Frases Oscuridad

Citas Oscuridad


Eso, que esta libre de todas las impurezas del Samsara; Eso que es definido en las Upanishads como: Ni grande, ni pequeño, etc. Que posee las cualidades de ser imperceptible, etc. Que esta mas allá de la oscuridad creada por la ignorancia.

La pequeña semilla sabia que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.

Esta luz que soy no es una luz ordinaria. No ilumina nada ni ilumina la oscuridad. Es un conocimiento puro y sin forma.

Se feliz, noble corazón, bendito por todo lo bueno que has hecho y harás en el mas allá, y deja que mi gratitud permanezca en la oscuridad como tus buenas obras.

¿No sabes que eres mi sol de día y mi estrella de noche? Por mi fe. Estaba en la mas profunda oscuridad hasta que apareciste e iluminaste todo.

Prefiero vivir una corta vida de gloria que una larga de oscuridad.

Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.

Hay una luz dentro de cada persona, y ilumina todo el universo. Si no brilla, hay oscuridad.

Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.

Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Las lámparas sin electricidad no dan luz, y la electricidad sin lámparas, tampoco. Juntas, sin embargo, eliminan toda oscuridad.

La luz asciende y deja en la oscuridad aquello que, en tiempo y espacio, ha iluminado.

No hay cosas duraderas se construyen sobre la pasión violenta. Naturaleza crece sus plantas en el silencio y en la oscuridad, y solo cuando se han hecho fuertes no ponen sus cabezas por encima del suelo.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

Las religiones son como las luciérnagas. Necesitan de la oscuridad para brillar.

Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.

Me encanta la oscuridad de la noche. Me ayuda a concentrarme.

Todos los mortales cuentan con naturaleza búdica. Pero se halla cubierta con la oscuridad de la que no pueden escapar. Nuestra naturaleza Búdica es conocimiento: conocer y hacer que otros conozcan a otros.

No hay suficiente oscuridad en el universo para apagar la luz de una vela.

No hay suficiente oscuridad en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela.

Seguir el camino noble es como entrar en una habitación oscura con una luz en la mano; La oscuridad desaparecerá instantáneamente y la habitación estará llena de luz.

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacer frente a las tinieblas de otras personas.

Una vida feliz no puede existir, sin una medida de oscuridad.

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

El conocimiento de tu propia oscuridad es el mejor método para hacerle frente a las tinieblas de otras personas.

Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

En ciencia hay que estar siempre atentos al hecho de que existen velos humano que ocultan la oscuridad abismal de lo desconocido.

Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de Punto azul pálido de Carl Sajan: Una visión del futuro humano en el espacio.

Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin mas, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. esta es la única forma de alcanzar la salvación.

Deja que tu corazón te guie como una linterna en la oscuridad. Nuestra pequeña mente no siempre puede saber lo que es para nuestro bien mayor.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

La esperanza es poder ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad.

La esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad.

La LUZ es muy dolorosa para quienes han vivido siempre en la oscuridad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero los que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela.

Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

La sabiduría es una mente virtuosa e inteligente cuya función es disipar la oscuridad interna de la ignorancia.

No veras la oscuridad, si tu alma ve la luz.

[1/3]