Frases de Ilusión

Imagen de la frase: Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.

Frases sobre «Ilusión»

Si a veces dices si por no desilusionar a la gente, eso no es amor, es cobardía. Un gran ejercicio para el amor es saber decir no.

Que ningún hombre en el mundo viven en la ilusión. Sin Gurú nadie puede cruzar a la otra orilla.

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.

Si uno se responsabiliza con ilusión de su vida, si es empresario de su vida, es mas fácil sacar adelante un país.

El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Que es el cielo? ¿Que es la tierra? Todo ilusión.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

Si vas a luchar con tus ilusiones, la pregunta bien formada es tu mejor espada.

La vida te acorta, te poda, te quita, te rompe, te desilusiona, te agrieta, te rompe , hasta que solo en ti queda amor y por fin entiendes que solo esta Dios, y es lo único que esta en Nosotros y con Nosotros.

A las personas pesimistas las envuelve un halo de amargura. Su vida oscila entre la desilusión y la tristeza.

No abandones tus ilusiones. Cuando ellas se van, todavía puedes existir, pero abras dejado de vivir.

Ese ego individuado solo conoce la separación, por lo que solo puede percibir la separación y su limitación. Esta ilusión es la fuente de todo sufrimiento, y lo que llamamos la miseria del mundo.

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tu no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

Que ilusión la existencia ha conjurado. Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.

El amor es hijo de la ilusión y padre de la desilusión.

Cuando se purifica de toda ilusión samaria, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

No se haga ilusiones con la medicina, está muy deshumanizada y comercializada. Debe asumir la responsabilidad de su salud y no dejar en manos de los médicos su cuerpo tan maravilloso.

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente.

Si te diste por vencido y piensas que el amor es un área donde estas destinado a perder, renueva tu ilusión de tener la pareja de tus sueños y créala.