LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RECUERDO

FRASES Y CITAS RECUERDO

Frases de Recuerdo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RECUERDO

ESCRITOS RECUERDO

El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez dado nunca es olvidado, nunca lo dejes desaparecer.

La música es lo que más se acerca a las lágrimas y recuerdos.

Una mente pura es amo de sus recuerdos. Una mente impura es la que continuamente es manejada por los recuerdos.

Para ser de ayuda al mundo, el recuerdo es el mayor don que se nos puede otorgar.

Los temores ocultan el recuerdo de nosotros mismos como almas eternas.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez más en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

El pasado nunca puede ser recordado, aunque los recuerdos del pasado permanecen almacenados en el inconsciente.

El día más importante que recuerdo en toda mi vida es el día que conocí a mi maestra, Anne Mansfield Sullivan.

Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí.

Todo depende del cuadro de deseos, temores, recuerdos y expectativas desde donde miras.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El agua tiene un recuerdo y lleva dentro nuestros pensamientos y oraciones. Como tú mismo eres agua, no importa dónde estés, tus oraciones serán llevadas al resto del mundo.

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe.

Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causará más efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

Vivir en el recuerdo es el modo de vida más perfecto que se pueda imaginar.

Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

Lea recuerdo que el odio y ¡a separatividad han llevado a la humanidad a su penosa situación actual.

Hasta que no dejemos de definirnos por nuestros recuerdos, no podremos descubrir quienes somos en realidad.

Simplemente tocar un recuerdo difícil con cierta leve disposición a sanar comienza a suavizar la retención y la tensión a su alrededor.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Por eso no hay comprensión de la vida, sino tan sólo acopio de recuerdos auto protectores que aumentan en su intensidad y limitación a causa de nuevas experiencias.

Hay demasiadas personas que han estado analizando su pasado, su infancia, sus recuerdos, sus padres, y darse cuenta de que no hace nada, o que no hace lo suficiente.

Que no guarde recuerdos y sin embargo, que rija la memoria.

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin más, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estás perdido.

Nuestra vida es nuestra oración. Es nuestro regalo para el universo, y los recuerdos que dejamos atrás cuando algún día salgamos de este mundo serán nuestro legado para nuestros seres queridos.

Los contenidos totales del universo son diferentes si son pensados en forma de recuerdos y son no-diferentes, si son conocidos bajo la apreciación de una permanente atención en el Presente.

Si pudiera sumirse que una segunda mente iluminara a la primera, deberían asumirse la cognición de la cognición y la confusión de los recuerdos.

El amor borra incluso los recuerdos más profundos y dolorosos, porque es más profundo que cualquier otra cosa.

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

Queda el recuerdo y la interpretación de lo que fuimos en y para los otros.

Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su vida.

Mi impresión es que la eliminación de recuerdos reduce en gran medida el valor de la experiencia.

La única perspectiva que podemos adoptar cuando pensamos en nuestras vidas es la del recuerdo.

Los gustos y decisiones están modelados por los recuerdos, y los recuerdos pueden ser falsos.

El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla el sabor de las lágrimas. Y en el abrazo ciñes el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.

No sabemos nada del mundo. Hemos creado nuestro propio mundo mental. Todo el mundo tiene su propio mundo, este mundo de pasado y de futuro, este mundo de recuerdos y de deseos. Este mundo es falso, ilusorio.

Me levanto algunas mañanas, me siento y con mi café en la mano miro mi jardín. Siempre me recuerdo lo bueno que es esto, porque sé que lo podría perder.

Salí por la puerta, no me queda ningún recuerdo.

Recuerdo haber ido a una fiesta de los premios MTV con sólo un calcetín cubriendo mi virilidad y conseguí más fotos que Jennifer López y su micro vestido sujetado con celofán a sus poderosas domingas.

VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos más realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.

Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.

No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mí, lo mismo que me sirve el alimento que como.

La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

Es mejor no practicar kriyas yóguicas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Recuerdo cómo fue en 1948 cuando Israel se estaba estableciendo… yo dije: ¿qué estamos haciendo? Nos estamos estableciendo en un ghetto, en un pequeño rincón de un vasto mar musulmán.

Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón.

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente...”

El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

El único problema es que eres adicto a la experiencia y que mimas tus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

El recuerdo de sí es la cosa más importante. Es preciso que practiquen el recuerdo de si por lo menos una vez al día, y hacerlo de buen grado por sí mismos.

No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Puede que un “adiós” se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón está el recuerdo y allí siempre estarás.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

La felicidad de una madre es como un faro, iluminando el futuro pero reflejado también en el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos.

Viendo campos y caminos, distancia, ¡Qué cantidad de recuerdos! De infancia, amores y amigos, distancia, que se han quedado tan lejos.

El recuerdo del SÍ MISMO, se logra conociendo cual es mapa de Míster Ego y cuál es el manual de uso tu personaje.

Mi árbol brotó... Mi infancia pasó... Hoy bajo su sombra que tanto creció... Tenemos recuerdos mi árbol y yo.

Recuerdo las oraciones de mi madre y me han perseguido toda la vida. Se han aferrado a mi toda la vida.

Contra el hambre y la sed no teníamos defensa. Valor teníamos, pero la esperanza era sólo un recuerdo.

La sabiduría no es una acumulación de recuerdos, sino una suprema vulnerabilidad a lo verdadero.

Un recuerdo resulta útil excepto cuando apoyo mi vida en el. Cuando como persona dependo de el.

Las cartas están entre los recuerdos más significativos que una persona puede dejar atrás.

Con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo que el tiempo no logró sacarlo de mi alma.

Tú y yo tenemos recuerdos más largos que el camino que se abre ante nosotros. (Two of Us)

El único deber indispensable de los seres humanos es permanecer en el recuerdo de Dios.

Hay que estar orgulloso del dolor; todo es un recuerdo de nuestra condición elevada.

La esperanza es un recuerdo que desea, la memoria es un recuerdo que ha disfrutado.

No recuerdo haber tenido miedos de niña, creo que tengo más miedos ahora de adulta.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES