La iluminación espiritual

Frases Emociones

Citas Emociones


El cerebro racional habitualmente no decide que emociones deberíamos sentir.

Las afirmaciones no están pensadas para contradecir o tratar de cambiar sus sentimientos o emociones.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.

Diferentes personas podrían decir que la risa, el enojo, la tristeza y la felicidad son la forma que tienen las personas de vivir, pero controlar las emociones y en especial la cólera es esencial para mantener una buena salud y es cierto que en este agitado mundo la vida se desarrolla entre toda clase de conflictos, ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una situación que lo haya hecho enojar? Aunque esto parezca bastante normal, la cólera es perjudicial para el espíritu y por ende para la salud.

Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente (pensamiento) y en tus emociones.

Dos de las emociones mas inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasara. Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

Es el ser humano quien debe controlar sus emociones y no al revés.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

Sabía usted que cuando emitimos alguna palabra, generalmente estamos exteriorizando nuestros verdaderos sentimientos y emociones.

Lo único que se interpone entre tu y tu bienestar es un simple hecho: has permitido que tus emociones y pensamientos obedezcan directrices externas en lugar de internas.

Las emociones perturbadoras y las relaciones toxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

Pero la mente racional usualmente no decide que emociones deberíamos tener.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Mindfulness desarrolla la autorregulación de las emociones (ser mas asertivo y menos reactivo).

Las energías vitales son los atributos mas potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.

Rara vez, las personas expresan sus emociones con palabras. Por lo general, las expresan a través de otros medios.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

Sabía usted que una persona optimista, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra con frecuencia alta, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Sabía usted que el alma es el ser interno del hombre y es parte de su naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a si mismas.

Sabía usted que libres de cualquier percepción que desencadenan emociones desgastantes al sentirnos juzgado de cualquier juicio preconcebido.

La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

Las emociones desenfrenadas de la pasión sexual tampoco son el verdadero amor. esta es una pasión, no amor.

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

Sabía usted que nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.

El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.

Sabía usted que a llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

La Creación nos esta sirviendo, nos esta posibilitando que existamos, a través del aire que nos sirve, del alimento que nos nutre, de las emociones generadas por la belleza que nos circunda.

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

Tus pensamientos y emociones pueden mantenerte completamente comprometido en este momento, pero son solo pequeños retoños de la vida, no son la vida misma.

La moderación en la alimentación tiene múltiples factores que pueden incidir en ella; entre ella las emociones y la cantidad de placer que pueda llegar a producir el consumo de ciertos alimentos.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

A través de las experiencias positivas de amor, compasión y perdón, y de las emociones negativas del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad.

En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

Su madre era mas propensa a experimentar con las emociones, era emocionalmente mas inteligente.

Si el otro traspasa un limite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovecho de mi, siento una violencia interna.

Tu productividad esta directamente relacionada a tu capacidad para actuar independientemente de tu sentir. Pero mejor aun, se ve potenciada cuando deliberadamente generas las emociones que permiten impulsarla al máximo.

[1/4]