LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES UNIVERSAL

FRASES Y CITAS UNIVERSAL

Frases de Universal sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES UNIVERSAL

ESCRITOS UNIVERSAL

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir.

La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.

El Avatar se basa en sí mismo en el sufrimiento universal, pero Él es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

Cuando mi religión universal de amor está a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

La falta de conciencia de la Ley Universal de la Impermanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a cómo éramos tiempo atrás.

generosidad, ayuda, amor universal y comprensión de que la situación es transitoria.

El conocimiento universal, en términos generales, es una concepción imaginaria.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización de nuestra verdadera naturaleza.

El ojo humano ve la forma física, pero el ojo interior penetra más profundamente, incluso al patrón universal del cual cada hombre es una parte integral e individual.

Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

Todo debe ser sacrificado, si es necesario, por un sentimiento: la universalidad.

La ley del uso es universal, vibra para que todo suceda.

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectarán de ninguna manera.

Si primero fortifica a sí mismo con el verdadero conocimiento del Ser Universal y, a continuación, vive en medio de la riqueza y la mundanidad, seguro que de ninguna manera le afecta.

El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la práctica de la meditación en la postura perfecta del zazen, está abierto a todo.

Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a ku, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

La energía sexual desde el momento de la procreación permite la manifestación en el mundo fenomenal de la fuerza (ki) de la vida universal.

Si el individuo está en sintonía universal, existe salud ilimitada. No hay ruido, está en armonía. Oportunidad; Para ser uno con el todo.

El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo... El amor, de hecho, es el agente de la síntesis universal.

El amor universal no sólo es psicológicamente posible, sino la única, completa y definitiva forma de amar.

Cada hombre es sabiéndolo o no, el instrumento de un Poder universal.

Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.

La fe es universal. Nuestros métodos específicos para entenderlo son arbitrarios. Algunos de nosotros rezamos a Jesús, algunos de nosotros vamos a La Meca, algunos de nosotros estudiamos partículas subatómicas.

La compasión es un lenguaje universal.

La Fe es nuestra conexión directa con la sabiduría Universal.

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente más allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.

La energía positiva te fortalece y te ayuda a unirte a la Fuente universal de la intención.

Hay gente que puede empezar a tener experiencias muy poderosas sin tomar drogas psicodélicas. Puede ocurrir en contra de su voluntad. Este es un fenómeno universal.

Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

Lo que se necesita es estar abierto al flujo de la creatividad universal.

He nombrado a Dios de muchas formas: inteligencia infinita, primordial, perfección o creatividad universal.

La creatividad universal, también es lo que eres tú.

Los detalles de cada vida son únicos, pero las corrientes subyacentes son universales.

Antes bien comprende dentro de sí el desvalor y la ilusión del YO. Mediante la compasión universal el - yo karma - se desintegra; fluye el SER con el TAO, de instante en instante.

Este es el objetivo universal de Dios por todo el sufrimiento cristiano: más satisfacción en Él y menos satisfacción en el mundo.

La reencarnación logra personificar el amor universal y expresar la esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

La aventura del despertar se encuentra entre los dramas humanos más universales.

La aventura del despertar es uno de los dramas humanos más universales.

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder sanador universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

Cuando vibramos con amor y conciencia universal nos volvemos uno con ella.

El yoga es para todos. Limitar el yoga a fronteras nacionales o culturales es la negación de la consciencia universal.

El yoga es la unión del Ser individual con el Ser universal.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Durante mi Experiencia Cercana a la Muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía Universal.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Si amas estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza amorosa, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.

Si se desea solamente el bien, se está en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte.Realmente eres el centro del universo.

Quien no ama a nadie en especial no puede amar a todo el mundo, no puede conocer el amor universal.

El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.

Responsabilidad universal significa que lo que le suceda a otras personas nos pasa a nosotros, somos responsables de eso.

La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzarán a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.

La Inteligencia Universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta intelectual y emocional.

Cuando nuestra voluntad coincide con la Suya, cuando nuestra mente coincide con la Suya, cuando nuestro Amor por la vida coincide con el Suyo, estamos expresando esa conciencia universal.

Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

Nuestra disposición innata a separar la causalidad física de la intencionalidad explica la casi universalidad de las creencias religiosas.

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

El medio inmediato hacia la liberación es el conocimiento directo de esa identidad total entre el Si-mismo individual y el Si-mismo universal; identidad que se afirma en sentencias védicas como «Tú eres Eso».

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

Siempre he dicho que a menudo la religión que nacieron hace más importante para usted como usted ve la universalidad de la verdad.

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

Desde la más remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, simbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades más ticas y complejas.

El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya está dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

Pocas veces nos encontramos con hombres que voluntariamente participan en el pensamiento sólido. Hay una búsqueda casi universal de respuestas y soluciones a medias. Nada duele más a algunas personas que tener que pensar.

No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES