La iluminación espiritual

Frases Buenos

Citas Buenos


Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

A cada uno le llega un momento en el que alguien le ofrece la oportunidad de hacer algo especial y único para lo que son buenos. Que tragedia seria si ese momento llega y no nos encuentra preparados.

Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos.

Experiencia intuitiva verdadero se aprende de la experiencia prolongada con buenos comentarios sobre los errores.

Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

Debemos confiar en nosotros mismos y ser buenos con nosotros mismos.

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.

Muchos que pueden dar buenos consejos, pero son pocos los que los siguen.

En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

Hipótesis confirmada: Una hipótesis que ha dado buenos resultados, pero que aún es polémica o controvertida.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

Sabía usted que la excelencia es saber construirse solidariamente como ser humano con piezas de calidad, practicando los valores integradores y buenos principios.

Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.

Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

Amplifica tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que amas. Cuenta incesantemente las cosas que amas, una tras otra. Sigue haciendo una lista de todo lo que amas hasta que te sientas fenomenal.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

A su alrededor parece que el mundo se esta enriqueciendo a si mismo y los buenos sentimientos que aparecen son mas que lo que los amantes están contribuyendo a si mismos.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Esta bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

Así que permite que la variedad de tu realidad te entusiasme cuando elijas todas las cosas que quieres. Ve detrás de los buenos sentimientos de todo lo que quieres.

Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.

La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

No hay nada de qué preocuparse. Habrá momentos difíciles, buenos momentos y malos momentos. Todos vienen en la vida y se van. Nada se queda.

Los buenos lideres deben comunicar su visión de manera clara, creativa y de forma continua. Sin embargo, esa visión no cobrara vida hasta que el líder le de forma.

Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices. Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero.

Existen los jugadores duros y los buenos chicos, yo soy un jugador duro.

Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

No luches por cambiar las circunstancias de tu vida. Da amor a través de tus buenos sentimientos y lo que deseas aparecerá.

Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.

Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Siendo bondadosos con nosotros mismos nos hacemos buenos con los demás. Siendo buenos con los demás —si lo hacemos adecuadamente, con la comprensión correcta— nosotros también nos beneficiamos.

Se bueno al igual que los que fueron buenos contigo.

A quien madruga un buen beso de buenos días le ayuda.

En todos nosotros, incluso en los hombres buenos, hay una naturaleza salvaje y sin ley, que se asoma en el sueño.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada mas.

La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en practica lo que decimos.

[1/3]