Frases de Unidad
Frases sobre «Unidad»
El amor florece en la expectativa. La expectativa da un paseo a través de los amplios campos de tiempo hacia la oportunidad.
Cuando estas preparado para algo, la oportunidad para usarlo se presenta por si misma.
En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.
Sabía usted que no nos convoca juzgar la forma que reaccionan las personas, pero sí reflexionar al respecto, de manera que sea oportunidad para crecer de forma integral.
En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.
Con toda simplicidad me uniré con la simple Unidad.
Sabía usted que esta es la manera como Dios nos da la oportunidad para que aprendamos de una forma individual y desarrollemos de manera personal nuestras capacidades en la vida.
La música clásica no se trata de que a las personas no les guste. Es que no tienen la oportunidad de entenderla y experimentarla.
Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.
Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad; un optimista ve oportunidades en toda dificultad.
Sabía usted que es decir, Dios nuestro padre celestial nos da la oportunidad de manera particular de escoger nuestro camino en esta extraordinaria experiencia llamada Vida.
Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.
En toda situación, ante cualquier circunstancia, tu tienes el mayor poder de todos: elegir tu actitud ante lo que te sucede. De allí se desprende tu capacidad para —en vez de sentirte como una victima— ser un creador de oportunidades.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.
Las practicas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.
Las personas pueden mantener una fe inquebrantable en una afirmación, por absurda que sea, cuando se sienten respaldadas por una comunidad de creyentes con su misma mentalidad.
Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.
Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Nunca tuvimos la oportunidad de elegir que creer y que no creer.