La iluminación espiritual

Frases Cerebro

Citas Cerebro


La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

Sabía usted que el mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías.

Los cerebros no están diseñados para obtener resultados; van en direcciones. Si sabes como funciona el cerebro, puedes establecer tus propias direcciones. De lo contrario, alguien lo hará.

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

Desde tu Cerebro, ¿Como se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

Sabía usted que sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.

Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro solo por error.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.

Tu y tu cerebro sois dos cosas. El cerebro es tu maquinaria justo como cualquier otra cosa. Esta mano es tu mecanismo; yo la uso. Mi cerebro es mi mecanismo: yo lo uso.

Sabía usted que tal vez creíamos que los pensamientos solo ocurrían dentro de nuestro cerebro, pero en realidad se encuentran en todo lugar, ya que todo el universo es pensante.

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

Ahora todos estamos conectados por Internet, como las neuronas en un cerebro gigante.

A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.

Sabía usted que en la actualidad los seres humanos somos parte de un lavado de cerebro mundial que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas.

El cerebro de un hombre ocioso es el taller del mal.

Cualquier objeto tangible pasa en una forma completa a mi cerebro, no pierde su calor de vida en el y ocupa el mismo lugar que en el espacio ya que, sin egotismo, cabe decir que la mente es tan inmensa como el Universo mismo.

El cerebro es un cosmos en constante expansión y movimiento. Vamos en un presidio racional que navega dentro de un loco.

Aprendemos mucho durante el sueño, por lo que el conocimiento adquirido filtros lentamente en el cerebro físico, y en ocasiones se impresiona en el como un sueño vivido y iluminativa.

Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación.

Una de las cosas únicas del cerebro humano es que solo puede hacer lo que cree que puede hacer. En el momento en el que dices mi memoria no es ya lo que solía ser, estas entrenando a tu cerebro para que cumpla tus expectativas disminuidas.

La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.

El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el mas sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.

Tu inteligencia esta tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Esta trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.

Sabía usted que el ojo de un avestruz es mas grande que su cerebro.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo... Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación, pues solo tú has puesto en un pedestal ALTÍSIMO a tu Pareja, ella NO HA HECHO NADA PARA QUERER ESO!!, tú te lo has PERMITIDO, tú te has generado en tu mente, esa Expectativa Inexistente... tu pareja no lo genera, tú te permites generártelo, tú te permites que eso altere tus neuronas y se DETONEN los químicos necesarios en tu cerebro, para entrar en CRISIS de estrés, de sufrimiento, de melancolía, vamos, de victimismo... tus químicos cerebrales, han aprendido muy bien el camino a seguir, para dispararte en segundos UNA DEPRESIÓN...

La mayoría de personas han sufrido tal lavado de cerebro que ni siquiera se dan cuenta de lo infelices que son: como el hombre que sueña y no tiene ni idea de que esta soñando.

Sabía usted que el color azul tiene un efecto calmante. Hace que el cerebro libere hormonas calmantes.

Si el cerebro creciera con los conocimientos ya se nos habría explotado.

En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón.

Los músculos rígidos y los cerebros rígidos no sirven. Solo cuando su cerebro y músculos son flexibles, son útiles.

Sabía usted que el hombre de Neanderthal tenia un cerebro mas grande que el tuyo.

Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo.

Cuando pesques para el amor, usa de cebo el corazón, no el cerebro.

No importa lo que digan los poetas, no amamos con el corazón, sino con el cerebro.

Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

Los primeros cursillos de adoctrinamiento convierten en terreno abonado las estructuras mentales del adepto. Más adelante, las enseñanzas inculcadas durante esta primera etapa se convertirán en los catalizadores que permitirán la fase de conversión, o lavado de cerebro, dinamizada en posteriores niveles de integración.

Cuando la verdad es acomodada dentro del cerebro, la cabeza también queda acomodada donde debiera estar.

El cerebro de un yogui se extiende desde la parte inferior del pie a la parte superior de su cabeza.

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso. Cambiar de hábitos está al alcance de todos. Para ello necesita dos ingredientes importantes: elegir un cambio que sea coherente con su escala de valores, y entrenarlo hasta que se convierta en un hábito. Poco más.

[1/4]