LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MUJERES

FRASES Y CITAS MUJERES

Frases de Mujeres sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MUJERES

ESCRITOS MUJERES

Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.

Mujeres… Lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Las mujeres feas son celosas de sus maridos.

Los hombres son analizados, las mujeres amadas.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Las mujeres, las minorías étnicas y las personas que son sordas o discapacitadas auditivas han estado históricamente privadas de poder.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.

La cuestión más importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

El mundo se parece a las mujeres; nada se obtiene de él con mansedumbre y con apocamiento.

Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame sólo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

Si vamos a ver un desarrollo real en el mundo, ¡nuestra mejor inversión son las mujeres!

¿Qué harían los hombres sin las mujeres? poco, señor…

El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro género y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.

Hay dos maneras de evitar la trampa de la mujer; uno es evitar a todas las mujeres y el otro a amar a todos los seres.

Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.

Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.

Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes más cercanos.

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

Los hombres más atractivos hablan con las mujeres más atractivas como si fueran rotarios comparando porcentajes de ventas en Des Moines.

He afectado la manera en que se considera a las mujeres, y eso es importante para mí.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez más mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven cómo participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

La guerra contra las mujeres es la guerra más larga, destructiva y más generalizada del mundo.

Todos los hombres y todas las mujeres del mundo son sus formas vivientes.

Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores más humildes o quienes están solas.

Música es la Palabra divina que creó todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo más grande y más elevado; es una experiencia espiritual.

La mayoría de las mujeres están muy identificados con su género, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

En mi experiencia, los hombres no son necesariamente menos sensibles o compasivos que las mujeres, y las mujeres no son necesariamente menos agresivas o competitivas que los hombres; de hecho, a menudo lo son más.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse más con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

Para la mayoría de las mujeres, dejar morir no va en contra de su naturaleza, tan sólo en contra de su entrenamiento.

Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.

No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

El mundo no puede evolucionar si las niñas se niegan a convertirse en mujeres.

Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, '¿Por qué no a mí?'

Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan más importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

Si un hombre va emitiendo el mensaje de «soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar», atraerá a mujeres que permitan que las domine.

Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están más abiertas a amar a Dios.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guión habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.

Para mí, la intimidad entre hombres y mujeres se está construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

Un renacimiento hace dos cosas. En primer lugar, vuelve a la Iglesia de su apostasía y la segunda, hace que la conversión de los hombres y las mujeres, y siempre incluye la convicción de pecado por parte de la Iglesia. ¡Qué

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

No tenemos por qué temer, estamos protegidos y siempre lo estaremos. Seremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y policía. Y más importante, estaremos protegidos por Dios.

La esencia de la maternidad no está restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

¿Sabía usted? que la Gioconda de Leonardo Da Vinci, de la que hasta se duda si se trata de el mismo, no tiene cejas... estaba de moda en la Florencia de esa época, las mujeres se afeitaban las cejas.

El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas.Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Ma en uno de sus viajes: Ma, por favor, ¡di que nos perteneces! Sri Ma (riendo): ¡Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo!

Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.

Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.

Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

Es de presumir que las mujeres tienen en más su cuerpo que su alma, puesto que la mayoría entregan su corazón sin resistencia y se resisten a entregar su cuerpo.

Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes; cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras virtudes.

Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.

Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

¿Sabía usted? que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES