de espacio para la imperfección .en nuestras vidas.

Quien desee llegar a ser un gran jugador deberá perfeccionarse en el campo del análisis.

Estándose el alma quieta en su nada, el Señor la perfecciona, enriquece y pinta en ella sin estorbo a su imagen y semejanza.

La perfección de asuana es un requisito ineludible para poder obtener pleno beneficio de panayana.

Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.

Ser un guerrero no se trata de perfección, victoria o invulnerabilidad. Se trata de tener absoluta vulnerabilidad. Ese es verdaderamente tener valentía.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad ultima, que te lleva a la realización, a la perfección, a la viudedad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en ti mismo, si no es con el fin de perfeccionarte.

A un guerrero no le importa la perfección o la victoria, o la invulnerabilidad, le importa la invulnerabilidad absoluta.

La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.