LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ORDEN

FRASES Y CITAS ORDEN

Frases de Orden sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ORDEN

ESCRITOS ORDEN

Para reeducar el Ego podríamos comenzar por establecer un Mayordomo, que ponga orden y sepa su lugar.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en sí mismo, puede realizar el verdadero silencio.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en sí mismo.

Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.

La mente es propensa a ser reaccionaria si no se entrena, y una mente no entrenada crea desorden, enfermedad y confusión.

La forma, la proporción y el orden son elementos evidentes al tacto. Pero la belleza y el ritmo son, como el amor y la fidelidad, más profundos que éstos.

De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.

La forma, la proporción y el orden están imposibilitados de engendrar por sí solos en la mente la idea abstracta de la belleza, a menos que exista ya una comprensión mutua de alma que dé vida a estos elementos.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

El ambiente interno del cuerpo constantemente reacciona al ambiente externo. El desorden ocurre cuando éstos dos están desequilibrados.

Al Universo le encanta verte mantener tu entorno ordenado y ordenado, especialmente cuando creas espacio para la novedad.

Creo que el verdadero talento consiste en mantenerse constantemente en el límite, en la frontera exacta entre el orden y el caos, sin bascular nunca a un lado u a otro.

Cuando realmente hay amor y belleza, cualquier cosa que hagas es correcta, hay armonía y orden.

En la ciudad, la esclavitud está a la orden del día.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenía un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevó al cielo.

El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma más efectiva para cultivar esa felicidad que sólo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

No debes irritarte contra los demás cuando en un orden o en otro no responden a lo que tú esperas de ellos, y tranquilamente debes pensar que su evolución es escasa todavía.

Vivimos para los libros, una dulce misión en este mundo dominado por el desorden y la decadencia.

Si escribes en orden inverso y lo contemplas en el espejo, lo ves correctamente. Del mismo modo, si inviertes el aliento del cuerpo, verás Swarupa, la forma de tu Ser.

Vivir con la inmediatez de la muerte ayuda a poner en orden tus prioridades en la vida. Nos ayuda a vivir una vida menos trivial.

La información se ordena primero en los planos sutiles antes de tomar forma en el plano físico.

El instrumento más milagroso no son los ordenadores, los coches o las astronaves, sino la mente humana cuando se usa de forma consciente.

Todo está ligado, todo se une en el universo. No se puede separar la parte del todo: la interdependencia rige el orden cósmico.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

Transforma la razón en intuición ordenada; deja que todos sean luz. Este es tu objetivo.

El orden es la clave de todos los problemas.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

Consideren cómo han menester ser enemigas de sí mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

Pues que en la hora de la cuenta te ha de pesar de no haber empleado este tiempo en servicio de Dios, ¿por qué no le ordenas y empleas ahora como lo querrías haber hecho cuando te estés muriendo?.

Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.

La vida más allá del ego se convierte en algo muy simple. Madura en una especie de ordenación porque es simplemente la forma en que son las cosas.

¡Incrédulos! ¡Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala! No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, ¡decid si los hombres que la practicasen serían felices o infelices, mejores o peores!

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al más leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

Debajo de cada enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Ser desapegado es, en cierto modo, ser un subversivo del orden establecido. Siendo la subversión entendida como una rebelión interior que supera todo ego.

El orden social no puede ser más que un equilibrio de fuerzas.

La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en sí. O, más bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.

Una sociedad bien hecha sería aquélla en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

YO SOY la presencia que ordena.

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

Hay que encontrar este átomo que está ahí, en nosotros, que está vivo, que vibra, y hace converger todo lo demás hacia sí, porque sólo él es capaz de mantener el orden.

La oración colectiva es un orden humano más sabio y más justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.

Aléjate de prácticas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

En toda la literatura india, Tulsidas es suprema... La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

El orden más alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

La conciencia humana está aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

El cambio es más difícil al principio, más desordenado en el medio y mejor al final.

Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Eres un maestro cuando no culpas a nadie ni a nada de tus circunstancias, y te comunicas con la jerarquía espiritual de luz. Un decreto ordena al Universo que obedezca tus órdenes.

Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que sólo nota, observa y no juzga.

Es doloroso y desordenado. Pero a veces solo tienes que hacer un descanso y comenzar de nuevo.

Nacer es tejer desde arriba hacia abajo el mismo proceso, en orden inverso.

Nada se pierde, un orden perfecto rige, cada mérito y cada falta se contabilizan.

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.

No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quién eres al nivel más profundo.

Se puede encontrar la paz no reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de que estás en un nivel más profundo.

El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a sí mismas.

No se puede hacerle trampas al orden.

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento está marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.

Es mejor que no habléis más de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundará la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES