La iluminación espiritual

Frases Agua


TE PUEDE INTERESAR SOBRE AGUA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Agua


El viento, el sol y el agua no son elementos dentro del mundo que nos rodea; son realmente como nuestra sangre y huesos.

Tu mente es como el agua fangosa, se aclara mejor dejándola sola.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

¿Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.

Pisa la Tierra, conéctate a ella. El cuerpo es un conductor natural y necesita tanto el contacto eléctrico con la Tierra como precisa del agua o los nutrientes.

El hombre que amo puede decidir mañana que el no me ama mas — pero si mi corazón permanece abierto, aguantare la tormenta.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

La verdad puede ser estirada, pero nunca se rompe, y siempre surge por encima de las mentiras, como el aceite flota sobre el agua.

Si cierro mis manos, el agua se escurre.

Un día, alguien me mostro un vaso de agua que estaba medio lleno. Y el dijo: ¿Esta medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No mas problema.

Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol. Todo esta allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.

¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?

Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, solo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, es como el agua.

El agua fluye y da de beber a todos. Así ama Dios.

El hidrógeno puede formar enlaces covalentes con otros elementos, como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno, dando lugar a compuestos como el agua, el metano o el amoníaco.

El hidrógeno tiene un alto potencial energético y se puede utilizar como combustible para vehículos o generadores eléctricos. El hidrógeno se puede obtener mediante procesos como la electrólisis del agua, la reforma de hidrocarburos o la fotosíntesis artificial.

Las palabras mas profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.

Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y mas que aguarda, embiste.

El bueno es el que guarda, cual venta del camino, para el sediento el agua, para el borracho el vino.

La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

Las aguas tranquilas de un lago reflejan la belleza que lo rodea. Cuando la mente esta quieta, la belleza del Ser se ve reflejada en ella.

El camino no tiene forma ni sonido. Es como cuando se bebe agua: sabes lo fría o caliente que esta pero no puedes explicárselo a los demás.

La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

El sonido del agua corriendo es el gran discurso del Buda.

Los que riegan, canalizan el agua; los arqueros enderezan la flecha; los carpinteros tallan la madera; los sabios se disciplinan.

La lucha esta justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quien sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?

Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

Beber el agua del mar. Quienes la toma, lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido. Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar y el adolescente es como un naufrago con sed.

No destrucción del alma, sino destrucción de la vida; la fuerza vital frenada produce un olor como el agua estancada, y el ser entero se emponzoña.

No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… Algo Imposible, el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

Que tu mente este como el agua serena, paraqué al caer un pensamiento este pueda observarse.

El que hace acequias controla el agua, el que fabrica flechas las hace derechas, el carpintero domina la madera y el sabio domina su mente.

El agua, tomada en moderación, no puede dañar a nadie.

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del rio. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por que están cayendo.

El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.

Deja que LA VIDA te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se como el AGUA.

Deja que la VIDA te suceda, no provoques en ella actos compulsivos, déjala que ella planee, nunca te le opongas, se como el AGUA.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un rio.

Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.

[1/6]