Frases de Armonia
Frases sobre «Armonia»
El bienestar es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.
Pero incluso las escenas mas inspiradoras no te proporcionaran paz si tu ser se encuentra en desarmonía.
Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.
Sabía usted que con esta armonía el ser humano sentirá ser parte de la totalidad, aquí reconocerá su verdadera naturaleza y experimentará certidumbre, claridad, sabiduría y compasión.
Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive siempre feliz y descubre el poder de la libertad.
La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
La felicidad es una sombra de la armonía; persigue la armonía. No hay otra forma de ser feliz.
Estamos ofreciendo una mejor forma de vida, con mas paz, mas armonía, mas tiempo, mas amigos, mas cerca de la naturaleza.
Sabía usted que esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.
La expresión de la armonía se logra en el silencio.
Sabía usted que desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.
La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía.
Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.
Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.-Louis L. Hay.
Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.
Sabía usted que vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.
Sabía usted que el corazón del sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad, más el corazón del soberbio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que no acepta a una persona con su alma.
La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.
La felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía.