LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES FUENTE

FRASES Y CITAS FUENTE

Frases de Fuente sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES FUENTE

ESCRITOS FUENTE

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.

Si te pones en contacto con tu inteligencia interior, armonizas con el núcleo creativo de la fuente de vida.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

El conocimiento es la fuente de la riqueza. Aplicado a tareas que ya conocemos, se convierte en productividad. Aplicado a tareas que son nuevas, se convierte en innovación.

La fuente más común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.

Sintamos que somos la puerta a través de la cual fluye la energía desde la Fuente inmanifiesta de toda vida, para beneficio de todos.

Donde hay identificación hay apego, una de las grandes fuentes de sufrimiento.

El entusiasmo no necesita utilizar ni manipular a la gente porque es el poder creador mismo y, por tanto, no necesita robarle energía a una fuente secundaria.

Todo lo que haga en un estado de alerta se convierte en fuente de gozo en lugar de irritación, tedio o tensión.

«Yo Soy» Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

La ignorancia es la causa de que no distinga la voz interior de la voz exterior, y es la fuente de toda su incredulidad.

Abre tu corazón y regocíjate en su melodía. Aprende a identificarte con la fuente de luz y vida.

El día que ves la fuente cara a cara, has realizado tu trabajo como ser humano, ese es tu esfuerzo humano.

La felicidad está dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.

Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

Cuando te pones en contacto con tu propia inteligencia interior… Te pones en contacto con el núcleo creativo de la fuente de vida.

Las Mentes Unidas ensanchan el conocimiento conectándonos con la fuente o Conciencia Cósmica.

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

La gratitud es la cualidad que nos acerca a la fuente esencial de todo amor.

Deberíamos buscar a Dios, pues Él es la Fuente de toda sabiduría, amor, bienaventuranza y plenitud.

Cuando acudimos directamente al Manantial de donde proceden todos los amores, bebemos de una fuente que nos satisface más allá de todo lo que pudiéramos imaginar.

Como diferentes corrientes que tienen diferentes fuentes, todas se mezclan con sus aguas en el mar, así que diferentes tendencias, aunque parezcan torcidas o directas, conducen a Dios.

La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador. 

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Buscar la felicidad es una de las principales fuentes de la infelicidad.

La verdadera fuente de felicidad está dentro de cada uno de nosotros.

La fuente más común de la desesperación es no ser quien eres.

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito más elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.

¿Cómo podrías vivir realmente bien si no estás arraigado en la fuente fundamental de quién eres? ¿Podría un árbol vivir bien si no está enraizado en el suelo?.

El proceso espiritual es para las personas que están aburridas con la buena vida y desean experimentar la fuente fantástica de la vida.

La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres una pieza de creación, quieres la fuente de creación.

Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.

Meditar significa ser de tal manera que usted no sea la fuente del problema. Donde quiera que estés, eres una solución, no eres un problema.

Aquel que bebe en la fuente de la Enseñanza vive felizmente con una mente serena. El hombre sabio siempre goza en la Enseñanza proclamada por los nobles iluminados.

Los individuos no sólo son una parte del universo, sino que son la fuente misma del mismo.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

La fuente de la alegría debe brotar en la mente.

El legendario ciervo almizclero recorre el mundo buscando la fuente del olor que viene de sí mismo.

Una fuente para olvidarse de sí mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregará … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.

Como científico, he aprendido que la información es solo tan valioso como su fuente.

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

Para muchas personas las afirmaciones suelen ser más poderosas y sugerentes cuando contienen referencias a fuentes espirituales.

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

Durante casi 2.000 años, la mayoría de la gente asumió que las únicas fuentes de tradición acerca de Jesús y sus discípulos eran los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

Recibe grácilmente y con gratitud cualquier regalo que te llegue, de la fuente que sea.

Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

La energía positiva te fortalece y te ayuda a unirte a la Fuente universal de la intención.

Tienes que examinar tu discurso interior, tu nivel de energía y tu vanidad y crear la correspondencia con la Fuente creativa de toda la vida.

Ese ego individuado solo conoce la separación, por lo que solo puede percibir la separación y su limitación. Esta ilusión es la fuente de todo sufrimiento, y lo que llamamos la miseria del mundo.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir el ojo del Espíritu y ver nuestra fuente.

En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor está presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.

No tomar alimentos o bebidas de personas inadecuadas o hechas por personas o fuentes inadecuadas.

La observación del Dharma es la fuente del conocimiento, el no apego y el amor.

Hay una fuente dentro de ti. No andes por ahí con un cubo vacío.

¿Qué sabio podría escuchar la música solemne que se eleva hacia el cielo? El es la fuente de toda música; Él llena con ese surtidor, hasta los bordes, todos los vasos humanos, permaneciendo desbordante Él mismo.

Pero ¡ay!, la verdadera fuente de vida está a tu lado mientras te pones a adorar la piedra que tú mismo levantaste.

Con salud todo puede ser una fuente de felicidad. Por eso un mendigo sano es más feliz que un rey enfermo.

El consejo de Buda ayuda a los seres al mostrar cómo uno puede llegar a ser conscientemente una fuente de felicidad y amor.

Al ser consciente, usted se convierte en un puente entre lo No Manifestado y lo manifestado. Entre Dios y el mundo. Este es el estado de unión con la Fuente que llamamos iluminación.

Cuando su conciencia está dirigida al exterior, surgen la mente y el mundo. Cuando está dirigida al interior, comprende o realiza su propia Fuente y retorna a casa, a lo No Manifestado.

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.

La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la percepción cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

En cada uno de nosotros hay una fuente de alegría.

La falta de conocimiento es la fuente de todos los dolores y penas: latentes, atenuados, interrumpidos o plenamente activos.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder está dentro de ella.

Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.

El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

Tenemos que entregarnos completamente al Señor con fe y devoción en El, servir a los demás lo mejor que podamos y nunca ser una fuente de dolor para nadie.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES