La iluminación espiritual

Frases Iluminación

Citas Iluminación


La iluminación es simplemente ver las cosas como realmente son.

La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

La meditación es un modo de vida. No es una actividad; es tu ser mismo. Tiene que ser constante, tiene que ser continua; tiene que serlo. Debe transformarse en una continuidad cristalizada. Solo entonces se produce la iluminación; nunca antes.

Ora a Dios con lagrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminara todas vuestras impurezas, aplacara vuestra angustia mental y os dará iluminación.

La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

Cuando la mente de alguien que esta feliz y cuyo cuerpo esta calmado, esta concentrada, aparece en el la concentración como factor de iluminación.

La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

La iluminación es cuando tu cuerpo esta completamente en el sueño mas profundo posible y tu consciencia esta en la cima.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

Si puedes ver sin que la mente intervenga eso es iluminación. Si puedes oír sin que la mente se interponga eso es iluminación.

Solo hay una calamidad: la ignorancia. Y solo hay una solución: la iluminación.

La Iluminación no puede alcanzarse llevando a cabo mecánicamente unos sistemas de practicas fijos.

La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.

Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Esta siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminación» durante este tiempo.

La iluminación es volvernos decididos a guiar nuestro proceso evolutivo.

Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzo la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

La Iluminación es un estado de energía mental y espiritual inagotable e inconmensurable.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tu mismo en antorcha.

El conocimiento emplea la antorcha para mostrar el camino. La iluminación, es en si la misma antorcha.

Una practica diaria diligente es iluminación.

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

No crear falsas ilusiones es la iluminación.

¿Como amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

La Iluminación es un estado de visión Trascendental, libre de toda ignorancia y puntos de vista erróneo.

Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas esta en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

La Iluminación no puede alcanzarse simplemente a través de un dogma.

Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.

Alcancemos la iluminación en la vida cotidiana.

No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.

Cultiva la tranquilidad como factor de iluminación.

Desear la Iluminación estando sumergido en lo ilusorio es como las nubes que salpican la infinitud del espacio.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano este no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.

La experiencia Zen, de la iluminación o de Sartori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie mas te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a si mismo.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

[1/6]