LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EMOCIONES

FRASES Y CITAS EMOCIONES

Frases de Emociones sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EMOCIONES

ESCRITOS EMOCIONES

Tú no puedes con dos emociones opuestas de forma simultánea. No puedes tener ira y serenidad al mismo tiempo. Tú eliges.

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy.

Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.

Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

Las emociones pueden ser las armas más destructivas o las energías con mayor potencial para construir la paz.

La clave está en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Descubrí que aquellos que rara vez moran en sus emociones, saben mejor que nadie lo que una emoción es.

Aunque el mundo no marche como te gustaría, tus pensamientos y emociones sí deberían ser como quisieras.

Lo único que se interpone entre tú y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

El proceso espiritual no significa sus pensamientos y emociones, sino que la vida dentro de usted se convierte en lo más importante.

Las emociones indican lo que la gente está creando, ya sea consciente o inconscientemente.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.

Tono sin emociones que duele tanto como las noticias.

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres.

Las emociones son naturales, como el clima.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

Las emociones son naturales como los cambios en el clima.

Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no sólo implica práctica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi precognitivos.

Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

Tú eres un sistema de energía compuesto no solo de huesos, fluidos, células, sino también, energía interior formada por pensamientos, sentimientos y emociones.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

Aunque esté más allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto más reconozcas la conciencia y traigas más conciencia a la conciencia, más lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

¿Cómo sería que ya no estuviera atado por las emociones.

Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.

en nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a sí mismas.

Las emociones perturbadoras se debilitan en la medida que uno las observa desde la distancia. Su energía y su poder son útiles y lo que antes era un obstáculo ahora es tu amigo.

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

Si el otro traspasa un límite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovechó de mí, siento una violencia interna.

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

El objetivo del yoga es calmar el caos de emociones en conflicto.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean tu guía.

Los sentimientos deben ser alumbrados por el intelecto para convertirse en sabiduría, y el intelecto debe ser alumbrado por las emociones para convertirse en la verdadera inteligencia.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir cómo vamos a responder a ellas.

Necesitas entender que cualquier cosa que uno experimenta es creada por nuestras propias emociones de deseo y aversión porque ninguna cosa de la mente tiene una esencia verdadera ni real.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

La manera con la que nos situamos en relación a las emociones, es la que nos encadena o nos libera.

Las emociones positivas, producen un significativo aumento en los niveles de energía.

El mundo en esencia, es nada más y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

A través de las experiencias «positivas» de amor, compasión y perdón, y de las emociones «negativas» del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente (pensamiento) y en tus emociones.

Antes se cometía el error de enseñar primero la órbita y luego los sonidos, y no funcionó tan bien. La secuencia envolvente es enseñar primero los sonidos y su vinculación con las emociones.

La secuencia es practicar primero las emociones negativas y luego las energías positivas. Esa es la secuencia, no al revés.

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

Lo único que se interpone entre usted y su bienestar es un hecho simple: ha permitido que sus pensamientos y emociones reciban instrucciones del exterior en lugar de hacerlo desde el interior.

Ningún trabajo es estresante. Es tu incapacidad para manejar tu cuerpo, mente y emociones lo que lo hace estresante.

Tus pensamientos y emociones pueden mantenerte completamente comprometido en este momento, pero son solo pequeños retoños de la vida, no son la vida misma.

Las energías vitales son los atributos más potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.

Los seres humanos se movilizan cuando alguien moviliza sus emociones.

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Nuestras emociones tienen una mente propia, una mente cuyas conclusiones pueden ser completamente distintas a las sostenidas por nuestra mente racional.

Las emociones fuera de control pueden transformar en estúpidas a personas inteligentes.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Ayudar a las personas a que controlen dichas emociones de forma adecuada puede dar resultados tan importantes como hacer que un fumador asiduo deje los cigarrillos.

¡Pero la mente racional usualmente no decide qué emociones «deberíamos» tener!

Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.

Las estadísticas demuestran que, cuando son crónicas, la toxicidad de emociones como la ira es equiparable a fumar cigarrillos.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emocionales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

Rara vez, las personas expresan sus emociones con palabras. Por lo general, las expresan a través de otros medios.

El arte de las relaciones se basa, en buena medida, en la habilidad para relacionarnos adecuadamente con las emociones ajenas.

Las emociones perturbadoras y las relaciones tóxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

Las emociones descontroladas pueden hacer a personas inteligentes unas estúpidas

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES