La iluminación espiritual

Frases Aceptar

Citas Aceptar


Debemos aceptar las cosas simplemente como son. esa es la manera de entenderlo todo y de vivir en este mundo.

Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo mas natural.

Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

No hay que aceptar ningún dogma sino hasta ver si es capaz de resistir un buen chiste.

La trascendencia no es mas que aprender a aceptar las contradicciones de la vida sin resistencia.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

Cuando estas en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

Uno no se convierte en lo que quiere ser sin antes aceptar lo que no quiere ser.

Cuando nos apegamos y nos resistimos a aceptar la permanencia de todo lo que nos rodea, estamos condenados a sufrir de mas.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

Perdonar y aceptar la injusticia es cobardía.

Aceptarte como eres. Eso es lo mas difícil en el mundo, ya que va en contra de tu formación, tu educación y tu cultura.

Ser hermoso significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo.

Aceptar mantener un secreto es asumir una carga.

Nos rehusamos a aceptar que el banco de la justicia esta en bancarrota.

Al dar consejo, debéis discernir primero si la otra persona esta dispuesta a aceptarlo o no.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

Las metas son ilusiones. Si abres las manos y sueltas las metas, aceptaras el vacío de este instante. No sabemos por que estamos aquí, nadie lo sabe. No sabemos nada.

Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

Amar la verdad supone soportar la vida, y por consiguiente aceptar la muerte. La verdad esta al lado de la muerte.

Todas las personas que atraes son un espejo de ti. Están en tu vida para que aprendas a reconocerte a través de ellas, recordarte lo que debes aceptar de ti y ser consciente de todo lo que no aceptas de ti.

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los limites de la vida y los reveses terminara elevándonos y liberándonos.

Sabía usted que este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.

Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes mas cercanos.

ábrete a aceptar sugerencias y guías sinceras. Esto ayuda a madurar y a refinar tanto a ti como a la comunidad.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

De todas formas, la valentía del científico consiste en su capacidad para aceptar como posible lo inverosímil sin negar ninguna hipótesis sin analizarla imparcialmente.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

Quien no tenga coraje no aceptara lo real, aunque se lo ofrezcan.

Así pues, el mundo que su razón quiere sostener es, en esencia, un mundo creado por una descripción que tiene reglas dogmáticas e inviolables, reglas que su razón aprende a aceptar y a defender.

Y si es que esperas a mis obras para por ese medio concederme mi ruego, dámelas tu y obrádmelas, y las penas que tu quisieras aceptar, y hágase.

No aceptar la realidad mantenedla mente esclavizada de todo sufrimiento.

La clave de la felicidad esta en conocer nuestros limites, aceptarlos y amarnos en nuestra propia limitación. Y también amar a los demás con sus limites.

Aceptar no significa estar de acuerdo, resignarse o someterse.

Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace mas fuertes.

La paciencia consiste en aceptar nuestra existencia en su plenitud.

Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

Sabía usted que ahora seremos libres para mirarnos, aceptarnos y amarnos tal cual somos, libre de ser consciente de lo que queremos y darnos cuenta de lo que necesitamos.

Sabía usted que aceptaremos nuestra realidad actual sin sentir resistencia a nuestra condición del momento, creando belleza desde el presente y renovándonos a cada instante.

Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

La no-dualidad no es una religión que necesite evangelistas para propagarla, o conversos que se unan a sus filas. Es la verdad, y seguirá siendo la verdad tanto si alguien elige aceptarla y comprenderla como si no.

Si acaba de aceptar ser simplemente ordinario como es, de alguna manera, ya ha dado un gran paso espiritual.

La verdad se vale por si sola, seria una autentica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Sabía usted que todo lo que nace muere aunque nos cueste aceptarlo, aprovecha tu estadía en la tierra.

[1/4]