La iluminación espiritual

Frases creacion

Citas creacion

1 - El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

2 - El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

3 - El poder de soñar es el poder de participar en la creación misma.

4 - Tu imagen de la realidad es tu creación mas importante.

5 - Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

6 - Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.

7 - Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

8 - La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

9 - Sería excesivo esperar que todas mis teorías sean ciertas, pero, aunque solo alguna de ellas lo fuera, sería un paso adelante para la Humanidad y ya solo por esto se justificaría la creación de este libro.

10 - Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

11 - Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

12 - El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y esta mas allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

13 - Nada es perfecto, siempre se puede mejorar; eso es la creación de vida, la creación de interés.

14 - Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra propia mente.

15 - El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.

16 - Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, publico y critico.

17 - La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.

18 - La diferencia entre la construcción y la creación es que lo que se construye se ama después de ser construido, mientras que lo que se crea se ama antes de ser creado.

19 - La energía pura es el padre de la creación.

20 - He aprendido a querer como mía la creación entera, tu mensaje de amor es el sentido mismo de mi vida.

21 - En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

22 - El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

23 - A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

24 - Yo no creo en un agente externo que crea el mundo y luego se va. Pero creo firmemente que hay una inteligencia en el trabajo en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada célula de mi cuerpo. Esto es la creación del universo. Es un proceso continuo.

25 - Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

26 - El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.

27 - Lao Tse observo que existe algo inmanente en el universo, sin ninguna forma ni categoría, llamado el todo que es el motor oculto tras la creación.

28 - El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe limite físico a la creación material.

29 - La disidencia creativa es que nuestra energía, al completo, se ponga al servicio de lo nuevo, de su creación, de su construcción.

30 - La capacidad de desconcertarse es la premisa de toda la creación, ya sea en el arte o en la ciencia.

31 - La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.

32 - Las personas eligen sus creaciones a medida que eligen su enfoque.

33 - La creación intelectual es el mas misterioso y solitario de los oficios humanos.

34 - Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

35 - La creación de mil bosques esta en una bellota.

36 - Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun mas real que esta ocurriendo en un nivel mas profundo de la creación.

37 - Si se considera superior y constantemente juzga, percibe diferencias y vive en opuestos correcto o equivocado. Tendrá que rechazar por lo menos la mitad de creación.

38 - A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negare el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

39 - Los creacionistas hacen parecer una teoría como algo que sueñas tras haber bebido toda la noche.

40 - Creación salvaje, sin limite, pura, surgida de las profundidades, a ser posible alucinada.

41 - En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

42 - Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

43 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, que es la máxima expresión de la Creación.

44 - La Mente es el obstáculo del Amor porque esta prejuiciada. Si la mente esta libre de sus creaciones, existe la posibilidad de descubrir lo que es real.

45 - Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

46 - Una buena vida sexual no solo es señal de una relación apasionada, también es un factor esencial para su creación.

47 - Dios se regocija en las obras de la creación porque ellas nos conducen mas allá de si mismas. Nos conducen a Dios.

48 - Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

49 - La sanación se posibilita por el servicio, porque el ser, los seres, se colocan en la misma dimensión de servicio de la Creación: la servidora por excelencia.

50 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, expresión de la Creación, que hace que el servicio no sea un esfuerzo sino un gusto, que es natural en toda la Creación.

51 - La Creación nos esta sirviendo, nos esta posibilitando que existamos, a través del aire que nos sirve, del alimento que nos nutre, de las emociones generadas por la belleza que nos circunda.

52 - En el juego se desarrolla la creación; en el juego se establece.

53 - Quienes conocen su hermosura saben cuan inefables son los juegos de Su creación.

54 - El Creador ha puesto en el Ser el juego de la dicha, y de la palabra O nació la creación.

55 - El punto ultimo se ve en el Alma suprema. Y en ese punto aun se reflejan las creaciones.

56 - En el se perpetua la creación, superior a toda filosofía y que ninguna filosofía podría concebir.

57 - YO SOY una creación divina.

58 - El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero solo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

59 - Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

60 - Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.

61 - La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

62 - Ocho fuerzas sostienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división.

63 - La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

64 - La parte triste de nuestro pasado es que las religiones, irónicamente, son los responsables de la creación de la idea mas destructiva que ha sido visitado alguna vez a la raza humana.

65 - La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia. Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quien eres y quien realmente quieres ser.

66 - El secreto mas profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación. No te estas descubriendo a ti mismo, sino creándote de nuevo. Busca, por lo tanto, no averiguar quien eres, busca determinar quien quieres ser.

67 - La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

68 - La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

69 - La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

70 - Sin creación la vida no existe.

71 - No se trata de soñar sino de corporificar los pensamientos. Los sueños vuelan lejos, hacia etéreos océanos sin orillas, mientras que los pensamientos corporificados crean sustancia e impregnan el espacio con las próximas creaciones.

72 - La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

73 - Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.

74 - Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.

75 - El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser el mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

76 - Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

77 - Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

78 - El Alquimista, nunca necesitara contemplar el desierto; el sabe el secreto, que solo basta con considerar un simple grano de arena, para ver en el todas las maravillas de la Creación.

