La iluminación espiritual

Frases Matrimonio

Citas Matrimonio


El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.

El amor abre un paréntesis; el matrimonio lo cierra.

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.

No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace a los matrimonios infelices.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

El segundo matrimonio, es un segundo tomo.

El mejor matrimonio es aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

El matrimonio es duro, pero es para purificarse. Lo importante es ser serio ante Dios.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

Lo que cuenta para hacer un matrimonio feliz no es tanto cuan tan compatible eres, sino como lidias con la incompatibilidad.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

El amor es física, el matrimonio, química.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Tan pesada es la cadena del matrimonio que necesita dos para llevarla, y a veces tres.

En cuanto al matrimonio o el celibato, deja que el hombre tome el camino que desee seguir, así estará seguro de que arrepentirse.

La base de la sociedad no es la familia sino la pareja. El matrimonio es el fundamento de la humanidad. Si los cónyuges siguen divorciándose, las familias seguirán desintegrándose y la sociedad corrompiéndose.

¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.

El matrimonio, como los injertos, prende bien o prende mal.

Tú tienes una pareja con la quien sostienes una relación desde hace tiempo, se quieren, te proponen matrimonio, no estás del todo segura, pero las cosas van bien en términos generales – de pronto conoces a otra persona que te atrae por su forma de ser y decides tener intimidad. Descubres que a tu cuerpo le gusta más estar con esa persona para darse caricias y sentir. Sin embargo no la vez como una opción para tu futuro. Por otra parte tu pareja actual te quiere mucho pero es mala en los asuntos de la cama, además de que es medio insípida en cuanto a su personalidad. Te trata muy bien y te sientes estupenda. Una parte de ti lo adora por ser caballeroso. Te dices que buena onda, también simpático, pero para tu ser esto no es suficiente.

El mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

El matrimonio es un compromiso de por vida. Es una relación permanente y para toda la vida.

El respeto y el amor no solo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida.

El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.

Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama vestiofobia y al matrimonio gamofobia. Son muy raros pero existen casos.

El matrimonio, tal como hoy existe, es la peor de todas las mentiras: La forma suprema del egoísmo.

En el transcurso de mi investigación, he descubierto que generalmente sabemos antes de nacer si un matrimonio durara o no.

En el matrimonio la mujer tiene todas las cartas pero pierde la partida.

El amor es una cosa ideal; el matrimonio, una cosa real; la confusión de lo real con lo ideal jamás queda impune.

El principio rector mas alto del matrimonio debe ser el principio del servicio desinteresado a su pareja.

El matrimonio significa tejer dos vidas en una. Pensar, sentir y vivir mas allá de ti mismo puede ser un trampolín hacia Ultímate Unión.

El matrimonio es al amor lo que el vinagre al vino. El tiempo hace que pierda su primer sabor.

Recuerda siempre que lo mas importante de un matrimonio no es la felicidad sino la estabilidad.

El matrimonio no es una esclavitud, sino un trampolín para la unión definitiva.

El matrimonio no es mas fácil que el celibato. Me parece una falta de respeto hacia el matrimonio decir que es mas fácil que el celibato. Estoy convencido de que los sacerdotes que son pedófilos no lo son por ser célibes sino por ser pervertidos.

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

La expectativa de felicidad ante el matrimonio crece hasta el día de la boda para descender dramáticamente en años sucesivos.

La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

El péndulo de nuestro matrimonio oscila y a veces tambalea, pero esta suspendido desde arriba y asido firmemente. Por la gracia de Dios no caerá al suelo.

Cuando te cases debes preguntarte si serás capaz de conversar con esa persona en tu vejez. Todo lo demás en el matrimonio es transitorio.

El matrimonio es como meter la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.

Sabía usted que el miedo a estar vestido se llama Vestiofobia y al matrimonio Gamofobia, son muy raros pero existen casos.

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

El matrimonio es el ayuntamiento de dos bestias carnívoras de especie diferente.