LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES AMIGO

FRASES Y CITAS AMIGO

Frases de Amigo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES AMIGO

ESCRITOS AMIGO

Disfruto con los que son felices y sufro con los que sufren, porque soy amigo de todos y sé que no pertenezco a nadie ni nadie me pertenece a mí.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.

Pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.

Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.

Si piensas en enemigos, los crearás; si piensas en amigos, aparecerán. Si amas, el amor surgirá a tu alrededor; si odias, el odio aparecerá.

Un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos.

En la pobreza y otras desgracias de la vida, los verdaderos amigos son un refugio seguro.

El antídoto para cincuenta enemigos es un amigo.

Me arreglo con un poco de ayuda de mis amigos.

Ser honesto quizás no te haga muchos amigos, pero siempre te dará los amigos correctos.

Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas.

Estás solo contigo mismo todo el tiempo, hagas lo que hagas. Tienes que llegar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, amigo.

Ser honesto puede no hacerte conseguir muchos amigos, pero siempre te dará los correctos.

Escojo a mis amigos por su apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que él también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.

En todo corazón humano existe un vacío que sólo Dios como amigo íntimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

No sintáis apego por el amigo ni tampoco odio por el enemigo.

Confiad en los amigos que os ayuden a incrementar vuestra virtud.

Evitad los amigos que os hagan aumentar vuestras perturbaciones mentales.

Siendo consciente tengo el poder de elegir, transformando el presente en un amigo.

Cuando sufrimos, necesitamos más que nunca darnos a nosotros el mismo amor que el que ofrecemos tan libre y generosamente a un amigo en su pena.

Un amigo que está lejos está a veces mucho más cerca que uno que está a tu lado.

No busques el amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

Siempre es bueno casarse con tu mejor amigo.

Si tu amada se interpone en el camino de la autorrealización, échalo a un lado. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Si vuestro más querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre él, abandónalo, va más allá. Tu amigo de confianza es sólo la verdad y la verdad.

Más pronto se encuentra a quien por un extraño esté dispuesto a aventurar su vida, que a uno que, no digo gaste, sino arriesgue ,un duro por su amigo.

Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.

Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontrarán, y en el campo No habrá nadie.

Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

Si buscas la paz no hablas con tus amigos, sino con tus enemigos.

Cultiva una relación más personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

Para mí, conversar con Dios, hablándole como a un amigo íntimo y querido, constituye una forma de oración más natural, personal y eficaz.

Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.

Buenos amigos, buenos libros y una consciencia adormecida: esa es la vida real.

El problema no es morir por un amigo, sino encontrar un amigo por el que valga la pena morir.

Cuando tus amigos comienzan a halagar lo joven que pareces, es seguro un signo de que te vuelves viejo.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

El problema no está en morir por un amigo, sino en la búsqueda de un amigo valga la pena morir.

Un amigo insincero y malvado es más temible que una bestia salvaje; Una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.

Alguien que te dice tus defectos no necesariamente es tu enemigo. Alguien que te dice tus virtudes no necesariamente es tu amigo.

El enemigo más amargo y también el que era tu amigo podría volver a ser tu amigo; el amor que se ha enfriado puede encenderse.

Todo el arte de ser un gurú es solo esto: perforar constantemente el ego de las personas y aún así seguir siendo su amigo.

No os asociéis con amigos mezquinos; no mantengáis la compañía de hombres innobles. Asociaos con amigos nobles; conservad la compañía de los mejores entre los hombres.

No hay drama de mamá bebé en este vórtice, amigo.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva sólo compasión para ellos.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva sólo la compasión por ellos.

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutarás de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

El 25 de diciembre, amigos míos, es la antigua festividad pagana del sol invictus, el sol invicto, que celebraba el solsticio de invierno. Ese maravilloso momento del año en el que el sol regresa y los días empiezan a ser más largos.

Mi papá tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Actúa con amor y entendimiento en vez de odio e ignorancia. En el mundo natural no tienes amigos, no tienes enemigos. Sólo tienes profesores.

Estamos ofreciendo una mejor forma de vida, con más paz, más armonía, más tiempo, más amigos, más cerca de la naturaleza.

Los amigos viejos de Dios por maravilla faltan a Dios, porque están ya sobre todo lo que les puede hacer falta.

Toma a Dios por esposo y amigo con quien te andes de continuo, y no pecarás, y sabrás amar, y harense las cosas necesarias prósperamente para ti.

Quiero ser tu amigo. Simplemente, calladamente, ser tu paz.

Quiero ser tu amigo. Sin quitarte la libertad, sin sofocarte jamás.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteleshizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algoinmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no esuna profesión.

La vocación puede referirse no solo a las formas de hacer, es decir, al trabajo, sino también a las formas de ser. Lleva a un amigo.

Reflexiona bien, ¡oh, dulce amigo de mi corazón! Si verdaderamente amas, ¿por qué duermes? Si lo has encontrado, date a Él enteramente y únete a Él.

Ahora, querido amigo, alza ligeramente mi velo, que es esta mi noche de amor.

¿Cómo lo cruzaré? No tiene fin, ¡oh, amigo!, la extensión de esa ruta.

¿A quién tendrás al final por Amigo?, te pregunta el servidor Kabir. Estás solo, sin compañeros, y así habrás de soportar las consecuencias de tus actos.

¿Qué hiciste de esta vida?, ¡oh, amigo mío! Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quién te aliviará de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas cómo podrías llegar hasta su encuentro.

Beso suplicante vuestros pies, ¡oh, portadores! Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

¡Oh, mi caro amigo! He recibido como presente al Único Inmortal.

¡Me acucia, caro amigo, encontrar a mi Bienamado! Mi juventud ha florecido y el dolor de verme separada de Él me oprime el seno. Yerro sin rumbo por los senderos del saber, aunque he recibido noticias Suyas a través de esos senderos.

El cuerpo, ¡oh, amigo!, es Su lira.

Óyeme, amigo mío: mi Señor bienamado se halla en ese vaso.

No vayas al jardín florido, no vayas, ¡oh, amigo! En ti están el jardín y sus flores.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES