Frases Unidad

Citas Unidad


La nación es mas fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

El liberado en vida viene a alcanzar el estado de Absoluta Unidad; la inconmensurable Felicidad sin fin llamada la Morada Suprema de Vishnu, morada de la que no hay retorno.

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliación de religiones y ciencia.

Debido a distinciones como: azul, amarillo, denso o sutil, corto o largo, el ojo, como unidad, percibe la variedad de las formas.

El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; el pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y esta sujeto a nacimiento y muerte.

La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (Ella) es una unidad.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

En cualquier momento, ¿estas experimentando y actuando desde la división, o estas experimentando, y actuando desde la unidad?

En este momento, ¿estas experimentando y actuando desde la división, o estas experimentando y actuando desde la unidad?

En medio de la dificultad yace la oportunidad.

El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según como oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.

Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le de al individuo.

Sin personalidades creativas que piensen por si mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.

El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

Para un verdadero artista, las dificultades se convierten en oportunidades y las nubes se vuelven presentes.

El placer de afirmar que nada le debes a los otros y que la unidad es la mas torva de las ilusiones.

La unidad infinita nunca olvida la Infinitud y la Infinitud nunca olvida la Unidad.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

Cuando los artistas dan forma a la revelación, su arte puede avanzar, profundizar y potencialmente transformar la conciencia de su comunidad.

Cuando miramos a los ojos de nuestro amado, miramos a los ojos de un espejo sagrado y reconocemos nuestra unidad.

Ruego que procuren hacer de cada día un nuevo día, en el que enfrentan una nueva oportunidad.

Los exhorto a que hagan un esfuerzo unido para inculcar nuevamente las ideas de hermandad y unidad.

Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

He descubierto que después de 1.d4 hay más oportunidades para un juego más rico.

Liberándonos de los roles que nosotros creamos, nos encontraremos unidos a la unidad YO SOY.

Al instante en el que me identifico con todo esto y aquello me separo de la unidad YO SOY.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas allá de sus mascaras y sus defensas.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

La Paz Mental se obtiene sin el yo separado, apoyándose en el Yo de la unidad, el Yo manifestado en todas las etapas de la evolución.

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, envió y henil. Mientras mas puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenia de tener la longevidad.

Sabía usted que es tu oportunidad para cambiar al mundo.

Sabía usted que el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

La vida es una oportunidad para el despertar del sueño de las apariencias y es un privilegio.

La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.

Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero.

Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta. Honrar a uno mas que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

[1/9]