La iluminación espiritual

Frases Mujeres

Citas Mujeres


Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

Mi madre, mi abuela y mi tía murieron a causa del cáncer. Quería que otras mujeres en riesgo tuvieran conocimiento de las opciones disponibles; prometí dar seguimiento a toda la información que resultara de utilidad, que incluye ahora mi próxima cirugía preventiva: extirpación de ovarios y trompas de Falopio.

Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.

El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe mas de mujeres que el que ha conocido mil.

Lo que las mujeres necesitamos hacer, en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, es simplemente amar lo que tenemos.

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cual de las dos cosas será la menos sensata.

Construir una sociedad mejor es el objetivo de todos los hombres y mujeres.

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.

En mi experiencia, los hombres no son necesariamente menos sensibles o compasivos que las mujeres, y las mujeres no son necesariamente menos agresivas o competitivas que los hombres; de hecho, a menudo lo son mas.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.

Para mi, la intimidad entre hombres y mujeres se esta construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

Todos los hombres y todas las mujeres del mundo son sus formas vivientes.

Las mujeres son capaces de hacer muchas cosas estos días, física y emocionalmente, dentro de las relaciones y la carrera. Hay tantas cosas en las que las mujeres han evolucionado y me siento realmente orgullosa de dónde están las mujeres en este momento.

Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Bienaventuradas vosotras, mujeres, porque a través de vosotras la vida se expande, se conoce, se ama y se besa.

Mirando a los hombres de mi edad, comprendí que las mujeres no envejecemos solas.

El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.

Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.

Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Era un mercado de amor, unos cuantos dólares para saber el gusto del sabor de una cama compartida con las mujeres sin nombre.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

Mujeres… Lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.

Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Los hombres son analizados, las mujeres amadas.

La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas mas altas y las caídas mas frecuentes.

Las mujeres, en general, envejecemos mejor que los hombres.

Las mujeres no descuellan en el ajedrez porque no tienen ningún impulso inconsciente hacia el asesinato del padre.

Las mujeres feas son celosas de sus maridos.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes mas cercanos.

Hay dos maneras de evitar la trampa de la mujer; uno es evitar a todas las mujeres y el otro a amar a todos los seres.

Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Sabía usted que las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.

A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.

Nada es tan necesario para un hombre joven como la compañía de mujeres inteligentes.

[1/3]