La iluminación espiritual

Frases Orden

Citas Orden


Cuando realmente hay amor y belleza, cualquier cosa que hagas es correcta, hay armonía y orden.

El primer orden de la ayuda significa que uno solo da lo que tiene, y solo espera y toma lo que realmente necesita.

Creer en el Orden Universal. Aquí esta la religión. Sin embargo, creer es parte de la ignorancia.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

Adaptarse al Orden Universal. Aquí esta la maestría, como resultado de unir la sabiduría con la Acepto logia. Ahora soy feliz y puedo mostrarle a otro, como serlo.

Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

El sistema láser sería controlado por ordenadores y, nada más comenzar el proceso, todos los controles de la nave, incluso el de dirección, estarían bajo el mando del ordenador con el fin de impedir que el láser se desvíe de su ruta.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

Sabía usted que pedro el Grande de Rusia proclamo, en 1705, que la barba era inútil e incomoda, ordenando que todos se la afeitaran y cobro un impuesto a quienes se negaron.

El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

Hay que encontrar este átomo que esta ahí, en nosotros, que esta vivo, que vibra, y hace converger todo lo demás hacia si, porque solo el es capaz de mantener el orden.

Al Universo le encanta verte mantener tu entorno ordenado y ordenado, especialmente cuando creas espacio para la novedad.

De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.

Sabía usted que un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.

Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

De las ordenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.

Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

Por lo tanto, esclavo es quien esta obligado a obedecer las ordenes del señor y solo busca la utilidad del que manda.

La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.

Porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Acepto logia permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría.

Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundara la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.

Usted es como el capitán del buque, dando ordenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Cuando el hombre es libre en espíritu, cualquier otra libertad esta a sus ordenes, pues la Libertad es el Señor que no tiene limites.

Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

Es doloroso y desordenado. Pero a veces solo tienes que hacer un descanso y comenzar de nuevo.

El instrumento mas milagroso no son los ordenadores, los coches o las astronaves, sino la mente humana cuando se usa de forma consciente.

El ultimo capitulo analizo por que vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por que el desorden aumenta y por que recordamos el pasado pero no el futuro?

Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.

La sociedad se torna caótica en el sentido del termino de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Sabía usted que las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.

La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de si mismo. únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

El numero, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamo espíritu.

Respetar el Orden Universal. Aquí esta la Acepto logia: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

No temo los ordenadores. Temo la falta de ellos.

Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en si mismo.

La conveniencia es simplemente la sombra del bien y de la verdad, es el inicio del desorden.

Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Las ordenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.

[1/4]