Frases de Orden
Frases sobre «Orden»
Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.
Hay que encontrar este átomo que esta ahí, en nosotros, que esta vivo, que vibra, y hace converger todo lo demás hacia si, porque solo el es capaz de mantener el orden.
La forma, la proporción y el orden son elementos evidentes al tacto. Pero la belleza y el ritmo son, como el amor y la fidelidad, mas profundos que estos.
Los creyentes, como vemos en el esquema, podemos ordenarlos en tres clases: creyentes fijos, creyentes que mezclan ideologías, por ejemplo cristianismo y esoterismo. Y creyente que cambian su ideología original por alguna otra.
El orden no puede conseguirse a través de la conformidad a un patrón, bajo ninguna circunstancia.
YO SOY la presencia que ordena.
Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.
El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la Iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.
Si la lucha asegura la victoria, entonces debes luchar, incluso si el gobernador lo prohíbe; si la lucha no asegura la victoria, entonces no debes luchar incluso por orden del gobernante.
Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en si mismo, puede realizar el verdadero silencio.
No temo los ordenadores. Temo la falta de ellos.
Las ordenes y las costumbres tienen una cosa en común: parece que vienen de fuera que se te imponen sin pedirte permiso. En cambio, los caprichos te salen de dentro.
Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.
Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.
Transforma la razón en intuición ordenada; deja que todos sean luz. Este es tu objetivo.
La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en si. O, mas bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.
Adaptarse al Orden Universal. Aquí esta la maestría, como resultado de unir la sabiduría con la Acepto logia. Ahora soy feliz y puedo mostrarle a otro, como serlo.
La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.
Por lo tanto, esclavo es quien esta obligado a obedecer las ordenes del señor y solo busca la utilidad del que manda.
Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa, el orden os enseñara a ganar tiempo.