79 - El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

80 - Todo en esta creación es un signo de celebración.

81 - Si eres apasionado, sé apasionado por lo más alto, lo más maravilloso y lo más hermoso. Ser apasionado por toda esta creación para todo es tan hermoso.

82 - Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

83 - En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

84 - La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

85 - Todo son solo fantasías; goza o se aterra ante las creaciones de su mente.

86 - Sabía usted que a las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.

87 - Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.

88 - Sabía usted que los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

89 - Sabía usted que los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

90 - Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

91 - Sabía usted que la creación del universo es tan solo la expansión, la manifestación del reino, la creación habla de su Creador todo lo que manifiesta vida es del reino de Dios.

92 - Sabía usted que en sí mismos los deportes no nos intrínsecamente malos, si se les usa como ejercicio físico o como una recreación sana, son algo hasta necesario para el cuerpo.

93 - Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.

94 - Sabía usted que este procedimiento sucede a la hora de la creación de cada canción nueva, aunque los artistas y todos los involucrados en crearla estén o no conscientes de esta realidad.

95 - Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado desde la historia de su creación.

96 - Sabía usted que los métodos que Dios ha utilizado para comunicarse con el ser humano en el transcurso de toda la creación han sido varios, uno de los más efectivos es el de la revelación divina.

97 - Sabía usted que nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.

98 - Sabía usted que sin el verdadero conocimiento del propósito de nuestra creación individual, lo más seguro es que nos esforcemos de manera inútil y vana por algunas cosas de la vida.

99 - Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

100 - Sabía usted que para comprender la verdadera creación de cada nueva canción musical, debemos tener un conocimiento más profundo sobre la música y sus desencadenantes.

101 - Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.

102 - Sabía usted que dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

103 - Sabía usted que todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo.

104 - Sabía usted que la verdad es tan amplia y profunda como el universo, como la creación, todo contiene información y debemos saber que también está a nuestra disposición.

105 - Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

106 - Poder experimentar plenamente la creación, es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

107 - Explorar la naturaleza de uno mismo es un proceso espiritual. Explorar la naturaleza de la creación es misticismo.

108 - Si vives en la superficie, simplemente vives como una pieza de creación. Si vas al núcleo, eres el mismo creador.

109 - Si prestas suficiente atención, conocerás la melodía de la creación y naturalmente encontraras tu propio ritmo.

110 - La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres una pieza de creación, quieres la fuente de creación.

111 - El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito mas elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.

112 - Poder experimentar plenamente la creación o el Creador; Es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

113 - Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quienes son realmente como creación, difícil les será saber que es lo que son como razas.

114 - YO SOY la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

115 - Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas mas inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas mas inteligentes de la Tierra.

116 - Sabemos lo suficiente en este momento para decir que el Dios de Abraham no solo es indigno de la inmensidad de la creación; es indigno incluso del hombre.

117 - El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

118 - Déjame decirte una cosa. Hay una gran complejidad en esta creación. El Maestro hace una cosa a través de un hombre y otra a través de otra persona. Oh, es tan inescrutable.

119 - La creación misma esta llena de penas. ¿Como se puede entender el gozo si no hay dolor? ¿Y como puede todo el mundo ser feliz al mismo tiempo?

120 - La creación en si esta llena de infelicidad y felicidad. ¿Podría alguien apreciar la felicidad si no existiese el infortunio?

121 - Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

122 - Cada momento es un momento de creación y cada momento de creación contiene infinitas posibilidades.

123 - La creación: el bien hecho trozos y esparcido a través del mal.

124 - Dios y la creación son uno, Dios y la creación están infinitamente distantes; esta contradicción fundamental se refleja en la contradicción que existe entre lo que es necesario y el bien. Sentir la distancia, esta separación, es crucifixión.

125 - La consciencia del hombre es una creación de su naturaleza evolutiva.

126 - El Vagaba-Gita es una verdadera escritura de la raza humana, una creación viviente en lugar de un libro, con un mensaje nuevo para cada era y un significado nuevo para cada civilización.

127 - El hombre sabio derrota a sus planetas, es decir, su pasado, transfiriendo su lealtad de la creación al Creador.

128 - Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

129 - Por lo tanto, el cuerpo humano no fue solo el resultado de la evolución de las bestias, sino que fue producido por un acto de creación especial por Dios.

130 - Toda creación se rige por la ley. Los que se manifiestan en el universo exterior, descubiertos por los científicos, se llaman leyes naturales.

131 - La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

132 - Ser fuerte. Eres creado por la providencia, respeta su creación. Si tropiezas, es con el mundo externo. No te lastimes.

133 - No te condenes. Eres creado por la providencia y debes aprender a respetar su creación. Cuando tropieces contigo mismo también tropezaras en el mundo externo. No te lastimes. Ser fuerte.

134 - La energía sexual desde el momento de la procreación permite la manifestación en el mundo fenomenal de la fuerza (mi) de la vida universal.

135 - Tu eres una creación divina de Dios y jamás puedes separarte de eso que te creo.

136 - Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

137 - Todo, en un principio, es una idea, una creación especial.

138 - Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.