La iluminación espiritual

Frases Aprende

Citas Aprende


Sabía usted que tener sabiduría es sinónimo de tener una conducta prudente en la vida, éste será el resultado de esforzarse por verdaderamente aprender a vivir adecuadamente.

A la tarde te examinaran en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.

En lo personal, siempre estoy listo para aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.

Para ser feliz solo tienes que aprender a amar.

Si se aprende a abrir el corazón, se reconoce que no hay mejor modo de recorrer el aprendizaje que en compañía.

Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte.

Pregunta y recibirás es la regla, pero debes aprender a preguntar y a recibir.

La vida es una sola; en ella hay que aprender a disfrutar y engrandecer las cosas mas importantes: la salud, el amor, el disfrute, el desarrollo personal, la capacidad para crear y contribuir.

Callando es como se aprende a oír, escuchando es como se aprende a hablar; después, hablando, se aprende a callar.

La vida esconde tus tesoros hasta que aprendes a salir a la vida para recogerlos.

Si estas cómoda dando amor tierno y maternal pero tienes resistencia a los amores difíciles, entonces tienes todavía que aprender en el arte de transmitir amor y luz.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero ahora como personalidad, para aprender a sentir compasión por los demás.

Lo que el alma aprende, lo enseña luego.

El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.

Aprendes a fluir con cada tipo de energía: salvaje y prístina, maternal y embrujada, maliciosa y santa.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

Si eres intenso y apasionado, aprende la manera de hacerlo sin sentirte rechazado.

No hay que tener miedo al ridículo, hay que tener la osadía de cometer algunos errores para aprender a hablar.

En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.

Los problemas solo aparecen cuando no reacciónanos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

Para el alma no hay maldad en ninguna experiencia, y el tiempo que tardamos en aprender algo como el amor a nosotros mismos no tiene importancia.

Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres mas cercanos.

Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar mas durante sus viajes.

Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.

Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.

Aprende a amar todas las cosas del mundo, como significa pero no te apees a ellas. Este es el secreto: la filosofía de no apego.

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.

La vida esta sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio.

Sabía usted que aprender a Ser, nos permitirá conocer nuestra verdadera naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar verdadera auto-realización.

Sabía usted que para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, solo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.

Aprender a trabajar contigo mismo; no te rindas en eso. Renuncie a cualquier otra cosa, pero no renuncie a ese objetivo.

Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabia su autor.

La libertad que es amor solo esta en una mente libre de todo esfuerzo. No en la que se esfuerza para tratar aprender a amar, no en la que tratar de practicar el amor.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

Estamos en un teatro de experiencia, estamos aquí para aprender, crecer y desarrollarnos.

Aprende a perdonar a la gente. Perdónalos, déjalos ir y deja que sea un acto profundo de autocompasión y amor.

Actúa como el pensador y aprende que no es correcto prostituir tus pensamientos en el vil deseo separatista.

Piensas que las únicas personas que son personas son las que se parecen a ti y piensan como tu. Pero si te pones en los zapatos de un desconocido, aprenderás cosas que no sabias.

Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.

El enfoque proactivo de un error consiste en reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de el.

Nuestro defecto es que aprendemos mas por la escuela que por la vida.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

[1/10]