La iluminación espiritual

Frases Orden

Citas Orden


Sabía usted que esta inteligencia establece un orden interno de la conciencia y este se traduce en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

Ser desapegado es, en cierto modo, ser un subversivo del orden establecido. Siendo la subversión entendida como una rebelión interior que supera todo ego.

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Sabía usted que las personas que no tienen una identidad propia perfectamente definida y consciente de sí misma, podrían estar teniendo un desorden de personalidad múltiple.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

El enroque es el mejor camino a una vida ordenada.

Debajo de cada enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

No puedo ver siempre el cuadro mas grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo seria mi punto de vista.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

La Atención Plena es una experiencia de primer orden, en primera persona, y no una experiencia filtrada por la mente de otro.

Los creyentes, como vemos en el esquema, podemos ordenarlos en tres clases: creyentes fijos, creyentes que mezclan ideologías, por ejemplo cristianismo y esoterismo. Y creyente que cambian su ideología original por alguna otra.

La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento medico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma mas efectiva para cultivar esa felicidad que solo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

¿Cual era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundara la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.

Nos creemos libres cuando damos mas ordenes de las que recibimos.

Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

En la ciudad, la esclavitud esta a la orden del día.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Si escribes en orden inverso y lo contemplas en el espejo, lo ves correctamente. Del mismo modo, si inviertes el aliento del cuerpo, veras Swarupa, la forma de tu Ser.

El punto de vista de investigación medica señala que el insomnio precede a los desordenes psicóticos.

El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.

El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

Porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Acepto logia permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

El ultimo capitulo analizo por que vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por que el desorden aumenta y por que recordamos el pasado pero no el futuro?

Adaptarse al Orden Universal. Aquí esta la maestría, como resultado de unir la sabiduría con la Acepto logia. Ahora soy feliz y puedo mostrarle a otro, como serlo.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

Hay personas que aman mas a una institución que a la existencia, Que desorden.

Nunca podría haber logrado lo que logre sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

No des ordenes solo por el placer de ser obedecido.

Sabía usted que existe otro orden de conocimiento que el hombre no puede de ningún modo alcanzar por sus propias fuerzas, este vendrá por medio de la revelación divina.

Los escépticos se pueden ordenar en dos clases: el escéptico negativo, que niega que la verdad exista y que si existiera el ser humano no tendría las capacidades para alcanzarla, y este es su mayor error; no confiar en sus propias capacidades.

En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

La forma, la proporción y el orden son elementos evidentes al tacto. Pero la belleza y el ritmo son, como el amor y la fidelidad, mas profundos que estos.

En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudara a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?

Sabía usted que la intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.

Aléjate de practicas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

El orden no puede conseguirse a través de la conformidad a un patrón, bajo ninguna circunstancia.

Sabía usted que este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.

[1/4]