LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

JESÚS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

25/01/2018

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Cada hombre es un templo de Dios, un templo del Espíritu Santo, el templo del interior.

Jesús reparte rejo en el templo - Escrito por Jesus el Cristo

El verdadero templo de Dios

Acerca de la destrucción del templo.

Cada hombre es un templo de Dios, un templo del Espíritu Santo. El significado de las formas externas. Derramar sangre y sacrificios sangrientos. Sólo quien se esfuerza a diario por llevar una vida en Dios, reconoce a Cristo y entiende el lenguaje de la ley.

Con las palabras "...que tengo que estar en la casa de Mi Padre”, el Niño no se refería a la casa, al templo de piedra, sino a la casa de carne y hueso -al ser humano, en el que habita el espíritu de Dios que hablaba a través del muchacho Jesús-. Jesús quiso decir: debo reposar en Mí, en el templo del interior, para dar a los hombres -y para contestar a aquellos que Me lo han pedido-. Cada hombre es un templo de Dios. Quien mantenga puro este templo, sentirá, pensará, hablará y actuará también de modo puro, y con ello vivirá en la consciencia de Dios. Jesús enseñaba desde este "templo del interior”, en el templo de Jerusalén, a aquellos que en el templo de piedra querían escucharle.

"Expulsar a diablos”, significa expulsar a almas oscurecidas y atadas a la Tierra, del templo, del hombre. Esto sólo le es posible al que cumple las leyes de Dios, al que habla con poder -y además sólo cuando la persona que haya atraído al alma atada a la Tierra no siga sujetándola con los pensamientos, palabras y actos que la atrajeron.

Cada hombre es un templo de Dios. Por eso no se necesita ningún lugar para adorar a Dios. Adora a Dios en lo más sagrado de tu interior, y mantén puro tu templo mediante pensamientos nobles y palabras y obras plenas de Dios. Entonces estarás manteniendo el "orden del templo” -y Dios dará respuesta a tus oraciones, porque tú estarás en comunicación con El.

El Dios eterno, el Dios de Isaac y Jacob, no desea iglesias ostentosas ni templos. El desea que Sus hijos sean templos del Espíritu Santo, que se purifiquen y mantengan puros, y que a El sacrifiquen sus pensamientos y actos pecaminosos. Han de reunirse en una casa de oraciones que para todos los hombres esté abierta para orar -y no sólo para unos pocos, que se declaran solidarios con los guardianes de una enseñanza que ya no es Mi enseñanza.

FRASES JESUS EL CRISTO

MAS FRASES JESUS EL CRISTO

GRAFICOS DE JESUS EL CRISTO

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - PAUL SMITH

25/05/2020



LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

FRASES PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

CONSCIENCIA   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

04/02/2020



ACÉRCATE A CRISTO DE FORMA DIRECTA

OSHO

FRASES OSHO

Cristo es diferente de todo tipo religioso; si quieres entender a Cristo, acércate en forma directa e inmediata, no vía religiosa o no entenderás a Cristo.

RELIGION   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - RICARDO ARJONA

27/07/2019



RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

FRASES RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».

RELIGION   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

30/05/2018



JESÚS Y LA REENCARNACIÓN

OSHO

FRASES OSHO

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».

REENCARNACION   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

17/05/2018



SEGUNDA LLEGADA DE CRISTO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Inesperadamente todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento.

MUNDO   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

18/03/2018



HOAX DE JESÚS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.

MUNDO   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

25/01/2018



JESÚS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Cada hombre es un templo de Dios, un templo del Espíritu Santo, el templo del interior.

MUNDO   -   JESUCRISTO