La iluminación espiritual

Frases Divina

Citas Divina


Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Siempre estamos en la presencia divina siempre.

Todas las almas de los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.

El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

Somos la expresión de la perfección divina.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

Extinguirse en la Voluntad de Dios es al mismo tiempo estar disponible para la divina Presencia.

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

Sabía usted que el fanático inconsciente no puede vivir aislado y si sus ídolos llegaran a caer derribados, se buscará a otros, para desarrollar nuevas fidelidades divinas.

Nuestra esencia mas pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, donde están las diferencias.

Convierte todas las cosas en miel; Esta es la ley de la vida divina.

La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.

Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

Sabía usted que así desafiando a lo que ‘se vende’ a nuestros sentidos físicos, mejor escuchemos a la conciencia interior, a esa voz que proviene de nuestra propia esencia divina.

Nuestro destino es nadar en la embriaguez divina.

Sabía usted que experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto.

La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea esta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

Que el alcoholismo conduzca a tantos a la misma experiencia de conexión divina es algo mas que una coincidencia.

Confié en el poder divino, y ella liberara los elementos divinos en usted y dará forma a todos en una expresión de la naturaleza divina.

Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.

Debes atravesar y superar todas las virtudes y, debes tomar la virtud solo en aquel fondo en donde es una con la naturaleza divina.

La contemplación divina no debe ser una excusa para el descuido material.

Sabía usted que se puede definir como revelación divina cuando Dios, una divinidad o un Ser sobrenatural informa algo a un ser humano, cuando éste no disponía de dicho conocimiento.

El sentido del humor es la única cualidad divina del hombre.

Dado, pues, que la ley no es nada mas que la forma de vida que los hombres se imponen a si mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.

Sea la sabiduría tu soporte. La compasión sea tu guía y escucha la música divina que late en tu interior.

Sabía usted que revelación divina será la manifestación que Dios ha hecho a los hombres no solo sobre su existencia, sino también sobre infinidad de sus verdades y circunstancias.

Oigan, ¿adivinan qué? sigan leyendo. ¿Como están? Espero que estén bien. Yo no lo estoy. Como se puede afirmar sin duda dado el hecho de que estoy colgando del techo. Ustedes fueron los que me condujeron a hacer esto.

Hacerse conscientes íntimamente de la chispa divina significa realizar un camino evolutivo.

Sabía usted que en el cristianismo la revelación divina sobrenatural consiste específicamente en las verdades teológicas transmitidas por las Sagradas Escrituras (La Biblia).

El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que esta presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

Sabía usted que vibrando en la frecuencia de la sincronía divina nos daremos cuenta claramente de lo que antes ignorábamos, estando en sintonía con nuestra verdadera misión.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

Sabía usted que no es de extrañar que la mayoría de la gente viva sumergida en esta ficción divina idolatrando a ciertos personajes, que solamente resaltan por su talento superior.

La santidad no es la estupidez. Las percepciones divinas no son incapacidades. La expresión activa de la virtud da lugar a la inteligencia mas aguda.

Si el amor humano consciente asciende a niveles de frecuencias vibratorias de consciencia; Participara en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Pura Consciencia Amorosa.

La gratitud es una alineación del yo con la frecuencia de la Mente Divina.

La Verdad Divina es mas grande que cualquier religión o credo o escritura o idea o filosofía.

Nuestra esencia mas pura es Luz. Esa partícula divina que nos habita y que nos da la existencia, es en si misma la Luz del Creador.

Sabía usted que la gracia divina se manifiesta en las personas vanidosas cuando comprenden que el amor de Dios nos es dado por lo que somos y no por lo que hemos logrado.

Sabía usted que no nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.

[1/4]