LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SENTIMIENTO

FRASES Y CITAS SENTIMIENTO

Frases de Sentimiento sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SENTIMIENTO

ESCRITOS SENTIMIENTO

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

Con la consciencia podemos acceder a sentimientos más complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.

Tener un sentimiento profundo sobre el budismo no es el punto; Simplemente hacemos lo que se supone que debemos hacer, como cenar e irnos a la cama. Eso es budismo.

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

Nada de lo que hago está manchado por el deseo o por el lodo del sentimiento del ego, no me sube a la cabeza el poder ni me humilla la pobreza.

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: «La paz sea contigo», persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

Los sentimientos son inocentes como las armas blancas.

Para introducir el silencio en vosotros, debéis intentar crear la armonía en el cuerpo físico, en los sentimientos y en los pensamientos.

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

Si el diálogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Las ideas mueven al mundo, pero no antes de transformarse en sentimientos.

En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.

Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar.

En lugar de eso, querías experimentar los sentimientos que generaría una vida en la dimensión física.

Estos sentimientos no pueden ser comprendidos por la mente; de hecho, la mente es una barrera.

Mientras estamos en el cuerpo físico, nuestra alma se comunica con nosotros a través de los sentimientos.

Sentimientos como el miedo y la duda nos sugieren que no lo estamos haciendo.

Esto es más que una afirmación amable, o más que un sentimiento agradable.

Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.

Sentimientos y pensamientos tóxicos cambian la bioquímica, y despiertan la posibilidad del cáncer.

Cuando sienten amor, todo su ser resuena con ese sentimiento.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.

¡Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros! Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

El hastío es, en cierta manera, el más sublime de los sentimientos humanos.

¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

Ten cuidado con tu estado de ánimo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.

Cambiar de sentimiento es cambiar de destino.

El sentimiento es el secreto.

Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.

No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.

El «Yo soy» es un sentimiento de conciencia permanente.

Donde termina el conocimiento … comienzan el sentimiento y la imaginación.

Yo estoy es un sentimiento de conciencia permanente.

¿Qué debe hacerse entre la suposición del deseo cumplido y su realización? Nada. Es una ilusión que, aparte de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puede hacer cualquier cosa para ayudar a la realización de su deseo.

Cada momento de tu vida, consciente o inconscientemente, estás asumiendo un sentimiento.

Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estás experimentando lo que deseas.

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias!

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

El sufrimiento es el sentimiento curativo.

Está bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

El resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión.

Un profundo sentimiento de gratitud ennoblece nuestra vida y las de las personas con quienes nos relacionamos.

Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.

Todo debe ser sacrificado, si es necesario, por un sentimiento: la universalidad.

Si haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

Desde ese “no-lugar” y ese “nadie” verás las cosas ya no con tus ojos externos, dependientes de tu sentimiento de ego, sino con tus ojos internos, que residen en el absoluto.

Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para sí y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

La ira nunca desaparecerá mientras los pensamientos de resentimiento sean apreciados en la mente.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de “afuera” pero también la de “adentro”, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento.

La culpa, el arrepentimiento, el resentimiento, la tristeza y cualquier forma contraria al perdón, es causada por un exceso de pasado y una falta de presente.

Aquellos que están libres del resentimiento encontrarán la paz.

La poesía no es una cuestión de sentimientos, es una cuestión de lenguaje. Es un lenguaje que crea sentimientos.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tú bebes con la esperanza de que afecten a otro.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

La sabiduría es un sentimiento sin emoción que te lleva a toda acción precisa.

El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.

Si hay armonía y sintonía con todos tus sentimientos, La música fluye entre tú y el todo; No te obstruyes. Sientes salud y bienestar.

Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, crítica, culpa y odio a uno mismo.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es más que un acto de humanidad.

Es un amor que no pide nada a a cambio. No tiene emoción ni juicio. Ese amor es la de extrema felicidad que procede de un sentimiento de pertenencia.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES